martes, 17 de agosto de 2010

Como combatir el acné

Buscando cosas de belleza en internet me encontre con un canal muy bueno, trae cosas muy variadas, peinados, maquillajes, recetas, etc.
Hoy les traigo uno que dice como combatir el acné y como maquillarlo, Gracias a Gijifacialsmakeup.
Si quieren algun otro video o algo relacionado dejen un comentario con su petición.

Belinda y William Levy en Mujeres Asesinas.

La pareja de actores grabó su capítulo para la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas en el que la mexicana acaba con la vida del cubano; te presentamos algunas imágenes.

La tercera temporada de Mujeres asesinas aún no se estrena, pero el productor Pedro Torres quiso darle un regalo a los fans de la popular serie y a través de Twitter compartió unas fotografías de las escenas protagonizadas por Belinda y William Levy en el que la joven acaba con la vida del cubano.
En el capítulo titulado “Anette y Ana nobles”, Beli interpreta a una joven casada con un aristócrata italiano que la hace sufrir mucho hasta el punto que ella recurre al asesinato para liberarse de sus abusos.
Para la grabación de las escenas con Levy, la protagonista de la telenovela Camaleones y el resto del elenco, entre ellos Issabela Camil, debieron vestirse como si estuvieran en los años sesenta, pues la historia narra un caso real ocurrido en esa época en el puerto de Acapulco.
Tanto Belinda como Levy mostraron el orgullo que les produce formar parte de la lista de grandes actores que ha protagonizado la serie mexicana.Torres explicó que la grabación del capítulo les tomó jornadas extensas y aunque destacó la buena disposición de todos los actores, comentó que la intérprete de “Egoísta” fue la última en irse del set y se portó muy profesional.

La estelar de la saga Millenium, la que menos se imaginan.

Después de una larga contienda por el papel de Lisbeth Salander en la versión fílmica de la saga ‘Millenium” (gringa, hay que especificar, porque la sueca ya existe) la actriz Rooney Mara se ha quedado con el papel más cotizado por todo Hollywood, incluyendo a señorones actrices como Emma Watson, Natalie Portman y Carey Mulligan. A Rooney la recordarán por memorables papeles como muerta número cuatro en ‘Nightmare on Elm´s Street’ (Pesadilla en la Calle Elm) y aparición especial momentánea en ‘ER’.

La saga ‘Millenium’ está basada en los best sellers escritos por Stieg Larsson y que vieron la luz en el 2007 previo a la muerte del literato. En pocas palabras, son los nuevos ‘Sherlock Holmes’ que el nuevo milenio espera y que Hollywood pretende exprimir hasta dejar tan seco como las actuaciones de Mark Whalberg.
Al lado de Rooney Mara, Daniel Craig estelará en el papel de Mikael Blomkvist, el periodista atormentado por un fraude que se esconde bajo la tutela de un millonario para resolver una misteriosa desaparición que envuelve a toda una familia de sospechosos. Todo un sueño platónico para Miss Marple y allegadas.
Una mala decisión juzguen ustedes.

La española Anabel Medina eliminada en Montreal

La española Anabel Medina Garrigues se despidió este lunes del torneo WTA de Montreal, con dos millones de dólares en premios y puntos para el escalafón, al caer en partido de primera ronda con la estadounidense Vania King por 4-6, 6-1 y 6-2.


-- Resultados del lunes en el torneo WTA de Montreal:
- Primera ronda:
Kaia Kanepi (EST) venció a Shahar Peer (ISR) 6-3, 6-3
Iveta Benesova (CZE) a Sara Errani (ITA) 6-3, 6-2
Yaroslava Shvedova (KAZ) a Angelique Kerber (GER) 6-7 (5/7), 6-1, 6-4
Sybille Bammer (AUT) a Alexandra Dulgheru (ROM) 6-2, 3-6, 6-3
Jarmila Groth (AUS) a Alona Bondarenko (UKR) 7-6 (11/9), 6-2
Aravane Rezai (FRA) a Petra Kvitova (CZE) 6-7 (1/7), 7-5, 6-3
Patty Schnyder (SUI) a Virginie Razzano (FRA) 6-7 (4/7), 7-5, 6-3
Vania King (USA) a Anabel Medina Garrigues (ESP) 4-6, 6-1, 6-2
Dinara Safina (RUS) a Andrea Petkovic (GER) 6-3, 6-3
Yanina Wickmayer (BEL) a Olga Govortsova (BLR) 6-3, 7-6 (9/7)
Timea Bacsinszky (SUI) a Aleksandra Wozniak (CAN) 6-3, 6-2
Dinara Safina (RUS) a Andrea Petkovic (GER) 6-3, 6-3
Klara Zakopalova (CZE) a Stephanie Dubois (CAN) 4-6, 7-5, 6-3

NFL: Giants 31, Jets 16; Manning sufre lesión

Mark Sánchez estuvo acertado pero Eli Manning sufrió una tremenda cortada en la cabeza, sin embargo, los Giants de Nueva York derrotaron por 31-16 a los Jets de Nueva York en el estreno de su nuevo estadio Meadowlands.
Manning se vio obligado a dejar el partido con una cortada de casi ocho centímetros en el costado izquierdo de la cabeza en el segundo período.


El quarterback de los giants necesitó de 12 puntos de sutura para cerrar la herida aunque no acusó sufrir de alguna conmoción luego de sufrir la lesión cuando quedaban 10:45 minutos en el primer tiempo.
Sánchez encabezó la ofensiva de los Jets hasta conseguir tres anotaciones y se recuperó de la interceptación de su primer pase y jugó toda el primer tiempo en el primer partido de fútbol estadounidense disputado en el nuevo estadio Meadowlands.
Ambos equipos suelen enfrentarse tradicionalmente en el tercer partido de la pretemporada, pero ambos quisieron participar en la inauguración de su estadio, que tuvo un costo de 1.600 millones de dólares y tiene un aforo de 82.500 aficionados.

Peña pudo con los Vigilantes; Bautista pegó un jonrón polémico; pierden los Yanquis

La producción del bate latinoamericano estuvo de nuevo presente en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana con los dominicanos Carlos Peña y Jose Bautista de protagonistas en los triunfos de sus respectivos equipos.


Además, los Yanquis de Nueva York no pudieron evitar de nuevo la derrota, pero si su segunda blanqueada consecutiva.
Peña bateó un sencillo productor de una carrera en el octavo episodio que rompió el empate en la pizarra durante un ataque de cuatro anotaciones para que los Rays de Tampa Bay superasen al abridor estelar Cliff Lee y ganasen 6-4 a los Vigilantes de Texas.
Lee había superado en el montículo a David Price en duelo de astros de Juego de las Estrellas y recibió una ventaja cuando los Vigilantes hicieron dos carreras en la parte alta del octavo episodio para tomar ventaja de 4-2.
Pero el jardinero Carl Crawford bateó un rodado que produjo una carrera y tercera base Evan Longoria empató la pizarra con un sencillo antes de que Peña, quien acaba de salir de la lista de inhabilitados, colocara la pizarra en 5-4.
Ben Zobrist agregó un sencillo productor de una anotación que retiró del montículo a Lee (10-6), que iba a cargar con la derrota, la tercera que sufre esta temporada contra los Rays.
El zurdo permitió seis carreras y nueve hits en siete entradas y dos tercios. Dio una base por bolas y ponchó a 10 bateadores.
Price recibió dos carreras y cinco hits en seis entradas que estuvo en el montículo para dar dos bases por bolas con ocho ponches e irse sin decisión.
El relevista Lance Cormier (4-3) se quedó con el triunfo después de lanzar un tercio de entrada en la que dio una base por bolas.
De nuevo, el abridor Shaun Marcum estuvo dominador con un solo imparable permitido y Bautista llegó a 37 jonrones para ser líder en las Grandes Ligas además de ayudar a la victoria de 3-1 que lograron los Azulejos de Toronto ante los Atléticos de Oakland.
Los Atléticos estuvieron a punto de irse sin hit por segundo encuentro consecutivo, pero Conor Jackson pegó jonrón solitario contra Marcum en la séptima entrada.
El dominicano Edwin Encarnación también sonó de jonrón por Toronto. Encarnación conectó un batazo de dos carreras en la quinta entrada, que fue su decimotercer cuadrangular de la temporada.
El puertorriqueño José Molina empató el mejor registro en su carrera con cuatro imparables por los Azulejos, que llevan ocho victorias en 10 partidos entre ambos equipos.
El jonrón de Bautista tuvo controversia y no se conoció su validez hasta después de dos horas de haberse producido.
El toletero dominicano le bateó un lanzamiento a Brett Anderson y lo envió sobre el muro del jardín izquierdo, pero pegó en un poste y regresó al terreno de juego en lo que fue determinado inicialmente como un jonrón dentro del parque.
La decisión fue modificada casi dos horas después, cuando el partido ya había concluido.
El anotador oficial, Michael Duca, conversó con directivos de los dos equipos después del partido. Más tarde habló con los umpires y entonces decidió que fue un jonrón normal.
El toletero de Toronto tuvo un jonrón dentro del parque el 7 de julio contra los Mellizos de Minnesota.
Marcum (11-6), que estuvo ausente la mayor parte de la temporada anterior por una cirugía de Tommy John se enfrentó a dos bateadores más que el mínimo hasta que Jackson le conectó el jonrón poco antes de terminar el primer juego completo en su carrera.
El abridor Max Scherzer lanzó pelota de dos hits para una blanqueada en seis entradas y el cerrador dominicano José Valverde dominó a Derek Jeter con una rola para la doble matanza que puso fin al juego y los Tigres vencieron 3-1 a los Yanquis.
El equipo de Detroit se puso por delante 3-0 en la novena, cuando los Yanquis estuvieron cerca de ser blanqueados en un segundo partido consecutivo por primera vez desde 1999.
Valverde superó los problemas que se creo el mismo ante la artillería de los Yanquis y al final logró los tres "outs" que lo dejaron con el vigésimo tercer rescate consecutivo de la temporada.
El equipo más anotador en las mayores pudo conectarle solamente seis imparables a Scherzer (8-9) y a un trío de relevistas.
Los Yanquis, líderes de la División Este, anotaron una sola carrera, un día después de que únicamente les permitieron dos sencillos al perder 1-0 en Kansas City ante los Reales.
Los Bombarderos del Bronx fue blanqueados dos veces seguidas en mayo de 1999 por los entonces Angelinos de Anaheim.
Ryan Raburn pegó un cuadrangular de dos rayas en la segunda entrada contra el abridor boricua Javier Vázquez (9-9). El venezolano Miguel Cabrera bateó su vigésimo octavo jonrón de la temporada, al descifrarle los lanzamientos al relevista Joba Chamberlain en la novena.
Alex Rodríguez y Nick Swisher abandonaron pronto la alineación de los Yanquis por lesiones. Rodríguez salió luego de cuatro entradas debido a una distensión en la pantorrilla izquierda y Swisher se fue con una contractura en el antebrazo derecho. Ambos estarán en observación día a día.
El jardinero Johnny Damon de los Tigres fue recibido con una ovación de pie en su regreso al Yankee Stadium. Se quitó el casco de bateo, saludó a los espectadores y volvió a la caseta antes de batear en la primera entrada.
El primer lanzamiento simbólico del juego fue realizado por el niño Jorge Grajales, quien nació en Panamá y padece una enfermedad que obligó a amputarle las cuatro extremidades.
Antes del partido, Grajales convivió con varios jugadores de los Yanquis, incluido su compatriota, el relevista Mariano Rivera.
En otro partido de la jornada, los Orioles de Baltimore ganaron por 5-4 a los Marineros de Seattle en 11 entradas.

Concurso del chicharito en Inglaterra

Javier el Chicharito Hernández es la sensación no sólo en México, sino en Inglaterra, donde lectores y aficionados se inspiraron en el futbolista tapatío para ganar un concurso organizado por un diario inglés.

El diario The Guardian convocó a sus lectores a mandar fotografías alteradas de Hernández y las piezas son, en su mayoría, muy graciosas. La mejor imagen a juicio del rotativo fue la del lector Matt Pearson que imaginó  al Chicharito en un plato de guisantes.

El segundo lugar perteneció a Rowan Averill quien recordó aquél viejo cuento de la princesa que no podía dormir porque había un chícharo debajo de su colchón. El aficionado cambió a la princesa por Sir Alex Ferguson, el director técnico del Manchester United y al chícharo por el propio Chicharito.
Hubo quienes pusieron a Hernández en el cuerpo de Michael Jackson y otros más que simularon el drama de buscarle pareja goleadora a Wayne Rooney con la saga de crepúsculo, con el famoso tapatío participando en el “trío amoroso”. 

Los Jonas Brothers regresan a Santo Domingo

Los Jonas Brothers regresan a Santo Domingo esta vez como parte de su gira “Tour: en vivo en concierto 2010”. Su nueva gira mundial, producida por Live Nation, que empezará a desarrollarse este mes en Estados Unidos,  llegará a varios países de América Latina, incluyendo a  República Dominicana, Puerto Rico, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Y SD Concerts, empresa que tuvo a su cargo la  primera presentación de los Jonas Brothers en el país, se encargará de producir este  evento que está pautado para el sábado 16 de octubre, en el Palacio de los Deportes. Se anunció ayer en un comunicado que las boletas salen a la venta el próximo día 26 de este mes.
La noticia es  agradable para sus fanáticos. Esta vez, el famoso trío de hermanos viene acompañado de una invitada especial: la artista Demi Lovato.
El tour combina una producción espectacular con increíble presentaciones de éxitos de ambos artistas, así  como música  de la película  “Camp Rock” y la anticipada secuela de esta franquicia.  Incluirán apariciones especiales de sus amigos y co-estrellas de ambas cintas.

Miley intenta regresar con Nick Jonas?

Desde que asaltaron las primeros noticias de que a Miley Cyrus podría no irle bien en su relación con"su alma gemela"Liam Hemsworth, los rumores se han disparado. Al parecer, la cantante y actriz podría estar intentado volver con su antiguo amor, el benjamín de los Jonas Brothers, Nick Jonas.

Esta posible ruptura y el intento de recuperar a Nick Jonas podrían ser la causa de que la pequeña chica Disney quiera aumentarse el pecho, o de que se gaste tanto dinero en su imagen , a pesar de haber subastado toda su ropa

La venganza de Justin Bieber

Justin Bieber se ha vengado, ¡y de qué manera! Parece que al joven cantante no le hace gracia que la gente utilice malas artes para obtener datos privados suyos, y ha utilizado su poder como líder de masas en Twitter para lograr su 'vendetta'

El caso es que un joven llamado Kevin Kristopik entró hace unas semanas sin autorización en la cuenta privada de Twitter de Ryan Butler, amigo íntimo de Justin Bieber, y robó el número de teléfono personal del cantante. Esto sentó muy mal a Justin Bieber, y tras idear como poder devolvérsela, lo ha conseguido.
Justin Bieber ha publicado en Twitter el número del teléfono móvil privado del 'hacker' como si fuera el suyo propio con este mensaje: “Que todo el mundo me llame o envíe un mensaje al 248-XXX-XXXX:)”.
Si contamos que Justin Bieber tiene más de 4,5 millones de seguidores en Twitter, que sus fans son capaces de cualquier cosa por él, y que en Twitter la gente es capaz de publicar cualquier cosa, la gente pensó que ese realmente era el número de Justin Bieber y que éste quería que sus fans le diesen cariño, por lo que comenzaron a llamar en masa.
El resultado de la venganza de Justin Bieber es que al 'hacker' le han bloqueado la línea telefónica y que se ha quedado sin poder llamar durante un buen tiempo.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!