martes, 3 de agosto de 2010

Felicidades a chivas por su pase a la final de copa libertadores.

De manera merecida, con personalidad y buen futbol, Guadalajara derrotó 2-0 (global 3-1) a la Universidad de Chile, para así convertirse en el segundo equipo mexicano en llegar a la final de la Copa Libertadores de América.

Los goles de la victoria de este duelo disputado en el estadio Nacional fueron obra de Xavier Báez, al minuto 22, y de Jonny Magallón, al 54, en este partido histórico para la institución rojiblanca, que iguala la hazaña que logró Cruz Azul en 2001.
Ahora, los mexicanos esperarán al ganador de la otra semifinal, en la que Internacional de Porto Alegre llega con ventaja de 1-0 sobre y Sao Paulo.
Para tener la oportunidad de disputar una final de este torneo se necesitan ganas, entrega, pero sobre todo buen futbol, algo que Chivas entendió perfectamente y lo desarrolló durante gran parte de los 90 minutos.
La actitud ofensiva y el buen funcionamiento de los mexicanos sorprendió por completo al cuadro “andino”, que tardó mucho en meterse en el partido, y lo hizo cuando ya estaba abajo en el marcador.
Antes de terminar con el cero en los cartones, los tapatíos generaron opciones claras de gol a cargo de Omar Bravo, quien al minuto dos, dentro del área, sacó un punterazo que se fue apenas a un lado y poco después un disparo raso que Miguel Pinto atajó a una mano de manera prodigiosa.
Chivas mantuvo el control absoluto de las acciones y tras una gran oportunidad que desperdició Adolfo Bautista, lograron irse con la ventaja en un grave error de Pinto.
Todo se originó en un rebote en las afueras del área, que Xavier Báez aprovechó para prender un disparo que no llevaba nada, sin embargo, Pinto lo atacó mal y se le escapó para introducirse al fondo de las redes, al minuto 22.
Con el daño ya hecho, la U. de Chile comenzó a reaccionar y ejerció una presión incesante en la recta final del primer lapso, y cerca estuvo del empate, sin embargo, una gran reacción de Luis Michel, a disparo de José Contreras, evitó la caída de su marcó, así como un cabezazo de Rafael Olarra que reventó el travesaño.
La calma para la zaga jalisciense regresó en el inicio de la parte complementaria, en la que retomaron el control de las acciones y aumentaron su ventaja para darle rumbo definitivo a esta serie.
El segundo tanto de los pupilos de José Luis Real se originó en un rechace de un tiro de esquina que Báez metió otra vez al área, donde Jonny Magallón conectó un testarazo que Pinto, excelente, sacó a una mano, sin embargo, la pelota le quedó al zaguero Chiva que de volea la introdujo al fondo de las redes, al minuto 54.
A la Universidad de Chile no le quedaba más que ir por todo, ya que necesitaba tres goles para avanzar y así lo hizo con deseos y fuerza, ante una defensa visitante que sufrió bastante para mantener intacta su meta.
Los de casa pudieron acortar distancias al minuto 69 en un tiro libre por izquierda, que el uruguayo Mauricio Victorino conectó de cabeza para un remate que llevaba dirección de gol, pero con Michel ya vencido, apareció Miguel Ponce para sacar en la línea.
Chivas logró controlar los embates de su rival y no tuvo mayor problema para mantener la ventaja y así conseguir su pase, de manera justa, a los partidos por el título de la Libertadores, en los que buscará darle un nuevo orden al futbol del “Nuevo Continente”.
El arbitraje estuvo a cargo del argentino Sergio Pezzotta, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Omar Bravo (43) y a Edgar Mejía (81) por los visitantes, en tanto el uruguayo Juan Manuel Olivera (77) vio cartón preventivo por los visitantes.
Alineaciones:
U. de Chile.- Miguel Pinto, Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra (Eduardo Vargas, 74), Rafael Rojas (Angel Rojas, 67), Felipe Seyomur, José Contreras (Diego Rivarola, 46), Manuel Iturra, Edson Puch, Walter Montillo y Juan Manuel Olivera. DT Gerardo Pelusso (URU).
Guadalajara.- Luis Michel, Jonny Magallón, Mario de Luna, Héctor Reynoso, Miguel Ponce, Xavier Báez, Patricio Araujo, Edgar Mejía, Marco Fabián de la Mora (Dionisio Escalante, 86), Adolfo Bautista (Ulises Dávila, 82) y Omar Bravo (Michel Vázquez, 91). DT José Luis Real.

Justin felicita a Lady Gaga

Justin Bieber mediante cuenta de Twitter felicitó a Lady Gaga por batir el récord por obtener 13 nominaciones en los MTV Movie Awards 2010.

‘Felicitaciones a todos los nominados y sobre todo a @ladygaga por batir el récord de 13 nominaciones. Eso es increíble’, escribió Justin Bieber.
Como se sabe, Lady Gaga se encuentra en las categorías de Mejor Video Pop, Mejor Música Dance Video, Mejor Video Femenino, Mejor Coreografía y Mejor Colaboración, entre otras.
Asimismo, Justin Bieber agradeció por haber sido nominado a la categoría de Mejor Nuevo Artista. ‘Acabo de enterarme que he sido nominado a Mejor Nuevo Artista en los VMA’s. WOW. Recuerdo que caminé por la alfombra roja el año pasado y nadie me conocía’, sostuvo.
Fuente:NETJOVEN

Belinda puede ir a la carcel.


Durante la transmisión del programa Hoy se dio a conocer que los abogados de Mohamed Morales se encuentran preparando una demanda contra la cantante Belinda por fraude, delito que se castiga con 11 años de prisión sin derecho a fianza.

Asimismo, señalaron que Javier Olea, abogado deMohamed, declaró a través de un comunicado de prensa que su cliente exige una indemnización por 20 millones de pesos (poco más de $1 500 000) a la familia Peregrín Shull por ocupar una casa de su propiedad y un automóvil.

No obstante, reiteraron que la demanda que interpuso Belinda contra su cliente por acoso sexual no ha tenido avances porque la cantante no ha presentado las pruebas que demuestren lo que ha dicho.
En tanto, la escritora Claudia de Icaza, invitada del programa, detalló que una fuente fidedigna le contó queBelinda y Mohamed sí tuvieron un romance, tal y como lo dijo en su momento el abogado Javier Olea.

Boomerang transmitira gira de conciertos.

El próximo viernes, Boomerang presentará para sus televidentes Boomerang Beach Tour, una gira de conciertos con algunas de las bandas mexicanas más representativas incluyendo a JotDog, Nikki Clan y Tuxido. 


Los conciertos se realizaron durante la Semana Santa en diferentes playas de México, tales como Acapulco, Ixtapa y Puerto Vallarta. Este programa especial se emitirá a las 8:30 p.m., con repeticiones el mismo día a la 1:30 a.m. y el viernes, 13 de agosto as 12:30 p.m. y 5:30 p.m.

Emma informa acerca de lo que hace.


Emma se disculpo en su facebook por la falta de actualización y menciono que ahora se encuentra trabajando para la nueva película de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
"Después de decir que mantendría interesante la página, los he descuidado a todos por una semana! Bueno en éste momento estoy en New York, haciendo trabajo de prensa para las Reliquias de la Muerte parte 1, antes de que la universidad vuelva a comenzar en otoño. Muchas cosas han pasado - ha sido un verano muy ocupado. Volveré por aquí muy pronto, cariños Emma"

Ya tiene novia?

Han pillado al actor de Harry Pottercon una misteriosa morena, lo que ha provocado que todos los medios de comunicación empiecen a especular sobre si Daniel Radcliffese ha echado una nueva novia. Lo cierto es que durante estas últimas semanas la pareja se ha mostrado inseparable por las calles de Londres, según han publicado enContactmusic.
   
El actor -que con 21 años tiene una fortuna estimada en 42 millones de libras, que vienen siendo unos 50 millones y medio de euros- y su nuevo amor han sido fotografiados compartiendo momentos de alegría y cariño mientras recorrían las tiendas comerciales cercanas al domicilio que el actor tiene al oeste de Londres.
   Además pasaron un día entero juntos en el que asistieron como público a un partido de críquet celebrado en el campo de Oval, al sur de la capital inglesa. Y es que Daniel ha estado soltero y sin compromiso desde que lo dejó con su compañera de reparto en EquusLaura O'Toole, allá por enero de 2008.
   También se dice que el protagonista de Harry Potter invitó a la misteriosa morena a su 21 cumpleaños que recientemente celebró con un viaje a Rusia. Parece que Daniel Radcliffe está sintiendo la necesidad de sentar la cabeza.
   De hecho, el año pasado ya reveló sus ansias de convertirse en papá. Admitió que está preparado para encontrar una estabilidad en su vida y formar una familia. El actor prometió que cuando tuviera un hijo estaría dispuesto a despegarse un poco de la industria del cine para gozar de más tiempo libre.
   "Quiero tener hijos en algún momento. Me van a tener súper ocupado cuando los tenga. No lo estoy planeando a corto plazo pero es una de las cosas que tengo previstas para mi futuro", confesó Daniel.

Su inspiración "Rihanna"

Demi Lovato ha revelado que Rihanna tiene un papel en su tercer álbum. En una reciente entrevista con AHN, la actriz admitió que la intérprete de ‘Rude Boy’ Keri Hilson la han inspirado.

Discutiendo sobre ella misma, Demi Lovato dijo: ‘El nuevo álbum hasta el momento es un poco pop, R & B. Tiene un sonido diferente a lo que estoy realmente acostumbrada, estoy emocionada por saber cómo resulta. 

A pesar de que ha hecho referencia a Rihanna y Keri Hilson como su inspiración, Demi Lovato descubrió que ella quiere un gancho con Trey Songz en este álbum. ‘Me encantaría, a colaborar con Trey Songz. Creo que sería impresionante’. 

Victoria Justice en la revista Vogue

Click para ir al albúm completoVictoria Justice apareció en la revista Teen Vogue y pues hablo un poco de Selena Gomez y la comparación que les hacen entre las dos.

Sobre Selena Gomez: "Las dos somos mitad latinas, y la gente nos puso en la misma categoría...La gente siempre me pregunta: '¿Existe una rivalidad entre Nickelodeon y Disney? ¿Ustedes se odian? 'Como todo el mundo tiene que estar en un equipo'.
Sobre el deseo de trabajar con Kristen Stewart: "No me importa lo que digan, simplemente me encanta."
Romance ideal en pantalla: Joseph Gordon-Levitt y Hoult Nicolás y Danny DeVito .. Rob Pattinson está caliente. ¿Quién no intenta dar con él? Es tan lindo.


Selena gana disco de oro y de platino.


La cantante juvenil Selena Gomez recibió un disco de oro por vender más de 500 mil copias de su álbum Kiss and Tell.

Esta premiación fue otorgada por RIAA. También le entregaron un disco de platino por haber superado el millón de descargas virtuales a través de iTunes.
Selena y su compañeros de banda "The Scene" recibieron las placas  y luego se fueron a celebrar comiendo barbacoa.
Cabe señalar que la actriz acaba de presentar el tráiler oficial de su primera película 'Ramona y Beezus'.

Prepara debut en la industria del cine.

Justin Bieber y su equipo están aparentemente acerca del debut de la estrella del pop en la industria del cine.
A raíz de informes que el “Eenie Meenie” Hitmaker se retratarse en una película, se ha anunciado oficialmente que el biopic que va a hacerse en el ojo-que hace estallar en 3-D.

“A continuación de San Valentín que viene con una gran película en 3D que cuenta la historia con un director ganador de un Oscar y también película con la gira en el MSG en Nueva York!” Así reza el comunicado publicado en Twitter de Bieber. Un nuevo informe menciona que “An Inconvenient Truth” del cineasta Davis Guggenheim se encuentra en negociaciones para dirigir la próxima película que se fija para ser lanzado en los EE.UU. el 11 de febrero de 2011.
El gerente de Bieber Scooter Braun y Island Def Jam, de LA Reid presidente producirá la película biográfica de Justin Bieber sin título que incluirá segmentos grabados de la actual gira de la cantante de 16 años de edad, y otros momentos cruciales de su existencia Bieber corta pero muy ricos.
“Esto es tan enfermo!! Van a salir en el teatro de todo el mundo de San Valentín 2011! Me llevo esto todo el mundo gracias todo!! En alza! La historia de las canciones del concierto. U ¿Puede imaginar lo grande que mi hombre guardaespaldas de @ kennyhamilton ‘s frente a una pantalla de cine. Lol. kenny Lo sentimos. Yah Luv “, Bieber, además, tweets.
Justin Bieber saltó a la fama después de haber publicado su actuación en YouTube. La vida del niño canadiense fue capturado por las cámaras luego de un especial de televisión llamado “El diario de Justin Bieber”, que fue transmitido en MTV, pero nunca ha tenido la oportunidad de protagonizar el largometraje.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!