lunes, 20 de abril de 2009

"It's Alright, It's Ok" todo un ÉXITO

"It's Alright, It's OK" con solo un día después de su lanzamiento logró vender alrededor de 6,000 singles en US!  El single estará en todas las radios norteamericanas apartir del próximo 28 de Abril. 
El video clip de "It's Alright, It's OK" será exhibido en 6,600 salas de cine en Estados Unidos apartir del 24 de Abril hasta el 28 de Mayo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nathan desmiente RUMORES

Nathan el que hace el papel de Freddie en i'Carly desmiente rumores muy fuertes acerca de que el era el papá del hijo de una tal Vega Mackenzie:
La semana pasada Nath actualizó su página oficial agradeciendo a todos los fans que "votaron a favor de iCarly en los KCA'09 ¡Nos gusta mucho hacer iCarly!. Es un honor ganar el premio de programa favorito de televisión", escribió Nathan mostrándose muy agradecido con los fans.

Luego, Nath dijo que "me molesta tener que escribir esto, pero tengo que aclarar algunos rumores que han estado dando vuelta recientemente sobre mí y una actriz de nombre Vega Mackenzie", en relación a rumores que trascendieron en revistas de Estados Unidos.
"Según ciertos sitios web, ella tiene un bebé y yo soy el papá", escribió Nath. Y enseguida aclara y desmiente ese rumor: "¡DÉJEME ASEGURARLE, ESTO ES UN RUMOR!"

Nathan Kress cuenta que hay muchas cosas inverosímiles en la historia falsa, principalmente que él no conoce a esa actriz. Cuenta que intentó saber quién era esa chica, pero hasta ese nombre es falso. Además, sigue escribiendo, según el rumor ellos estaban de novios desde hace dos años, pero Nathan cuenta que sus padres no lo dejaban ponerse de novio hasta que cumpliera 16 años, y eso ocurrió hace pocos meses!. Y encima, según el falso rumor, Nathan llevó al bebé a vivir a su ciudad, Glendale (California), pero él cuenta que Glendale es la ciudad donde nació, no donde creció.
Nathan se molestó mucho con este rumor pero se vió obligado a desmentirlo enfáticamente.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Los Jonas cautivan a chicas


El famoso trío de hermanos estadounidenses, los Jonas Brothers, remecieron, el sábado pasado, a miles de fanáticos de todas las edades, en el "Atralti"s Imperial Ballroom" de Las Bahamas.

Nick, Joe y Kevin Jonas, estrellas de la película de Disney "Camp Rock", junto a una talentosa banda musical que los acompañó durante todo su concierto; atrajeron a miles de delirantes seguidoras que corearon sus mejores temas, junto a ellos.

El show inició con una grabación del éxito de "Queen", "We Hill Rock You", mientras el público congregado avizoraba la salida de los tres hermanos a la tarima principal.

A continuación, los Jonas Brothers deleitaron a sus fanáticos con su sencillo "That"s Just the Way We Roll" para luego crear un ambiente más tranquilo con "A Little Bit Longer", canción inspirada en la experiencia de Nick Jonas con su diabetes.

Actualmente los Jonas Brothers se encuentran visitando diversos lugares en Las Bahamas para, después, iniciar con su primera gira latinoamericana (donde uno de los primeros países en donde se presentará, será el Perú).

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Artículo sobre Ashley


Ashley Tisdale, la cantante y actriz conocida por millones de personas como la estrella del megahit High School Musical, está por lanzar su segundo material discográfico como solista a través de Warner Bros. Records, titulado "Guilty Pleasure", el 16 de Junio del 2009.

Con un sonido muy rockero y actual, "Guilty Pleasure" es una obra madura y creativa, que la lleva a otro nivel, después de lanzar su carrera como solista en el 2007 a través del álbum 'Headstrong'.

"Headstrong me sirvió de aprendizaje, ya que fue mi primer álbum," Tisdale dijo. "Esta vez elegí exactamente lo que yo quería, y el mensaje que quería reflejar, el cuál es que soy una chica de 23 años de edad, y no soy simplemente la chica linda, rubia y tonta que conocieron en Disney. Tengo otro lado que no conocen y yo amo la música rock, lo cuál la gente probablemente no sabe. En cada álbum compartes con el mundo lo que eres como persona, y quiero que mis fans conozcan mi otro lado. Este álbum refleja exactamente quien soy en este momento."

"Guilty Pleasure" sin duda es una auténtica reflexión de una chica que está creciendo y comparte sus pensamientos a través de canciones como su primer sencillo, "It's Alright, It's OK" - una canción muy divertida y espontánea que trata acerca de estar soltera, y poder tomar el control de tu vida por primera vez. "Adoro este tipo de canciones," Tisdale admitió. "En este álbum decidí transmitir todas mis experiencias de relaciones pasadas. Todos podemos relacionarnos con las canciones. Especialmente en esta canción trato de mostrar que no debemos dejar que nos pisoteen; Un mensaje positivo para todas las chicas."


Tisdale trabajó con muchos productores y escritores famosos, tales como Kara DioGuardi (Kelly Clarkson, Carrie Underwood), Toby Gad (Beyoncé, Fergie), Billy Steinberg (Madonna), Emanuel Kiriakou (David Archuleta, Nick Lachey), y con el equipo sueco de producción Twin (quienes escribieron los singles de Headstrong “Not Like That” y “Be Good To Me), Ashley co-escribió varios temas en "Guilty Pleasure", incluyendo la canción "Acting Out", cuyas letras podrían servir como declaración de la misión del álbum : "Quiero salir de esta jaula / no me voy a quedar pegada / voy a romper estas cadenas / estoy tomando el control ahora / Voy a darte algo de qué hablar / Es otra parte de mí que estoy mostrando.”

Ashley también co-escribió el tema "Overrated", el cuál trata de no cambiar tu personalidad sólo para gustarle a un chico, y dos baladas; "What If" y "Me Without You". Otra canción que llama mucho la atención es el tema "Masquerade", catalogada como la canción más sofisticada de Ashley.

"Estoy creciendo y ésta es la música que quiero hacer," comentó Ashley. "En este álbum no estoy hablando de nadie más que no sea yo como persona. Todas estas canciones tienen un mensaje y una historia con la cuál te puedes identificar. No podría cantarlas si no hubiera una conexión conmigo."

El primer sencillo de Guilty Pleasure es "It's Alright, It's OK", el cuál se escucha masivamente desde el pasado 14 de Abril a través de las estaciones de radio, y también saldrá a la venta a través de las tiendas digitales.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!