domingo, 7 de febrero de 2010

Perderá su trabajo por tomarse una foto con Kristen


El suceso se produjo cuando un alguacil de los tribunales de Los Ángeles se encontraba atendiendo la llegada de los miembros de un jurado.
El cual había sido convocado para un juicio. En dicho jurado había una celebridad del mundo del cine: la actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo.
Entonces dicho alguacil decidió solicitarle una fotografía juntos (tal y como suelen hacer sus miles de fans por todo el mundo). Tras aquello una amiga decidió subir la fotografía a Internet. Con lo que se montó el gran lío. El problema radica en que se desencadenó un problema legal porque dicho alguacil, según la legislación vigente, no podía divulgar bajo ningún concepto, la identidad de cualquier celebridad que acuda a los tribunales.
Kristen Stewart estrenará próximamente la cinta The Runaways, junto a Dakota Fanning. Además el 30 de junio llegará con Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo. Y en otoño llegará el rodaje de Amanecer. Sin olvidar el próximo estreno en DVD de Luna Nueva.
El devenir profesional de Kristen Stewart también le llevó hasta el elenco de El pañuelo amarillo o Welcome to the Rileys. Unos proyectos bastante alejados del cine más taquillero y rondando el cine “alternativo” de Hollywood.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Se ha alegra de nohabr sido Hanna Montana


La joven actriz Taylor Momsen, conocida por su papel en el culebrón adolescente de Gossip Girl afirmó que se alegra enormemente de no haber sido elegida para el papel protagonista en la franquicia Hannah Montana. La cual, como todos sabemos, se llevó y encumbró a lo más alto de la fama a la cantante Miley Cyrus (de paso convirtiendo su cuenta bancaria en una de las más grandes del mundo del espectáculo).
Ahora Taylor Momsen, tal vez siguiendo la fábula de la zorra y las uvas, afirma que se alegra muchísimo de no haber sido elegida para el papel, y de quedarse en el casting final, para el cual los productores eligieron entre ella y la ya más que célebre Miley Cyrus.
Ahora que Miley Cyrus está próxima a la salida de Hannah Montana, y a punto de dejarle el puesto “en herencia” a su hermana Noah Cyrus, las declaraciones de Taylor Momsen suenan un poco desubicadas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!