sábado, 5 de febrero de 2011

Selena Gomez dejará Disney

La artista de origen mexicano Selena Gómez anunció en el hotel Ritz de Santiago de Chile que está preparándose para pasar a otro nivel y dejar de lado al canal Disney en el que ha actuado en series como Los magos de Waverly Place: "Estoy en el canal desde los 11 años. Este año cumplo 19. Es como graduarse de la escuela. Es parte del proceso de crecer, pero siempre tendré una relación con ellos, porque les debo mucho", informa El Mercurio.


La actriz y cantante explicó que quiere seguir actuando y, además, quiere realizar un disco en español para este año. "Sobre todo, quiero grabarlo para mi abuela, que no habla mucho inglés", explicó Selena.

Gómez evitó hablar de su vida personal y de su supuesto romance con Justin Bieber, algo que explicó en lo difícil que le resulta lidiar con ese aspecto de la fama. "Hay momentos muy tensos, en que la gente quiere saber mucho sobre lo que estás haciendo y sobre tu vida personal, pero tengo una familia que me apoya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!