viernes, 10 de septiembre de 2010

Justin agradece a Selena por buenos deseos.

Selena Gómez y Justin Bieber intercambian siempre mensajes cariñosos. Esta vez la protagonista de ‘’Los Hechiceros de Waverly Place’’ dijo que estaba desesperada por qué quiere que Justin gane algún premio este fin de semana en los MTV Awards. Gómez dice que el canadiense merece un reconocimiento por el arduo trabajo que desarrolla en su carrera.

El canadiense se sintió conmovido con las palabras de Selena y le envió un agradecimiento por medio del Twitter: ‘Gracias por el amor. Esperando algo mejor. Y felicidades por tu nuevo y asombroso sencillo y video’, le dijo a Selena.

Selena Gomez en revista Latina

La revista Latina nos tiene preparado para su edición de octubre una entrevista con Selena Gomez, la estrella de la serie 'Wizards of Waverly Place', quien a sus 18 años de edad y a diferencia de otras famosas considera aún ser demasiado joven para entregar su corazón.



"Tengo 18 años, pero siento como si tuviese 15. Me siento muy joven aún. No sé qué es el amor. Nunca se sabe con certeza a esta edad".

En entrevista concedida para esta publicación, Selena Gomez -a quien muchos consideran la próxima sucesora de Jennifer Lopez- asegura sentirse muy joven de corazón por lo que "todavía quiero saltar en mi cama cantando y rockeando".

Aunque Selena Gomez confiesa también que le gustaría enamorarse de un chico divertido, educado y familiar, por el momento está concentrada en su línea de ropa, en su carrera como actriz y por supuesto en su banda 'The Scene', donde ella es la vocalista principal.

NOTA: Esa no es la portada de octubre, es una del años pasado.

Llega spot comercial de Harry Potter

El spot televisivo de Harry Potter y las reliquias de la muerte debutó en pantallas junto al estreno de la nueva temporada de Crónicas Vampíricas.


David Yates dirige Harry Potter y las reliquias de la muerte. La primera de sus entregas, como decimos, verá la luz en cines el próximo 19 de noviembre. Una suntuosa superproducción que espera poner un broche de oro a las adaptaciones cinematográficas que han marcado una época.

Y es que las novelas de Harry Potter, creación de JK Rowling, son todo un fenómeno mundial. La última película que vimos fue Harry Potter y el misterio del príncipe, otro éxito de taquilla de la franquicia.

Harry Potter y las reliquias de la muerte tendrá su correspondiente estreno en 3D y en formato IMAX digital.

Los favoritos para los MTV VMA 2010

Dos de los personajes con más fama en YouTube se pelearán por los MTV VMA 2010 ( MTV Video Music Awards ) y en el que está incluido Eminem.

El rapero blanco se disputará en unas horas por uno de los mejores clips en la cadena, cada cual en su categoría y donde estarán muy presentes.
Lady Gaga ganará al mejor vídeo femenino, Justin Bieber lo ganará al mejor arista novel y Eminem como el mejor video masculino del año.
Katy Perry competirá con Bad Romance, un video muy visto en YouTube y el cual dará mucho peso a Gaga a horas previas del comienzo de este evento.
Ninguno de los tres lo tendrá fácil, sobre todo porque ya ha terminado esto y queda por saber si han podido celebrar algún trofeo muy preciado.
Justin Bieber y Lady Gaga siempre han pedido que les voten, dado que es uno de los sitios que deciden por votaciones populares.

Nunca olvidará los besos de Kristen Stewart

Taylor Lautner confesó que no olvidará los besos de Kristen Stewart cuando actuaban en la película "Crepúsculo".


"Al menos pude besar a Bella por primera vez. Eso probablemente fue lo mejor. Fue emocionante. Bella besa muy bien. Extrañaré besarla", comentó el fornido actor a la revista mexicana Vanidades. Además, se animó a bromear de los pantalones cortos que casi siempre llevaba Jacob.

Pero, esos recuerdos volverán a la pantalla otra vez con el rodaje de "Amanecer", la última entrega de la "Saga Crepúsculo". Ya pronto volverá el triángulo amoroso de los personajes de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Joe Jonas prepara nuevo disco de los Jonas Brothers

Joe Jonas ha comenzado a trabajar en las nuevas canciones que comprondrán el disco que los Jonas Brothers tiene previsto lanzar el próximo año. Según recogen varias páginas especializadas, Joe Jonas ya ha presentado alguno de estos temas a sus otros dos hermanos, que no han tardado en dar el visto nuevo.

Además, Joe Jonas trabaja a la vez en su nuevo disco en solitario, que verá la luz antes del disco conjunto de Jonas Brothers. Entre concierto y concierto, Jonas Brothers también sacan tiempo para promocionar la película de Camp Rock 2 junto a Demi Lovato.

Michelle Cordero no seguira los pasos de Miley Cyrus

La estrella juvenil de Ecuador, Michelle Cordero, marcó distancia con la popular Hannah Montana, a quien considera muy "alocada" y que ha perdido varios fans, incluyéndose, debido a sus radicales cambios.


"Me gustaba Hannah Montana, pero en su estilo anterior, ahora como que se ha alocado", dijo la intérprete del tema "Tu dulce fuerza", quien destacó el trabajo de otras estrellas infantiles como Justin Bieber, Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gómez, pero no pensó lo mismo de Cyrus.

"Ha sido un cambio muy drástico, tenía un público que la seguía incondicionalmente. Si quería hacerlo, lo hubiera hecho cuándo fuera más adulta. No quiero seguir su carrera", añadió la ecuatoriana en declaraciones para RPP.com.pe.

Cordero, de tan solo 12 años, se encuentra en Lima para difundir su música, y para esto se ha unido a la nacional Mia Mont, con quien compartirá escenario este viernes.

"Me encanta el grupo Ádammo, espero conocerlos pronto, y Mia Mont también, que es un amor de persona. Estaré compartiendo escenario con ella en un acústico".

El disco de Cordero se estará lanzando a principios del próximo año, y ella espera traspasar fronteras con lo mejor de su talento.

Keys To The Studio, Reik y más en "La inclusión son muchas voces"

Ely Guerra, Reik, Los Concorde, Betsy Pecanins y la banda canadiense Keys To The Studio, actuarán en el concierto "La inclusión son muchas voces", que se llevará a cabo el 28 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Por primera vez se presentará en México, Keys To The Studio, conformada por personas con discapacidad intelectual.

Este grupo es una prueba fehaciente de lo que se puede lograr en términos de desarrollo personal, cuando se brinda apoyo y oportunidades a personas con discapacidad intelectual.

Este espectáculo lo organiza STIMULO, A.C., Centro de Estimulación y Desarrollo Neurocognitivo, una fundación mexicana sin fines de lucro, cuya misión consiste en generar alternativas de desarrollo hacia una vida adulta de personas con discapacidad intelectual.

Por este motivo, artistas mexicanos como Ely Guerra, Reik, Los Concorde y Betsy Pecanins participarán de manera altruista en el concierto con el propósito de generar recursos financieros a través de este “show” y puedan continuar con sus programas. (Con información de Notimex/JJJ)
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!