sábado, 26 de septiembre de 2009

I Kissed A Vampire


I Kissed A Vampire, Un musical, sigue Dylan (Grabeel) Le tiene pánico cuando una mordedura de murciélago desagradable lo transforma en uno de los muertos vivientes. Su mundo está patas arriba, y él tiene que encontrar la manera de equilibrar su romance con Sara (Adrian Slade), La chica de al lado, y los deseos de su mentor de vampiros sedientos de sangre magnético Trey (Seeley) Está constantemente instándolo a ceder a.
Podras ver el trailer el 13 de Octubre en Facebook.
Esta y otras noticias de Lucas en: Lucas Grabeel Lukie.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Posible proyecto para Zac


Courteney Cox sabe quien seria la presa perfecta para su nueva serie, Cougar Town, y al parecer es el actor Zac Efron!
La ex estrella de Friends dijo a Entertainment Tonight, “Sabes que eres una viejeva [mujer mayor en busca de chicos jóvenes] cuando te sientes atraida a los amigos de tu hijo. Sabes que eres una viejeva cuando te atraen los idolos de tu hija -de 5 años-, lo que es de donde yo vengo,” bromeó Courteney.
Eso viene a cuento porque la hija de 5 años de Cox es precisamente una super fanática de Zac Efron.
Zac ya ha trabajado con el ex compañero de Courteney, Matthew Perry, en la cinta 17 Again.
La nueva serie de estreno esta semana en la cadena ABC cuenta con Courteney en el papel de Jules quien sale con un chico no mucho mayor que su propio hijo de 17 años. Ella tiene competencia de Barbara Coman (Carolyn Hennesy), quien también anda detrás de un chico joven

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Zac Efron en Vancouver

Zac Efron se mostró encantador al hacer una señal de la paz y dio un guiño a sus fans que la esperaban al salir de “The Death & Life of Charlie St. Cloud”, ambientada en Vancouver, en la tarde del viernes (25 de septiembre).
El galán de “High School Musical” estaba trabajando duro en su última película, por lo que apenas se le vio en el centro de la ciudad.
También estaba previsto que se incluya en el reparto de otra película “Me and Orson Welles”, que será lanzado en los EE.UU. el 25 de noviembre. Su novia Vanessa Hudgens regresarán a Los Ángeles mañana para la presentación de Neutrogena.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Lanza iPhone


Ashley Tisdale (actriz de ‘High School Musical’) ha lanzado su segundo disco solista y, para promocionarlo, ha lanzado un aplicación para el iPhone de un recital suyo para la cadena de supermercados estadounidense WalMart.
El software para el móvil de Apple ofrece un video de alta definición del recital por streaming, la prueba de sonido y material detrás de cámaras. El título, bajo el nombre de ‘Walmart Soundcheck Concert’, es gratuito y, claro está, promociona no sólo a Tisdale, sino también a la presencia digital de WalMart.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Premier de "Fame"


Se ha estrenado en Los Ángeles este miércoles la versión actualizada de la película musical "Fama" y las jovenes estrellas del elenco brillaron en la alfombra roja.



En La Premiere de Fama también asisitieron Ashley Tisdale, estrella del musical "High School Musical", Asher Book, Jessica Lowdnes, Kay Panabaker...entre otros.
La actriz Christian Serratos de "Luna Nueva" debe haber tenido un descanso del rodaje "Eclipse" en Vancouver, porque ella también asistió al estreno.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Podria no aparecer.


Tras los recientes movimientos de directivos en Disney, Johnny Depp puso en tela de juicio su continuidad en la saga de Piratas del Caribe.
Desde ese momento la productora está poniendo toda la carne en el asador para tratar de evitar su salida del proyecto. Aunque la tarea no parece sencilla.
Piratas del Caribe, con sus tres entregas estrenadas, es una de las sagas de acción y aventuras más taquillera de los últimos años. Arrancó con un trío protagonista que, en cierto modo, revalorizó la carrera de todos ellos. Keira Knightley, Orlando Bloom y Johnny Deep consiguieron una gran aceptación por parte del público.
Pero sin duda que el personaje de Johnny Depp, con su genial interpretación del pirata Jack Sparrow, consiguió desarrollar un referente para la saga. Tras Piratas del Caribe: En el fin del mundo, Keira Knightley como Orlando Bloom se fueron desligando de la saga a la vez que Disney no mostraba demasiado interés en que continuaran en ella ¿se fueron ellos o antes se prescindió?. El caso es que Johnny Depp se quedó como estandarte máximo del proyecto.
Ahora, con la salida de uno de los principales impulsores del proyecto, Johnny Depp se sintió algo “frustrado”, e insinuó que ya no estaría en la cuarta entrega. Algo que hizo moverse rápidamente a Disney para ver “cómo andaban las cosas”.
Aunque como se suele decir, el show debe continuar y ya sabemos que Piratas del Caribe 4 (o En costas extrañas) sigue con su plan de rodaje en firme, para 2010. Y es más, se está planteando un giro completo para poder obviar el personaje de Johnny Depp. ¿Nuevos candidatos? por ahora es pronto para poder decir nombres, pero tal vez alguno de los “héroes de adolescentes” que sonaron hace tiempo podrían ser un buen indicativo de por irán los tiros…

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!