martes, 29 de diciembre de 2009

Zac Efron y Vanessa en una cita


Vanessa Hudgens y Zac Efron fueron captados en una cita en elUniversal City, California, asi se dieron su tiempo para estar juntos y ver asi la película Avatar en 3D.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Robert Pattison pasa tiempo con su hermana


Robert Pattinson decidió pasar tiempo con su familia durante la temporada de vacaciones, el actor de ‘Luna Nueva’ fue descubierto a cabo un evento en Londres con su hermana Lizzy la tarde de ayer.
Por otro lado, Robert Pattinson y Lizzy tenían una relación muy cercana ya que solíavestirlo como una niña y presentarlo como su hermana "Claudia", hasta los 12 años.
Robert Pattinson explica:

"Doce fue un punto de inflexión, como me fui a una escuela mixta, ahí me convertí cool y descubrí el gel para el cabello".
Ahora les traemos una nueva imagen de Robert en Remember Me!

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Selena Gomez habla de moda


Selena Gomez luce una chompa blanca, muy de acuerdo a la temporada, para la edición de invierno de la revista británica Mizz.
Sus amigos dicen que no se viste de acuerdo a su edad,
'Es sólo desde el año pasado que he comenzado a encontrar mi propio estilo. Me
encanta la elegancia clásica de la década de 1940. Puedo inspirarme en cualquier
lugar, como en películas que veo, fotos que encontro en Internet - pero siempre
vuelvo a ese período. Creo que nací en un mal momento; mis amigos dicen que me
visto como una mujer de 30 años, y ellos más juveniles'
Así tambien, habló sobre el no usar maquillaje a diario.
'Me encanta ponerme maquillaje y probar diferentes looks cada mañana, pero hay
días en que es bueno ir natural. No me molesta si me fotografían un día sin
maquillaje, pues eso demuestra a mis fans que no siempre se me ve perfecta.'
Selena dejó en claro que en el Reino Unido, el estilo es mucho mejor,
'La gente no teme probar nuevas cosas. Mientras que en América todos tienden a
usar lo mismo. Realmente admiro la confianza de las británicas para poner su
propia pizca en cada estilo'.

Fuente: Detodoblog

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Madonna prepara nuevo disco.


La estrella de la música pop Madonna ya se encontraría trabajando en lo que será su nuevo material discográfico pero para el mismo cambiaría de género, según publicó el diario New York Post.
Para esta placa, la blonda cantante, actriz y empresaria norteamericana habría decidido incluir otros ritmos como el rock y el rap, para lo cual contrató a Brendan O'Brien, un productor discográfico, ingeniero y mezclador que ha trabajado con Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, y Bruce Springsteen, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Incubus, Neil Young, Limp Bizkit, KoЯn, Rage Against the Machine, The Black Crowes, Audioslave, Papa Roach, The Offspring, My Chemical Romance y Soundgarden, entre otros.
Además de O'Brien, Madonna también habría convocado a David Guetta, un DJ francés de música electrónica que se especializa en producir música house y que recientemente colaboró con el grupo Black Eyed Peas en el hit I Gotta Feeling.
Según una investigación de la revista Bilboard, Madonna se convirtió en la tercera artista que más recaudó en los últimos 10 años al ganar 800 millones de dólares mientras que los primeros lugares los ocuparon The Rolling Stones y U2 con 869.471.325 y 844.157.925 respectivamente.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Miley Cyrus critica a Madonna y Angelina


Miley Cyrus no luce tener problema para hablar de lo que le parezca sin importar que con ello se enfrente a poderosas figuras del medio artistico, ya lo ha hecho antes con Críticas a ColdPlay, la Saga Crepúsculo y Robert Pattinson, ahora la estrella juvenil de Disney toma las armas para criticar a Angelina Jolie y Madonna. En declaraciones a la televisión irlandesa Miley atacó a sus colegas por la forma en la que exponen a sus hijos a la opinión pública y a los medios de comunicación.
Miley dijo que está “muy en desacuerdo” con la conducta de Jolie y Madonna para con sus hijos, porque no han tenido opción de elegir.
A pesar de que ella misma comenzó su carrera gracias a que su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, la empujó a presentarse al casting de la serie Hannah Montana cuando sólo tenía 11 años de edad.
Frente a éste, a su juicio, “mal ejemplo”, Miley Cyrus considera a la siempre irreverente Lady Gaga como su “inspiración”.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Miley Cyrus habla de The climb


En una entrevista con Radio Australia's Talk40, Miley Cyrus contó de todo: habló acerca de su novio Liam Hemsworth con quien protagonizará la película 'Last Song' hasta de lo mucho de lo que le gusta de su éxito 'The Climb'.
Miley, quien previamente fue reprochada por admitir que nunca había oído una canción de Jay-Z, dijo para Talk40 que su reciente grabación será la última que hará de pop. Quiere tener tiempo para conocerse lo suficiente como para decidir qué tipo de música quiere hacer.
Recordemos que Miley Cyrus está rehaciendo el clásico de Poison 'Every Rose Has It's Thorn' - y parece que Cyrus seguirá por esa senda. Dijo que no está ni siquiera segura de si a la gente le gustará la música que planea hacer, pero que para ella, es más importante hacer música que tiene significado que algo sin sentido y trivial.
Realmente, parece que Miley se está encontrando a sí misma - incluso va al punto de criticar a la industria de la música por promocionar artistas que escriben nada más que cosas vacías, en tanto que otros artistas individuales sí buscan escribir algo con significado.
En la mente de Miley, su canción 'The Climb', proveniente del soundtrack de 'Hannah Montana: La Película', es una de esas canciones que tienen significado. También lo es 'When I Look At You', que debutará en el soundtrack de su película con Hemsworth. Miley dijo para Talk40 que siente que en verdad ha crecido como persona mientras filmaba 'The Last Song', que irse a Tybee Island, Georgia,le permitió darse cuenta de varias cosas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Rihanna es censurada para su concierto


La cantante de 21 años, nacida en Saint Michael, Barbados, y que durante 2009 editó su cuarto material en estudio, “Rated R”, ha recibido una invitación formal para que utilice atuendos que no revelen mucho de su anatomía en el concierto que ofrecerá en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el jueves 31 de diciembre.
Dicha presentación, por la que se le pagó la nada despreciable cantidad de 500 mil dólares, se realizará en el Emirates Palace.
Una fuente cercana a Rihanna declaró para el diario Daily Mirror:
“Ella se encuentra un tanto preocupada por no saber qué hacer, ya que se estaba
preparando para montar el show más excéntrico y provocativo de su carrera. Una
buena parte de su directo se basa en lo sensual de sus vestuarios, pero el
código de vestimenta en Abu Dhabi no permite que las mujeres utilicen prendas
excesivamente reveladoras. Los organizadores se han puesto bastante estrictos en
cuanto a las selecciones que usará”.
No obstante, Rihanna no ha sido, ni será, la única afectada por las costumbres practicadas por los musulmanes, ya que también -durante 2009- Beyoncé fue conminada a alterar su vestimenta para un concierto en Malasia, el cual, a la postre, se terminó cancelando, y -en 2007- Gwen Stefani atravesó por las mismas dificultades; por lo tanto, la interprete de “Stupid In Love” debería haber previsto que para el acto de fin de año en Medio Oriente las condiciones serían las mismas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!