jueves, 22 de octubre de 2009

Ash en Scottsdale


Jalando de su equipaje detrás de ella, Ashley Tisdale fue vista en el aeropuerto de Burbank en Burbank, California, en la tarde del miércoles (21 de octubre).

La actriz se presentará en la tienda de Microsoft en la Plaza de la Moda de Scottsdale. Ashley también estará en la final de temporada de Styl’d de MTV.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Nuevo Proyecto


La productora New Line financiará la comedia de Amy Andelson, What Boys Want protagonizada por Selena Gomez.
La estrella juvenil de Disney Channel estelarizará esta historia producida por Kevin Misher.
What Boys Want se centrará en una adolescente que pude oír lo que los chicos piensan, historia similar a la que Mel Gibson hizo al lado de Helen Hunt, Los que las mujeres quieren en 2000.
Hasta el momento se desconoce qué actor interpretará el rol principal y los demás detalles de la producción.
Unos meses atrás Selena Gomez terminó de rodar filme Ramona and Beezus, una adaptación cinematográfica de las novelas para niños de Beverly Cleary que se estrena en el 2010.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.


Queda menos de un mes para el estreno en cines de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. Y parece que casi cada día tendremos nuevo material de la misma. Esperemos que dejen algo para el cine. Ahora es el turno de un vídeo de medio minuto que nos ofrece varias es impactantes escenas de lucha en las que aparecen implicados Jacob Black (Taylor Lautner), Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson), Bella Swan (Kristen Stewart), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria (Rachelle LeFebre). Eso sí, en todas las trifulcas vemos implicados unos personajes que han ganado cada día más relevancia en la promoción de Luna Nueva. Y no son otros que los lobos, encabezados por el joven actor Taylor Lautner. Unas verdaderas “malas bestias” que, a cuatro patas son casi de la altura de un ser humano. Vamos, que no me gustaría encontrarme a uno de ellos en un paseo campestre.
Hay que reconocer que el nuevo clip es espectacular, destinado a su proyección televisiva. Y crear, si es que aún es posible, un mayor interés por el filme dirigido por Chris Weitz y basado en la creación literaria de Stephenie Meyer.
Por cierto, se trata de la primera vez, al menos con relevancia, que vemos a Rachelle LeFebre en su papel de Victoria en la promoción de Luna Nueva. Sobre todo tras la relativamente tormentosa salida del reparto de la actriz, en favor de otro nombre con “más brillo” como es el de Bryce Dallas Howard, quien desde Eclipse es la encargada de dar vida a la mortífera pelirroja.

Ver el nuevo vídeo de Luna Nueva de Crepúsculo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Se integra al reparto de Eclipse


La actriz Kirsten Prout será Lucy en Eclipse, un papel de relevancia en el pasado de Jasper (papel interpretado por Jackson Rathbone).
Una nueva incorporación de última hora para la filmación que tiene lugar en Vancouver, Canadá. La cual se prolongará hasta final de año.
David Slade dirige Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo. La cual se está rodando actualmente en Vancouver. Allí se encuentran sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Kirsten Prout es conocida principalmente por su papel de Amanda Bloom en la exitosa serie de TV Kyle XY.
Eclipse se estrenará en cines el próximo 30 de junio de 2010. Pero los seguidores de la serie podrán ver la segunda entrega de Crepúsculo, Luna Nueva, desde el 18 de noviembre. Todo un fenómeno de fans que no hace sino crecer día a día. Tal y como se pudo ver en la pasada edición de los Scream Awards, en los que copó gran parte de los premios principales en su sección.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.


Con el estreno fijado en las próximas navidades, podemos ver un nuevo y espectacular tráiler de Sherlock Holmes, película dirigida por Guy Ritchie y con un reparto encabezado por Robert Downey Jr. y Jude Law, bien acompañados por Rachel McAdams.
En España podremos ver Sherlock Holmes el 15 de enero, pero desde el día de Navidad de 2009 ya estará más que vista en los Estados Unidos.
El regreso de Guy Ritchie a la dirección (parece como si ahora el volar libre, le permitiera una mayor creatividad) marca lo que puede ser una nueva saga de acción. Ya que durante semanas atrás se habló de una participación estelar de Brad Pitt en la cinta. Aunque luego todo quedó en un papel de villano en la secuela (Sherlock Holmes 2 ya está firmada).
Robert Downey Jr. sigue siendo el hombre de moda. Con su papel de resurgimiento (tipo ave Fénix) de Tony Stark en Iron Man e Iron Man 2, le da alas a su caché y a su fama. Justo cuando, hace un par de años, se encontraba casi al borde del precipicio de los centros de rehabilitación y de los titulares más bochornosos de la prensa sensacionalista. Una alegría el que no se perdiera la calidad que lleva dentro, y que ahora puede mostrar en infinidad de producciones.
Por su parte, Jude Law llega a nuestras carteleras con El Imaginario del Doctor Parnassus, la cual verá la luz a finales de año en los Estados Unidos. Y que, como casi todos sabrán, forma parte de un trío de sustitutos de lujo para el fallecido Heath Ledger, en el cual vemos nada menos que a Johnny Depp y Colin Farrell.

Ver el tráiler de la película.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!