martes, 30 de junio de 2009

Dorama recomendado del mes "Full House"

Nueva sección en esta sección te recomendaremos los mejores doramas para que veas durante todo un mes te traeremos los mejores.
El dorama de este mes: Full House

Sinopsis:
Después de regresar de sus vacaciones, Han Ji Eun descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que conoció en el avión, Ji Eun indignada, consigue llegar a un acuerdo con éste. Para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae, se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de su casa pasado seis meses y reciba una compensación económica. En realidad Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hae Won, que sólo tiene ojos para otro amigo llamado Yoo Min Hyuk. Por si el lío no fuera poco, Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, y... Min-Hyuk de ésta... ¿Terminarán todos felices o habrá más de un corazón roto?... quien sabe =)

La recomendamos por que:
Es un excelente dorama en el que llorarás, reíreas, te divertiras y daras muchos suspiros, además de que es el tipo de doramas que una vez que comienzas a verlo no puedes para siempre tienes la ansia de llegar a casa y ver lo que sucede. Muy lindo que de todos lo que lo han visto no hay a quien no le guste.

Donde lo podrás conseguir:
La mejor opción aqui en Mérida es ir a la convención de anime que se realiza aprox. cada 4 meses (en Octubre habrá una) donde podrás encontrar no solo ese si no otros más.
Si no puedes viajar otra opción descargar por internet en foros de fansub que son los que se encargan de traducirlo a tu idioma.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Tisdale su inspiración Michael Jackson


Ashley Tisdale sigue sorprendida por la muerte de Michael Jackson y en una entrevista con Mtv declara que un día antes de su muerte, Jackson ensayaba para sus 50 conciertos en Londres con la ayuda del director/coreografo de "High School Musical" Kenny Ortega. Y aunque la actriz y cantante aún no nacía cuando el éxito Thriller salió, ella le contó a MTV News que Jackson ha sido una gran influencia para su música y su trabajo en "HSM".
"Amo a Michael Jackson, su música, sus videos," comentó Tisdale. "Es decir, los videos musicales son lo que son gracias a él. Siempre estaba inspirada por su trabajo. Creo que fue un gran bailarín. Definitivamente fue un shock (su muerte). Es difícil cuando una celebridad muere de la noche a la mañana, es algo difícil de creer."
Tisdale planeaba ir a ver el show que preparaba Jackson y Ortega. Ella también comentó que sus compañeros de "HSM" asistirían al show.
"Todos nosotros ibamos a verlo en Londres," comentó, añadiendo que muchos bailarínes de "HSM" se encontraban en el show de Jackson.
La entrevista aqui:

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Pattison y Johnny Depp tres cosas en común

Los dos actores Robert Pattinson de 23 años y Johnny Deep de 46, han sido elegidos como los hombres más sexys del planeta. El actor español Javier Bardem también se encontraba en el lista.
El protagonista de “Piratas del Caribe”, superó a George Clooney y al joven actor Jake Gyllenhaal, de “Secreto en la Montaña” en la encuesta realizada por la revista británica Cosmopolitan, y la revista estadounidense 'Heat' eligió al vampiro de moda Robert Pattinson como el hombre con el que todas las mujeres desearían casarse.
Además a ninguno de los dos les gusta verse en la gran pantalla, Johnny Depp dice "No me gusta verme a mi mismo. Prefiero la experiencia, hacer la pelicula es grandioso, el proceso está bien, pero cuando está todo listo...No estoy ni remotamente interesado".
Robert Pattinson tiene exactamente las mismas sensaciones cuando mira películas."Realmente no me gusta mirarme. Me enferma. Te imaginas de una manera en tu cabeza, y aunque sea la diferencia sea mínima, te sientes estúpido". Ambos actores también acaban de trabajar la actriz Emilie de Ravin, conocida por su papel de Claire en la popular serie "Perdidos". Johnny Depp ha protagonizado junto a Emilie Ravin "Enemigo Público", y actualmente rueda con Robert Pattison "Remember me".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Allison Lozz desmiente sobrepeso y maltratos de parte de su padre


En el marco del Festival Carolina 2009 en la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte la actriz mexicana Allison Lozz aprovechó para desmentir rumores que señalaban un problema de sobrepeso y un maltrato por parte de su padre.
“A mí no me afecta la verdad tengo 16 años no me voy a estar preocupando por mi peso si me quieren como estoy que bien si no pues no así estoy bien mi prioridad no es el peso exacto” afirmó la actriz a Televisa Espectáculos al ser cuestionada por su peso.
Con respecto al rumor de que es maltratada por su padre la protagonista de la telenovela “En Nombre del Amor” está segura que la prensa inventa esas notas y no se quiere involucrar en ese tipo de chismes.
“Mira yo no quiero comentar nada de eso yo creo que si quieren sacar una nota pregúntenmela a mí y no busquen hasta debajo de las piedras lo que pasa es que me dice mi familia a mi no me permitieron leer la nota pero me dice mi mamá (que) como no te encuentran nada te inventan” aseguró la actriz de 16 años.
La protagonista de “Al Diablo con los Guapos” reconoce el poder que tienen las revistas de espectáculos aunque a veces tengan que inventar chismes.
“De poder inventar todo mundo puede inventar mil cosas lo que pasa es que algunas personas tienen el poder de una revista que se vende en todo el mundo puede inventar y un chisme también lo pueden hacer” declaró la actriz.
Al subir al escenario la actriz agradeció el apoyo que ha recibido por parte del público en sus proyectos más recientes.
“La verdad el público es maravilloso el público de este lado es increíble se entrega muchísimo es bien bonito la verdad estoy muy contenta el apoyo sigue ya va casi un año que terminó la novela “Al diablo con los guapos” y el apoyo sigue impresionantemente” finalizó la actriz.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley Cyrus rodara esta semana "The Last Song"


Miley Cyrus abandona "Hannah Montana" y ya filma cine adulto
"The Last Song" es el título de la flamante película que los Estudios Disney comenzarán a rodar esta semana y que marcará un desafío para Miley Cyrus, quien abandona el terreno musical e infantil y se pone a prueba como actriz.
Miley Cyrus abandona Hannah Montana y comienza a filmar The Last Song.Junto a Kelly Preston y Greg Kinnear, Miley Cyrus deja Hannah Montana y filma "The Last Song", drama familiar está basado en una novela todavía inédita de Nicholas Sparks, un prolífico y exitoso autor cuyas obras dieron lugar a cintas como "Mensaje en una botella" y "Diario de una pasión". La acción del filme transcurre en un pequeño pueblo costero del sur de los Estados Unidos, en donde un padre separado (Kinnear) recibe de vacaciones a su hija adolescente (Cyrus).
Se trata de una verdadera pesadilla para el personaje de la joven estrella, que prefiere estar en su casa en Nueva York junto a sus amigos antes de pasar todo el verano lejos de la civilización y sin las comodidades de la vida citadina.
Sin embargo, algo unirá a esta disfuncional familia: la música. Juntos, padre e hija emprenderán el largo camino de conocerse a sí mismos para darse una segunda oportunidad. Con dirección de la debutante Julie Anne Robinson, la película comienza a rodarse esta semana y se espera que esté en cartel en los primeros meses de 2010.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Amigos por un Cambio

Aqui les traemos uno de los comerciales de amigos por un cambio que como ya habíamos mencionado anteiormente Demi Lovato y los JOnas se unen por esta buena causa.
Aquí el video Disfrutenlo!



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Demi Lovato y los Jonas unidos por una buena causa


Demi Lovato y sus grandes amigos y popular banda, Los Jonas Brothers, se unen nueva vez para un comercial de servicio público para ayudar en la campaña de Disney “Friends For Change: Project Green” (Amigos por el Cambio: Proyecto Verde).
Explicando la importancia de la unión, Demi Lovato junto a Nick, Joe y Kevin Jonas motivan a los jóvenes a trabajar unidos para ahorrar energía y mantener al planeta verde.
“Switch it, pool it, and unplug it” son tres terminos que se introducen en el cormercial. El primero de ellos explicado por Kevin Jonas. Switch it: Apagar las luces cuando no se necesitan. Demi se encarga de explicar el segundo termino: Pool it: Llevar a los amigos a la escuela para ahorrar conbustible y por último Nick Jonas agrega: Unplug it: Que hay que desconectar el telefono del cargador cuando no se esta usando.
“Friends For Change: Project Green” será lanzado oficialmente por Disney el 11 de julio.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Tisdale fue Engañada


Ashley Tisdale, quien actualmente está de novia con el director Scott Speer estaba desilusionada con el amor ya que todos sus ex la engañaron.
'Definitivamente me engañaron. Y si te engaña alguien que realmente te gustó, no quieres creer más. Pero desafortunadamente, permaneces en la relación y te siguen hiriendo porque sigue pasando o un día te despiertas y te vas.'
'No hay que mirar para atrás. Es algo que te empobrece, y creo que debes moverte porque serás mucho más feliz.'
Tisdale, de 23 años, reveló recientemente que decidió deshacerse de sus mechones rubios porque la gente la relacionaba todo el tiempo con Sharpay Evans, su personaje de High School Musical.
'Quería volver a lo original. Fui rubia por muchos años y quería darle un descanso a mi pelo y hacer algo diferente para mostrar otro lado de mi que la gente nunca había visto'.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Kristen Stewart lucha por Robert Pattison.

Kristen Stewart esta celosa @ Yahoo! VideoSegún una nota al parecer Kristen Stewart esta celosa de la nueva protagonista de la película que ahora se encuentra rodando Robert Pattison, ya que anteiormente se les había visto a los dos con una acitud muy cariñosa, por lo que decidio hacer un viaje a New York.
Para ver la nota has click aqui

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!