miércoles, 23 de septiembre de 2009

Video de Lucas con Baines

Aqui les dejo un video de Lucas en The Temecula Valley International Film & Music Festival, en donde Lucas canto al lado de Baines.



Esta y más noticias de Lucas en:Lucas Grabeel Lukie

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Emma en Londres



La joven actriz Emma Watson se pasó por la semana de la moda de Londres 2009 para promocionar la firma Burberry, de la cual es imagen comercial en uno de sus contratos publicitarios.
En un desfile lleno de celebridades como Gwyneth Paltrow o Victoria Beckham, la imagen de la joven protagonsita de la saga Harry Potter brilló con luz propia.
Emma Watson hizo un alto en su apretada agenda. La cual, además de las filmaciones de Harry Potter las reliquias de la muerte (el cierre de las adaptaciones al cine), tiene que compaginar los inicios de su carrera universitaria en Brown.
Hace unas semanas podíamos ver a Emma en sus primeros días de adaptación el dicho campus, bien acogida por sus nuevos compañeros. Así que ahora, tras la última escena de Harry Potter y las reliquias de la muerte, cambiará de forma definitiva su vida en los platós de rodaje, junto a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y los profesores de la escuela Hogwarts, por otros profesores, pero ahora de las asignaturas de su carrera universitaria.
La última vez que hemos podido ver a Emma Waston fue en Harry Potter y el misterio del príncipe.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Juanes en Cuba


El colombiano Juanes, acompañado por varios artistas como el español Miguel Bosé, encabezó un multitudinario concierto en la capital cubana. Al mismo acudieron más de un millón de personas, las cuales se congregaron en la mítica Plaza de la Revolución (centro neurálgico de las actividades y mítines realizados por el gobierno castrista)
Algo que desde el exilio cubano, radicado principalmente en Miami, no vio con buenos ojos. En algunas zonas de la capital de Frorida se reunieron grupos de personas enfurecidas con el cantante Juanes y realizaron piras en las que incineraron sus discos.
Juanes se mostró muy satisfecho de poder actuar ante más de 1.100.000 personas. Así como estar viviendo un sueño incomprarable. A lo que el cantante español Miguel Bosé apuntó que estaban haciendo historia en el mismo punto en el que estuvo el Papa Juan Pablo II, en su visita del año 1.998.
La organización del concierto estimó que asistirían poco más de medio millón de personas. Aunque para la hora del inicio del evento, esa cifra se había más que doblado. La entrada era libre y gratuita.
En el largo concierto también actuaron los artistas españoles Víctor Manuel y Luís Eduardo Aute. Italia estuvo representada con Jovanotti. Los cubanos también estuvieron presentes, como era de esperar, Orishas, Carlos Varela, Amaury Pérez y Silvio Rodríguez.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Brad Pitt en SH2


El actor Brad Pitt estuvo a un paso de interpretar a Moriarty en la película Sherlock Holmes. Todo formaba parte de un “retoque” de última hora encargado por los productores. Finalmente parece que esa orden se anuló y la película siguió adelante tal cual. Ahora el nombre del chico de Angelina Jolie salta de nuevo, pero ahora para la secuela de la misma.
Aún no se vio nada de Sherlock Holmes, pero ya hay noticias de una secuela. Impulsada principalmente por su productora, Warner Bros, la nueva película podría contar con Brad Pitt como villano.
Guy Ritchie estará también en la dirección de Sherlock Holmes 2, y como era de esperar, también contarán con su pareja protagonista: Robert Downey Jr. y Jude Law.
El estreno de Sherlock Holmes se espera para las próximas navidades. La secuela, Sherlock Holmes 2, de continuar todo al ritmo actual, podría ver la luz en cines para el verano de 2011. Siempre y cuando la cada vez más comprimida agenda profesional de Robert Downey Jr. lo permita. Recordemos que en próximas fechas arrancaría con el rodaje de Iron Man 3.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!