jueves, 11 de febrero de 2010

Miley ha crecido


Miley Cyrus es para muchos la reina de los adolescentes, pero ella reconoce que está creciendo y ya que en este año cumplirá los 18 años, quiere tener un programa más en la línea de ‘Sex and the City’.
Con la cuarta temporada de ‘Hannah Montana’, Miley se despide del personaje que la hizo famosa entre los pequeños por lo que ahora la actriz pretende renovar su imagen y dirigirla hacia un público adulto.
Sin embargo Cyrus niega querer rodar escenas tan subiditas de tono como las que protagonizan Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha, protagonistas de ‘Sex and the City’.
“Lo que me gusta de ‘Sex and the City’ es la historia de cuatro buenas amigas con caracteres diferentes y en la forma en la que está hecha, no simplemente las escenas sexuales, es algo admirable y es lo que tratamos de hacer en nuestro show. Es mi programa favorito, lo adoro”, declaró la joven artista.
La cuarta y última temporada de ‘Hannah Montana’ se encuentra actualmente en producción. Se sabe que su protagonista tendrá un look y personalidad diferente a las que tenían en las temporadas anteriores.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!