miércoles, 29 de abril de 2009

Ohno mejor actor!


Ohno ha ganado como mejor actor por su papel en Maou en la decimo segunda premiación de los Nikkan Sports Grand Prix 2008 en donde se premian los doramas sintonizados desde Abril 2008 a Marzo 2009.
FELICIDADES OHNO!

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miranda aprende a manejar!

Miranda Cosgrove recibió lecciones de manejo de Dan Schneider, el creador de la serie iCarly.
Dan Schneider le prestó su espectacular carro Dodge para que Miranda reciba su primera lección de manejo, y lo hizo muy bien.
Según cuenta el propio Dan, "Miranda entró al coche, agarró el volante, y se sintió muy alegre!" y se mostró como si fuese una experimentada conductora de autos.
El auto al que se subió Miranda tiene encendido automático.
Dan dijo que la primer lección de manejo de autos de Miranda fue un momento "Épico!" y que pasó la prueba y aprobó. Aunque debe seguir practicando más y esperar un poco para sacar su licencia de conducir, ya que recién tiene 15 años.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

i'Carly supera en Rating a Hanna Montana y American Idol

En un blog vi que un diario publicaba un artículo acerca de i'Carly y su rating!
Según dice el diario, mientras los medios y los paparazis perseguían a Miley Cyrus, lentamente y con menos repercusión en la prensa de la farándula, la serie iCarly.com protagonizada por Miranda Cosgrove ganaba cada vez más espectadores adolescentes y niños. Así, alcanzó a Hannah Montana, y este año le ganó en rating a American Idol.
Los Ángeles Time además enfatiza en la diferencia entre Miley Cyrus y Miranda Cosgrove. Dicen de la actriz que hace de Carly Shaw, que no busca el escándalo, que tiene un perfil más bajo y no se ve envuelta en situaciones controversiales como Miley.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevo Episodio

Aqui les traje nuevas imágenes del nuevo episodio de i'Carly que se estrenara el 9 de Mayo en Estados Unidos. En este episodio Carly empieza a salir con un chico pero a su hermano no le parece que salga con u chico malos, mas adelante ella se da cuenta de quien es en verdad el chico con el que esta saliendo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

A Miley le desagrado el beso deBilly Ray

La chica de moda Miley Cyrus sigue encantada con su estadía en Francia, y la está pasando unos días de lo lindo en sus andanzas por la ciudad Luz, en la que ha sido captada saliendo de su hotel para hacer algunas compras. La estrella de "Hannah Montana" tomo su confiable cuenta en Twitter para documentar lo que pasaba, escribiendo: "En Paris para un Talk show y de ahí a la Premiere".
La joven se refirió recientemente a sobre lo que sintió cuando su padre Billy Ray tuvo que besar a otra mujer durante la filmación.
"Fue desagradable, es incomodo" dijo ella. "Es actuación y es más fácil decirlo cuando no estás casado. Es un trabajo. Sé que piensa que mi mamá es la mujer más hermosa en el mundo, así que no es nada para preocuparse".
Miley con tan solo 16 años se ha convertido en una de las chicas más aplaudidas de la pantalla y es que luego del superéxito obtenido con Hannah Montana y de su aparición en El gran pez de Tim Burton, la joven actriz y cantante llevó adelante la voz de uno de los personajes protagónicos de Bolt, un perro fuera de serie.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!