martes, 29 de junio de 2010

México quedó fuera del mundial en octavos!

De nuevo nos quedamos en octavos, entre los 16 mejores, la verdad el partido del domingo no me gusto, pense que iban a jugar mejor!
Bien por el chicharito que logro su segundo gol, y para osorio no te sientas mal cualquiera comete errores, ese fue uno que nos costo un gol, pero por mi parte tienes mis respetos, por que en otros momentos has hecho un buen papel.

Ahora habrá que esperarnos 4 años para aspirar de nuevo a la copa del mundo, pero pues esperamos que en los demás torneos les vaya super, mega bien.
Y pues ahora chicos del tri relájense, y de nuevo den lo mejor en sus equipos.

Y pues.. que mas puedo decir.. felicidades a los argentinos que pasaron a cuartos y a hecharle ganas para que la copa se quede en américa!

Galeria de nuevo funcionando

Después de tanto tiempo por fin ya les puedo traer imágenes y una galeria, tuvimos problemas con la anterior y se nos borraron todas las imágenes, pero ahora estoy subiendo las más recientes que han salido a la luz.

Harry Potter: Aquí les traigo imágenes del trailer de la nueva película de harry.

Demi y Joe: En una sesión fotográfica de la revista Teen Vogue


Ashley Tisdale rodando la nueva película de Sharpey

Kristen y Taylo en la premiere de "Eclipse"

La premier mundial de Eclipse se produjo en Los Ángeles, pero ayer Nueva York vivió el estreno de la tercera entrega de la saga Crepúsculo con la presencia de dos de sus protagonistas: Kristen Stewart y Taylor Lautner (más suerte que en España, ya que aquí sólo “se pasaron” los actores Ahsely Greene -Alice Cullen- y Xavier Samuel -Riley- junto con el siempre amable David Slade).

A menos de 24 horas del estreno comercial de Eclipse en los cines de todo el mundo, ya no queda mucho por decir o escribir de la misma hasta poder verla. Sin duda que una de las películas más esperadas del año.

Por cierto, el estreno de Eclipse es también motivo de alegría para los seguidores de Harry Potter, ya que el tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte será emitido en primicia en cines justo antes de la proyección de la citada película de David Slade.

Jessica Alba el amor platónico de Taylor

El actor Taylor Lautner, protagonista de la saga Crepúsculo y que estrenará Eclipse el 30 de junio, reconoció que Jessica Alba es su verdadero amor platónico.

Taylor Lautner, poseedor de unos abdominales de escándalo y expareja de la cantante Taylor Swift, reconoció que siempre fue gran seguidor de la actriz Jessica Alba. Es más, incluso declaró su amor platónico para con la bella actriz protagonista de Sin City o Los 4 Fantásticos.

Tayor Lautner está de promoción de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. Además rodará, desde otoño, las dos películas en que se rodará Amanecer (cuarto libro de la tetralogía Crepúsculo, obra de Stephenie Meyer). Además también está presente en el elenco de Abduction y Stretch Armstrong.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!