miércoles, 7 de abril de 2010

Molotov estará en viña-rock

El grupo mexicano Molotov participará en mayo próximo en el XV Festival de Música Viña-Rock, que se celebrará en Villarrobledo, Albacete, sureste de España, por ser una de las bandas que mejor ha sabido fusionar el rock y el rap.
La banda encabezará el cartel en un programa en el que representarán, junto con Los Fabulosos Cadillacs, al rock latinoamericano.
Este encuentro musical también dará a Molotov la oportunidad de presentar algunas de las canciones que compondrán su nueva producción discográfica, cuyo lanzamiento está previsto para junio próximo, según los organizadores del festival.
El acto comenzará el 30 de abril y reunirá un total de 123 grupos, de los cuales todos, menos Molotov y Los Fabulosos Cadillacs, son españoles, siguiendo con la tradición.
No es la primera vez que la agrupación mexicana actúa en el Viña-Rock, y los motivos para seleccionar a la banda han sido claros y rotundos para la organización del festival, señaló la fuente mediante un comunicado.
Agregó:
"Es una de las bandas que mejor ha sabido fusionar el rock y el rap" , dos géneros esenciales en el festival, al mismo tiempo, definió al grupo como "paradigma de la canción de protesta y comprometidos con la realidad, tan cruel en Latinoamérica con los más desfavorecidos".
Otro motivo importante es que "hace mucho tiempo que Molotov no viene a España y es un grupo bastante querido entre la gente" , advirtió el texto.
Indicó que con estas dos últimas incorporaciones, Molotov y Los Fabulosos Cadillacs, "el Festival Arte Nativo, más veterano, será un reflejo de la diversidad y, a la vez, de la unidad del rock latino".
Molotov se conformó en septiembre de 1995 y su primer disco, "¿Dónde jugarán las niñas?" , editado en 1997, tuvo un fuerte impacto en España con encontradas posiciones por algunas de sus letras, como en el caso de "Gimme tha power" , que llegó a convertirse en su canción más escuchada.
Desde entonces han publicado seis discos, el segundo con versiones del primer disco y alguna canción nueva, todos con un buen recibimiento en España. El séptimo trabajo es muy esperado entre sus numerosos seguidores españoles.
15 años después, el festival sigue en su línea y, además de apoyar a los artistas nacionales, es capaz de integrar a grupos de renombre internacional, "pero siempre en una apuesta en pro de la música cantada en el idioma de Cervantes" , tal y como exige la esencia del Viña-Rock ", de acuerdo con los organizadores.
Este encuentro anual ha servido de trampolín a grupos pequeños y nuevas bandas o para grupos de renombre que ya tenían algunos años alejados y que reaparecen ante el público.
Los organizadores también informaron que el festival, dirigido fundamentalmente a jóvenes, bajó este año el precio de entrada, entendiendo que " estamos en una época difícil".
No obstante, la organización destacó que " el año pasado tuvimos un buen recibimiento por parte del público", si bien algo menos que la de 2008, en la que hubo más de 80 mil espectadores.
Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Película de la semana: 28 Días

Esta es una película que vi este Lunes y me gusto por que en mi punto de vista muestra la verdad acerca de las adicciones, aunque habla de un tema muy oscuro tienes partes de humor, aunque el dramatismo no falta.

Sinopsis:

En consecuencia a su adicción al alcohol, la periodista Gwen Cummings (Sandra Bullock) tiene un accidente con la limusina que ha robado a su hermana (Elizabeth Perkins) el día de su boda. Este hecho le obliga a ingresar en una clínica de rehabilitación en la que tendrá que permanecer durante 28 días, todo un mes. Allí conocerá a mucha gente, especialmente a su compañera de cuarto,Andrea (Azura Skye), y a un jugador de béisbol profesional llamado Eddie Boone (Viggo Mortensen).

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Abucheos y aplausos, todo en una sola noche


El festival musical Yuju Fest! 2010 ofreció dos caras al público asistente a la Isla del Padre: la energía, calidad y aplausos para Sexy Marvin, Amigos Invisibles, Motel, Aleks Syntek y Moenia y las rechiflas para Zoé, banda que decidió retirarse a la segunda canción debido a unas supuestas fallas de audio que sufrieron.

Por segundo año se efectuó en esta playa texana el maratónico concierto, aunque ahora en una versión más reducida pero que prometía entregar buena música a los cerca de dos mil quinientos mexicanos que acudieron al parque acuático Schlitterbahn Water Park desde la tarde del sábado hasta las 1:00 horas del domingo, horario de cierre del lugar.

El evento estaba programado para iniciar a las 16:00 horas, pero las puertas del lugar se abrieron hora y media más tarde por un retraso en la verificación de las medidas de seguridad por las autoridades de la ciudad, según explicó José Quintanilla, encargado de prensa.

Esto perjudicó a los regiomontanos de Sexy Marvin, banda que entraría a las 16:30 horas pero en realidad lo hizo hasta las 18:00 horas, tocando sólo tres rolas para abrir el evento, las que sin embargo bastaron para encender inmediatamente el ánimo de quienes estaban llegando.

La "gozadera" venezolana de Los Amigos Invisibles se apoderó de los cuerpos de los presentes y los puso a bailar por cerca de cuarenta minutos de ritmo ininterrumpido.

El momento del pop con intenciones de rock llegó con Motel y sus éxitos coreados por los jóvenes. Al finalizar su actuación con "Si Te Vas", el vocalista Rodrigo fotografió desde el escenario a sus fans y les prometió subir las imágenes en su MySpace.

Lo mejor del Yuju Fest! 2010 se acercaba con las actuaciones estelares de Syntek, Moenia y Zoé, que tenían programado tocar una hora y 40 minutos cada uno.

La euforia llegó con Syntek en los timbales en una rítmica versión de "El Camino" para después tomar la guitarra y cantar "In My Arms" con su corista Gina.

"Una Noche en la Ciudad", "Sexo, Pudor y Lágrimas" y "Caminando" siguieron elevando la noche hasta que finalmente convirtió el lugar en una disco setentera con "Tú Necesitas" transformada en un medley de éxitos disco y funk con el que se despidió del escenario.

Ante la exigencia de los chavos, Syntek volvió en plan romántico e intenso con "Duele el Amor" e "Intocable" que fue cantada de principio a fin por el público.

Moenia inició con "Déjame Entrar" con la que tuvo inmediata entrega para su cantante Alfonso Pichardo, quien saltando de un lado al otro mostró un derroche de energía.

"Midi" Ortega y Jorge Soto dominaron los teclados y la guitarra, respectivamente, con maestría en "No Puedo Estar Sin Ti", "Ni Tú ni Nadie", "Manto Estelar" hasta cerrar con "No Dices Más" cerca de las 23:00 horas.

El ambiente estaba listo para recibir a Zoé, mientras se instalaba su equipo, la música mezclada no dejó decaer el buen ambiente; sin embargo, conforme pasaron los minutos el equipo técnico de la banda no lograba dejar listo el sonido, hasta que a las 00:43 horas ya del domingo, los capitalinos iniciaron con "Reptilectric" y la incondicional devoción de sus fans.

Cuando León Lárregui cantaba "Vía Láctea" accidentalmente su micrófono cayó del pedestal y del escenario hasta cerca de tres metros de su lugar, por lo que quedó inservible y fue reemplazado rápidamente.

Cuando terminaba la tercera canción "Nada", Lárregui anunció que tenían fallas técnicas y que aunque podían tocar no lo estaban haciendo bien por lo que se despedían, agregando estar apenado por la situación y retirándose del escenario.

Esto despertó la molestia de muchos asistentes que gritaron ofensas contra Zoé y sus técnicos, a los que arrojaron algunas botellas de plástico mientras éstos desconectaban los instrumentos.

Todo empeoró cuando una persona detrás de las bocinas regresó las botellas hacia los decepcionados asistentes que se retiraban, originando una batalla entre el público y los técnicos con las botellas de plástico, que fue terminada por elementos de la policía local que desalojaron por completo el lugar en menos de diez minutos sin encontrar resistencia.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Artículo: Tatuajes.


Si alguna vez se han preguntado donde surgieron los tatuajes aqui les traemos la repuesta, es un pequeño artículo que me encontre por internet que espero sea de su interés.

Mucha gente relaciona tatuajes con civilizaciones antiguas, con barbarie, con borrachines o gente de pasado turbio. Otros lo consideran señal de identidad, de prestigio. Lo curioso es que todos tienen razón.

Los tatuajes existen desde hace muchos miles de años.

Se han encontrado indicios de tatuajes en momias antiguas y en figuras de cerámica que representan seres humanos. Y famosos viajeros de siglos pasados dejaron constancia en sus libros de los tatuajes de diversos pueblos del mundo.

Los tatuajes han cumplido distintas funciones según la época o la cultura:

En algunas tribus (Borneo, Nueva Zelanda) eran la señal de identidad (cada persona tenia un dibujo que era exclusivo) y de pertenencia a una determinada tribu o familia.
Las mafias japonesas ("yakuza") utilizaban (y aun hoy lo hacen) tatuajes para marcar a sus miembros. Demuestran su valor soportando el tatuaje; los diseños son muy amplios y representan seres sagrados y mitológicos, pero sin embargo no los pueden mostrar por ser una secta secreta.
En América Central y del Norte los tatuajes tenían relación con la magia, la religión y las divinidades.
En algunas épocas el tatuaje era un castigo o una señal de esclavitud.
En otras, era un símbolo de poder y distinción. El tatuaje indicaba la dignidad de una persona.
En ciertas tribus, entre los ritos de entrada en la vida adulta se incluían los tatuajes. A veces se iban añadiendo tatuajes a lo largo de la vida hasta que cubrían casi toda la piel de la persona.
En algunos lugares sólo se tatuaban los hombres, en otros, tanto varones como mujeres mostraban dibujos en su piel.
Ha habido épocas en que los tatuajes eran exclusivos de los marineros y viajeros. Gente "extraña" y supuestamente de bajo nivel. O tal vez extravagante. En los años ochenta la cultura del tatuaje empezó a extenderse en el mundo del rock, del heavy y del punk.
Sin embargo desde hace un par de décadas, los tatuajes han ido ganando popularidad entre personas de todos los niveles sociales, de todas las edades y culturas. Existen concursos de diseños tatuados y han proliferado los negocios dedicados a realizar tatuajes.
Algunas religiones (cristianos, budistas) rechazan los tatuajes porque consideran que el cuerpo se debe mantener tal como se ha recibido de la divinidad.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Zac y Nessa juntos en "Estrellas por la vida" del hospital ST. Jude


Trabajando en equipo para honrar a uno de sus buenos amigos, Vanessa Hudgens y Zac Efron lucen fabulosos en el camerino de la Gala Inaugural 2010 “Estrellas por la Vida” del Hospital St. Jude en Los Angeles la noche del martes (6 de abril).
Celebrada en el Club Nokia LA Live, la pareja y co-estrella posó para las fotografías y saludó a asistentes detrás del escenario antes de tomar la tribuna para repartir un premio al director de HSM Kenny Ortega.
También al evento fueron estrellas como Daisy Fuentes, Keke Palmer, Ana María Pérez y HSM Zanessa de Monique Coleman co-estrella.
La estrella Monique Coleman también se sumo a la celebración y escribió en su Twitter, “Kenny es un director increíble y humanitario. Estoy encantada de poder participar en un evento que reconoce su contribución a los niños! Acabo de encontrarme con Zac y Vanessa entre bastidores después de que presentó un premio a @kennyortegablog! Fue taaan bueno verlos en esta increíble fiesta”.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Lucas Grabeel en CSI


Lucas Grabeel saldrá en un episodio de CSI: Crime Scene Investigation.
En este capítulo van a llevar aun grupo de estudiantes de la escuela de CSI donde los llevaran a un ainvestigación de campo.
Este espisodio se estrena el 15 de Abril por la cadena de television CBS.
En la nota anterior se menciono que Ashley Tisdale saldrá en una nueva película de HSM, sin embargo aun no se confirma si Lucas Grabeel también participara en ella.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Ashley en "Sharpay aventura fabulosa"


Ashley Tisdale será protagonista de la nueva película de High School Musical, el spin-off llamado Sharpay Aventura Fabulosa. En la película, el personaje de Sharpay interpretando por Ashley Tisdale seguirá su sueño y se trasladará a Nueva York con su perro Boi después de que un cazatalentos la descubra.

Sin el resto de sus amigos de High School Musical, Sharpay (Ashley Tisdale) debe hacer algunos nuevos amigos pero en el camino y también competirá con un nuevo rival para lo que piensa que es una parte perfecta para Broadway.

La película con Ashley Tisdale debería comenzar a producirse este verano y llegaría a Disney Channel en algún momento del 2011. Por otro lado, se sabe que Ashley Tisdale tabién participará en la serie Hellcats de CW.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Un canal para crear conciencia

Hola amigos del blog,como se habrán dado cuenta me cuesta mucho trabajo actualizar pero hare todo lo posible por mantenerlos informados y de traerles artículos de interes etc.
Si alguien quiere ayudar por fa dejen un mensaje en el chat o en los comentarios de esta entrada o en el canal de youtube.
Mientras tanto les recomiendo que visiten este canal que hoy me encontre que habla sobre los animales etc.
Espero que vean los videos y pues seguire subiendoles mas noticias y articulos asi que aqui les dejo el link>>>>> click aqui

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Miley y Bisbal "Te miro a ti"

El cantante español David Bisbal y la estadounidense Miley Cyrus grabaron un dueto que mezcla el español y el inglés y que se conocerá como When i look at you o Te miro a ti.
El tema es parte de la banda sonora de la cinta The last song ( La última canción), dirigida por Julie Anne Robinson, publicó el pasado lunes Europa Press.
La canción es una balada romántica escrita y producida por el ganador del Grammy John Shanks y coescrita por la compositora de Nashville Hillary Lindsay.
Basada en el nuevo libro de Nicholas Sparks, The Last Song narra la historia de un padre separado (Greg Kinnear) que se dispone a pasar el verano con una malhumorada hija adolescente (Miley Cyrus), en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común, la música.
Bisbal y Cyrus grabaron el tema y el video por separado.
Aqui el video:



Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Selena niega rivalidad con Miley


En una reciente entrevista radial, Selena Gómez, la estrella del canal para niños y adolescentes Disney Channel negó que ella y Miley Cyrus sean rivales. La bella Selena se mostró sorprendida cuando el presentador del programa matutino de GMTV le preguntó si Miley Cyrus era su rival o su amiga. “Es muy dulce y es una amiga”, dijo. Además, la protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ aseguró que eso siempre había sido así.
Las especulaciones sobre una supuesta competencia entre las divas adolescentes surgieron cuando la protagonista de Hannah Montana dijera que terminaría su ciclo en la serie. A partir de ahí se empezó a hablar de que la sucesora de Miley en Disney sería Selena. A esto hay que añadir que en los Kids Choice Awards, Selena Gómez fue elegida por el público como la mejor actriz de serie por delante de Miley Cryus.
En la entrevista, Selena Gómez también habló de sus nuevos proyectos, como la película ‘Monte Carlo’, que rodará junto con Leighton Meester y que será producida por Nicole Kidman. “Tengo muchas ganas de empezar ya el rodaje, me siento muy afortunada por poder participar en un proyecto tan interesante como este, la verdad es que estoy encantada”.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Joe Jonas cambia creencias por Demi?


La nueva pareja de Disney fue vista el domingo salir de un departamento en dirección al “Hotel Four Seasons”, de Beverly Hills, para asistir al almuerzo de Pascua junto a los hermanos de Joe.
Al parecer la prensa no deja de especular sobre su romance. Después de ver la pasión de los besos de Demi y Joe en público, ahora se cree que dicho lugar podría ser su nidito de amor.
Si esta teoría es cierta, Joe Jonas traicionaría sus creencias religiosas, que defienden la virginidad hasta el matrimonio. E incluso tendría que dejar su anillo de la pureza que lleva consigo, como muestra de su fe.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!