sábado, 19 de diciembre de 2009

Un pequeño mensaje

Hola pues solo les queria informar que las vacaiones de invierno han comenzado y pues ahora si podre traerles noticias mas seguido.
Esta últimas semanas descuide un poco el blog pero la verdad yo tambiñen soy una joven que necesita salir, distraerse de la escuela y del internet un poco. Pero cuando actualizo el blog saben que siempre les traigo muchisimas noticias de sus artistas. Yo sola no puedo hacer todo esto. Asi que si alguien quiere colaborar (me refiero a actualizar el blog aunque sea con una noticia diaria, ya que a mi se me hace casi imposible sobre todo por que ahora estudio de tarde y se me complica un poco ya que casi no me da tiempo) solo dejen un comentario en esta entrada por fis necesitamo jovenes que se interesen en otros jovenes.
Les agradezco a los que nos siguen visitando diario y les prometo estar mas pendiente y aunque sea una notcia se las traere.
FELICES VACIONES!!!!!

Y no se pierdan mañana el final de la academia!!!!!!!!!!!

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Le interesa la actuación


Joe Jonas al parecer quiere ocuparse mientras sus hermanos se encargan de formar su futuro y ha optado por la actuación:
'Tenemos diferentes sueños. El mío es actuar. Me encanta,' dijo el joven de 20 años. 'Hasta ahora ha sido realmente grandioso. Es bueno tener un descanso.'

El menciona que al actuar en una obra de teatro de su escuela se dio cuenta que le gustaba la actuación, y pues esto no es de extrañar ya que el fue uno de los primero en paradoiar a Beyoncé.

'Cuando yo estaba en primer grado que hice una obra de teatro acerca de ser un crayón. Yo estaba amarillo. Fue bastante sorprendente. ... Yo estaba en un musical off-Broadway', agregó Joe. 'El director fue muy duro para mí. Es difícil, pero un proceso de aprendizaje. Me empujó a salir de mi concha. Uno tiene que tomar el consejo. Tener confianza y divertirse'

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Hackeados


Unas cuantas estrellas de Disney Channel, como Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gómez fueron víctimas de un hacker, sus cuentas de youtube fueron hackeadas el viernes y se podían ver mensajes ofensivos. Cuando se visitaba la página, cada una tenía una letra que formadan una frase obscena.
Los que sufrieron esta usurpación de identidad fueron Taylor Swift, Demi Lovato, Selena Gomez, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Miranda Cosgrove.
En la página de Miley Cyrus pusieron un mensaje diciendo 'Odio a los asiáticos' referiéndose al escándalo de Miley cuando fue fotografiada jalándose los ojos; foto que ofendió a muchos Asiáticos-Americanos.
Mientras que la mayorìa de estas jóvenes estrellas usan estos sitios web para comunicarse con sus fans, sin duda ha ofendido a más de un fanático.
Fuente: Examiner

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Copia a Miley


Según una noticia de minorias Selena copia a Miley en todo, aqui les dejo la noticia tal y como esta redactada.
Ustedes que opinan?

Selana Gómez tiene tendencia a parecer una versión mkorela de Miley Cyrus. Copa la ropa, el corte de pelo... Y es normal, las dos son vecinas de camerino en los estudios de la cadena de televisión Disney y todo se pega.
Y en lo último que ha copiado Selana a su amiga Hanna Montana es en lo de abandonar Twitter. El caso es que, la estrella de Wizards of Waverly Place ha llegado más lejos y asegura que ya no utiliza Internet.
"He renunciado a Internet. Yo no leo los comentarios, y no voy a cualquiera de los sitios más, y me siento mejor. No quiero que nadie vigile lo que quiero decir, eso se vuelve peligroso a veces." Y así otra de las estrellas del firmento Disney abandona la red. ¡Que pena! ¿Podreemos sobrevivir sin sus inteligentes comentarios? No se.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Estreno Sherlock Holmes


La actriz Ashley Greene, conocida por su papel en la saga Crepúsculo, acudió la pasada noche al pase de la cinta Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Jr, Jude Law y Rachel McAdams.
Ashley Greene está actualmente en las carteleras con Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo. El verano próximo retornará con Eclipse, la tercera parte.
Aunque por ahora su nombre no está fijado más que para el rodaje de Amanecer (cuarta parte de Crepúsculo) sí que suena para formar parte del elenco de varias producciones con rodaje desde finales de 2010.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Boda en long Island


El mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, contrae matrimonio con la joven Danille Deleasa, con la cual lleva prometido algo más de medio año.
En una ceremonia que se adelante varios meses a lo que todos teníamos previsto, que era el verano de 2010.
Toda su familia asiste al evento. El cual era muy esperado por todos ellos, en especial sus dos hermanos, Joe y Nick.
Aunque se trata de una celebración algo amarga para muchas fans, ya que sería calificada por los medios como el principio del fin del grupo Jonas Brothers. Además del inicio de la carrera en solitario de Nick Jonas. El cual arrancaría su carrera musical en Nick Jonas and the Administration.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Quiere ser Supergirl


La joven estrella de la música country Taylor Swift podría dar el salto a la gran pantalla en la nueva versión del personaje de Supergirl. La última cinta data del año 1984, y Swift recogería el testigo de la actriz Helen Slater.
El argumento de Supergirl nos habla de la prima de Superman, Kara, cuya misión es salvar a la humanidad, además deberá de recuperar una cápsula de energía que mantiene vivo su planeta.
Taylor Swift debutará en las carteleras de todo el mundo con la cinta coral Valentines Day, en la cual protagoniza uno de los fragmentos junto a una de las estrellas juveniles del momento, el protagonista de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, quien actualmente está en cines con Luna Nueva, y a la espera del estreno de Eclipse, en el verano de 2010. Valentines Day se estrena el próximo mes de febrero de 2010.
Aún no hay ningún dato para la nueva adaptación de Supergirl. Aunque si se consigue un firme propósito de lanzamiento, la fecha de estreno podría rondar el año 2012.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Sherk 4


Shrek 4, la película que cerrará la exitosa saga de animación creada por DreamWorks, muestra por fin su primer tráiler, así como el primer cartel teaser.
El nuevo tráiler sigue destilando el mismo humor que hizo de Shrek toda una revolución en el género de la animación infantil. Haciendo de sus películas un verdadero divertimento familiar y no sólo para los más pequeños de la casa.
Destacar la voz del actor español Antonio Banderas, que sigue dando personalidad al personaje del Gato con Botas, ya todo un clásico que podría tener película propia.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Nuevo Proyecto


El actor Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo, encabeza el reparto de otra producción de Summit Entertainment, Cancún, la cual será dirigida por Eric Champnella y Grant Thomson. Se trata de una película de acción.
El proyecto de Cancún sería dirigido por el padre del propio Taylor Lautner, Dan Lautner, quien lleva toda la vida guiando la carrera artística de su hijo.
El argumento de Cancún nos habla de un joven universitario que viaja junto a una amiga a Cancún para pasar unos días de playa y fiesta. Mientras se encuentran allí, la chica y un grupo de amigos son secuestrados por un cartel de peligrosos narcotraficantes y tendrá que salvarlos.
Cancún llevaba algún tiempo a la espera de encontrar el impulso para comenzar su rodaje, y parece que la llegada de la estrella de la saga Crepúsculo podría dárselo. Taylor Lautner se encuentra actualmente en las carteleras de todo el mundo con Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. El año próximo estrenará Eclipse, concretamente en la época veraniega. Un poco más adelante llegará el rodaje de Amanecer, una adaptación que se estrenará en dos películas (en 2011 y 2012 respectivamente).
Taylor Lautner es el más firme candidato para interpretar a otro héroe de acción, Max Steel. Así que parece que el musculoso joven de la saga Crepúsculo se presenta como candidato a nueva estrella de dicho género (al menos eso intenta).

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!