martes, 3 de agosto de 2010

Prepara debut en la industria del cine.

Justin Bieber y su equipo están aparentemente acerca del debut de la estrella del pop en la industria del cine.
A raíz de informes que el “Eenie Meenie” Hitmaker se retratarse en una película, se ha anunciado oficialmente que el biopic que va a hacerse en el ojo-que hace estallar en 3-D.

“A continuación de San Valentín que viene con una gran película en 3D que cuenta la historia con un director ganador de un Oscar y también película con la gira en el MSG en Nueva York!” Así reza el comunicado publicado en Twitter de Bieber. Un nuevo informe menciona que “An Inconvenient Truth” del cineasta Davis Guggenheim se encuentra en negociaciones para dirigir la próxima película que se fija para ser lanzado en los EE.UU. el 11 de febrero de 2011.
El gerente de Bieber Scooter Braun y Island Def Jam, de LA Reid presidente producirá la película biográfica de Justin Bieber sin título que incluirá segmentos grabados de la actual gira de la cantante de 16 años de edad, y otros momentos cruciales de su existencia Bieber corta pero muy ricos.
“Esto es tan enfermo!! Van a salir en el teatro de todo el mundo de San Valentín 2011! Me llevo esto todo el mundo gracias todo!! En alza! La historia de las canciones del concierto. U ¿Puede imaginar lo grande que mi hombre guardaespaldas de @ kennyhamilton ‘s frente a una pantalla de cine. Lol. kenny Lo sentimos. Yah Luv “, Bieber, además, tweets.
Justin Bieber saltó a la fama después de haber publicado su actuación en YouTube. La vida del niño canadiense fue capturado por las cámaras luego de un especial de televisión llamado “El diario de Justin Bieber”, que fue transmitido en MTV, pero nunca ha tenido la oportunidad de protagonizar el largometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!