sábado, 27 de marzo de 2010

Allison se dedicara a la música


Más que decidida está Allison Lozz en hacer a un lado los foros de televisión para darle paso a su carrera como cantante, según lo informó la propia actriz, quien, últimamente, se ha visto afectada por la prensa amarillista, la cual, incluso, hasta mencionó que se retiraba por tener sobrepeso.

"Estuve descansando y ahora estoy dedicada a mi carrera como cantante. Ahorita estoy grabando mi disco, del cual ya grabé cuatro canciones y el que pronto estará presentándoles", comentó Allison, quien también dejó en claro que no le importa lo que diga la prensa amarillista de su persona.

"El descanso que me tomé fue porque hice dos novelas seguidas y no porque tuviera sobrepeso, como se dijo. Es más, si tuviera sobrepeso, no sería un problema, la gente me quiere por lo que soy, no por cómo me veo. Así que no me preocupa", profundizó.

Asimismo, expresó que no le inquieta lo que se diga en los medios amarillistas, pues simplemente no los toma en cuenta. "De todo sacan chismes, pero no me afecta. Cuando me dicen que salió algo malo, mejor ni lo leo, eso sí, si es una buena nota o si sé que me ayudará a crecer, sí le pongo atención".

Allison también se tomó el tiempo para aclarar la noticia sobre la supuesta separación de sus padres.

"Mi familia está muy bien, ese chisme ya es viejo, lo dicen desde que empecé mi carrera. También se comentó de un supuesto romance con Sebastián Zurita y jamás pasó", aclaró.

Regresando al tema de su disco, Lozz mencionó que pese haber incursionado ya en la música grupera, su nuevo material discográfico apostará más por el pop, pues es un género que le llama mucho la atención.

Finalmente, la joven de 17 años dejó entrever que hará una participación especial en Odio Amarte, una nueva producción de la televisora de San Ángel, pero volvió a recalcar que este año se dedicará totalmente a la música.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Nickelodeon anuncia nuevos proyectos

Nickelodeon celebró una Presentación de Preventa de su parrilla de proagramación en Los Ángeles. El evento se celebró en The Music Box en la Fonda en Hollywood donde se anunció seis nuevas series y nuevas temporadas de la ya mejor clasificada iCarly, Bob Esponja, Square Pants y Team Umizoomi; Nickelodeon también estrenará tres nuevas películas de televisión, entre ellas: "Fred: La película", protagonizada por Lucas Cruikshank como la sensación online Fred Figglehorn; "Boy Who Cried Werewolf", protagonizada por Victoria Justice y Brooke Shields, y "El mejor jugador" protagonizada por iCarly stars, Jerry Trainor y Jennette McCurdy. Nickelodeon también ha adquirido My Wife and Kids (123 episodios), protagonizada por Damon Wayans (In Living Color, Major Payne), que hará su debut en Nick at Nite este otoño.

"Boy Who Cried Werewolf", protagonizada por Victoria Justice (Victoriosa, Zoey 101) y Brooke Shields (Lipstick Jungle): La película para TV sigue a Jordan Sands (Justice), quien junto con su hermano menor se trasladan a Wolfsberg, Rumania, por su padre David, que espera vender el castillo que su tío abuelo Dragomir Vucovic les dejó. Sin embargo, las cosas en Wolfsberg son un poco extrañas, sobre todo la cuidadora del castillo, Madam Varcolac (Shields), que desalienta a la familia de la venta de la casa. Cuando un accidente en el laboratorio secreto del castillo causa que Jordan se transforme en un hombre lobo, ellos descubren cuán extraño es Wolfsburg. "Boy Who Cried Werewolf" está escrita y producida ejecutivamente por Doug Sloan y Art Brown. Los productores ejecutivos también incluyen Lauren Levine y Marjorie Cohn. Eric Bross dirige y Scott McAboy es el productor.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Taylor y Selena jugando bolos


Taylor Swift y Selena Gómez han tenido una semana marchosa. Las dos amigas acudían una instalaciones para jugar a los bolos en Studio City, después de asistir a la fiesta de despedida de la película Wizards of Waverly.
Antes Taylor había estado comiendo con Taylor Lautner, ex de las dos, en un restaurante de Los Angeles.
Selena Gomez, por su parte, tiene mucho que celebrar. El próximo verano tiene trabajo intensivo y participará en una gira musical que le llevará a varias ciudades de Estados Unidos.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Miley habla acerca de Justin Bieber


Miley hablo acerca de Justin Bieber, en una entrevista otorgada a MTV News en la alfombra roja de, ‘The Last Song’, la noche del jueves en Los Ángeles.
"yo no soy necesariamente una fanática. No escucho a ese tipo de música".
Sin embargo menciono que su hermana realmente estaba muy emocionada por conocerlo y tener una foto de el cantanta
‘Mi hermana pequeña estaba obsesionada con él, y él realmente le dio una nota de salida en Twitter".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

David Bisbal y Miley graban dueto


Miley Cyrus junto a David Bisbal, un dueto inesperado
Un dueto inesperado se confirmó hoy. David Bisbal el reconocido cantante español grabó junto a Miley Cyrus, la sensación adolescente del momento, la canción principal de ‘’The Last Song’’, la película a estrenarse en la que la diva de Disney es la protagonista.

Una canción en español e inglés es en la que participan David Bisbal y Miley Cyrus. ‘’When I Look at You’’, es el tema principal de ‘’The Last Song’’ la nueva película de Cyrus que está pronta a estrenarse. El tema será cantado en inglés por Miley mientras que Bisbal hará lo propio en español.
Bisbal se ha mostrado muy ilusionado por participar en una banda sonora. Aunque ya protagonizó un dúo junto a Rihanna, es la primera vez que colabora en un proyecto cinematográfico. Para Miley Cyrus, ‘The Last Song’ supone un intento por alejarse de su papel de Hannah Montana y de actriz adolescente.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!