sábado, 7 de agosto de 2010

Chelsea y Manchester United abren fuego en Inglaterra

El desafío entre Chelsea y Manchester United —con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández peleando una plaza— podría sacar chispas mañana en el inicio de la temporada del fútbol inglés, por el trofeo Community Shields.




El partido será televisado en el canal 519 de Sky y 24 de cable a las 9 de la mañana.

“El Chicharito” está disponible, pero la duda es si jugará de titular o ingresará de cambio, ya que el timonel escocés Sir Alex Ferguson aseguró que los delanteros Wayne Rooney y Michael Owen tendrán minutos de juego, al menos medio tiempo.

Javier Hernández, junto a Rooney, el serbio Nemanja Vidic y el surcoreano Ji Sung Park, es de los elementos mundialistas que verían acción en el Estadio Wembley contra los “Blues”.

El Chelsea se presentará como campeón de la Liga Premier —superó a los “Red Devils” por un punto— y de la Copa inglesa, mientras que el Manchester es el monarca de la Copa de la Liga y todavía tiene atravesada la pérdida del que hubiera sido su cuarto campeonato seguido.

El Manchester no contará con su volante Michael Carrick —problemas en un tobillo—, mientras que Owen teme que la superficie artificial del estadio le cause nuevamente lesiones.

El delantero pelea un lugar en el ataque con “El Chicharito” Hernández y con Wayne Rooney. El mexicano ha causado una buena impresión en la pretemporada y parece estar ganándose la confianza del técnico.

En las últimas tres temporadas, los “Reds” salieron campeones del Community Shield, aunque los “Blues” dieron batalla en la última final.

El Chelsea fue una máquina de ganar la temporada pasada, pero viene de perder partidos amistosos ante Ajax, Eintracht y Hamburgo. El Chelsea presenta básicamente el mismo equipo de la temporada pasada.Gío, Barrera y Guardado A su vez, el Tottenham, donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos, se enfrentará al equipo suizo BSC Young Boys en la cuarta ronda de la Liga de Campeones de Europa.

Los “Spurs” deberán ganar la serie para cumplir con el sueño de jugar el mejor torneo continental a nivel de clubes.

El día 17 ó 18 de agosto el Tottenham jugará el primer choque en suelo helvético, mientras que la revancha sería el 24 ó 25.

En otro frente, el Sevilla se medirá ante el Braga de Portugal, cuadro que viene de eliminar al Celtic, del mexicano Efraín Juárez.

En Londres, el volante mexicano Pablo Barrera se presentará hoy antes sus nuevos seguidores cuando el West Ham se enfrente al Deportivo La Coruña, donde milita Andrés Guardado, por la Copa Sbobet. Barrera, quien ya participó en dos cotejos de pretemporada, buscará demostrar que valía ante los “Hammers”. En tanto, Guardado jugará su segundo de la pretemporada con el cuadro español.

Ahora quiere ser un modelo a seguir

Miley Cyrus por fin sabe lo que quiere en la vida: ser un modelo a seguir. La jovencísima actriz que daba vida hasta hace bien poco a'Hannah Montana', ha confesado que estaría encantada si sus fans sintieran admiración por ella y quisieran seguir sus pasos. Pero, ¿podría Miley llegar a ser un buen modelo de conducta?.

   "Quiero ser un modelo de conducta y tener gente que me admire, aunque esto no significa que no vaya a vivir la vida a mi manera", dijo la actriz en declaraciones recogidas por 'Showbiz Spy'. "Voy a crecer y madurar y siempre he sido honesta sobre todo", añadió.
   Pero, recordemos que Miley Cyrus recientemente confesó que no veía el punto de terminar con su educación porque prefería seguir trabajando en películas y en su música, dando conciertos y grabando discos.
   "Mi hermana fue a la universidad durante dos años y depués decidió que quería ser música profesional y ahora lo es", explicó la actriz. "Yo ya sé lo que quiero hacer y si alguna vez quiero volver atrás, puedo", añadió.
   "Lo aprendí de mi abuela. Ella fue a la universidad con 67 años y se graduó con 70 y desde entonces es profesora. Ahora tiene 77, así que puedes volver atrás cuando tu quieras", terminó diciendo Miley.

No ha tenido citas en seis meses

Selena aseguró que ella no ha tenido ni si quiera una sola cita en seis meses:


Ella le dijo a Betty Confidential: "Por desgracia, no he tenido una cita en más de seis meses. En retrospectiva, realmente no parece tanto tiempo entre las fechas. La verdad es que no he conocido a nadie, pero yo soy joven. No necesito tener un novio en este momento. Me imagino que tendrás alrededor de 1.000 citas hasta llegar a tu hombre perfecto ".

Artículo de Selena y Justin

Navegando por internet me encontre con este atículo donde hablan de la carrera de Justin y Selena.

Ella empezó su carrera en un programa de televisión como acompañante del dinosaurio Barney; él con videos musicales caseros publicados en Youtube. Ella es estadounidense, de ascendencia mexicana y tiene 18 años; él es un canadiense de 16. Ella se robó las miradas en los pasados Premios Juventud y él lo hará próximamente en los MTV Movie Awards. Selena Gómez y Justin Bieber, las celebridades teen que están marcando la pauta en millones de adolescentes en el mundo, son admirados —hasta el éxtasis— porque son la representación de talento, carisma y, sobre todo, están en constante interacción con sus fans a través de las redes sociales.

Aunque Selena Gómez emprendió su carrera actoral desde los 7 años, fue en 2004 —cuando Disney Channel la descubrió— que su rostro angelical generaría interés. Hizo algunas apariciones en Zack y Cody, gemelos en acción y en Hannah Montana como antagonista de Miley Cyrus, a quien han tildado de ser su rival, pero ella siempre lo ha negado. “No estoy interesada en ser nadie más que yo, y no estoy aquí para sustituir a nadie. Creo que es una artista maravillosa, pero me gustaría tomar una ruta diferente”.
Su verdadera fama llegó con el papel de Alex Russo en la serie Los Hechiceros de Waverly Place, en el que interpreta a una joven con poderes mágicos que se desenvuelve en un mundo de gente común y corriente. A dicha personificación le dirá adiós pronto para evitar ser encasillada y concentrarse en su carrera musical, ya que sólo ha lanzado álbumes como complemento de sus proyectos de cine y televisión.
Se ha dicho que su siguiente disco —Un año sin lluvia— saldrá el 28 de septiembre y tendrá la colaboración de la irreverente Katy Perry, con la que compartirá escenario el 9 de agosto en los Teen Choice Awards. Selena Gómez está nominada en varias categorías como Mejor Actriz de Comedia, Grupo Musical e Ícono Femenino de la Alfombra Roja.
El evento también contará con la presencia de Justin Bieber, quien se posicionó en el medio gracias a internet. Había participado en concursos locales de música y su mamá —consciente del talento que poseía— comenzó a cargar videos de él interpretando canciones de Usher, Justin Timberlake y Chris Brown. El productor musical Scooter Braun, quien ahora es su mánager, los vio y lo contactó con el mismo Usher, quien le hizo una audición en Los Ángeles y se convirtió en su mentor desde que firmó contrato con Island Records.
Desde ese momento ha recibido críticas favorables y ha ganado un sinnúmero de fanáticos que cantan a todo pulmón los sencillos One Time y Baby, de sus álbumes Mi mundo y Mi mundo 2.0. Tanto ha sido el éxito que Bieber publicará sus memorias con la editorial HarperCollins, el 16 de octubre, donde les contará a sus fanáticos cómo llegó al estrellato y mostrará varias de sus fotos personales.
A Selena Gómez y a Justin Bieber los clasifican, no sólo sus fans sino también las revistas, como parte de las 20 celebridades más sensacionales menores de 20 años. Los premios Teen Choice Awards ratificarán las verdaderas percepciones de los adolescentes de los Estados Unidos.

La #1 en Radio Disney

Aproximadamente en el mes de mayo, la artista de Disney, Selena Gomez, estrenaba el videoclip de Round and Round, así como el tema musical del mismo nombre, el cual ha tenido gran acogida entre los fans quienes, al parecer, no dejan de escucharla.

Todo indicaría que, inclusive, tanto los fanáticos de Selena Gomez como quienes la admiran por su música continúan solicitando escuchar su canción, pues, según manifestó la estrella de 'Ramona y Beezus', ha ocupado el primer lugar en Radio Disney.
Esta tarde, 
Selena Gomez celebró a través de su Twitter el éxito que ha alcanzado 'Round and Round'. Asimismo, agradeció a sus fans por el apoyo recibido para que ello sea posible: '¡Round and Round es el número uno en Radio Disney! ¡Gracias a todos ustedes por todo su amor!'.

Fuente: Nerjoven

Se queda sin director para su película


A la par de publicar sus memorias en octubre, Justin Bieber, la estrella adolescente del momento, realizará su salto definitivo al cine protagonizando su propia historia. El film tiene pensado realizarse en tecnología 3D. Sin embargo, Bieber se quedó sin director ya que Davis Guggerheim (‘’Una verdad incómoda’’) decidió apartarse del proyecto.

Todos los territorios del espectáculo son abordados por Justin Bieber con éxito, tras realizar su primera actuación en una serie de TV, el cantante sigue con la idea de realizar una película con su historia. Al igual que otras estrellas de su edad como Miley Cyrus y Jonas Brothers, Bieber quiere protagonizar su propia historia.
Será en una película con tecnología 3D que todavía no está muy claro si será un documental que le siga durante la gira o un biopic que reproduzca la vida del cantante de 16 años. El film esperaba su estreno para febrero del próximo año, concretamente para el día de San Valentín, pero el proceso podría retrasarse después de que el que iba a ser su director, Davis Guggenheim, haya comunicado a la productora que abandona el proyecto.
Según informa Deadline Hollywood, la razón oficial que ha dado el director es que quiere volcarse en la promoción de su nuevo trabajo: Waiting for Superman, otro documental sobre sistema educativo estadounidense. Pero lo que se rumorea de forma extraoficial es que Guggenheim recapacitó y vio que rodar una película en 3D de Justin Bieber no es el paso lógico en una carrera marcada por trabajos comprometidos con causas sociales y que ya le ha valido un Oscar.
Ahora los productores del film tienen la difícil tarea de conseguir un nuevo realizador que trabaje la película. Ya se habla de Kenny Ortega, el director de High School Musical cuyo último trabajo es el This Is It de Michael Jackson.

Justin podría hacer que Mark Wahlberg regrese a la música

El cantante de "One Less Lonely Girl" cantó para una multitud reunida, e incluso consiguió la ayuda de su compañero Sean Kingston.




Al parecer Justin puede tener otro colaborador de alto perfil a su disposición: Mark Wahlberg dijo a la prensa que haria su regreso a la musica si el mismo Justin Bieber le da la invitacion.

El antes rapero y actor explicó: "Si Justin Bieber me pregunta, voy a decir que sí ... Sólo porque mi hija lo ama."

Betty White confunde a Justoin con una chica


Joe Jonas finalmente acabó con las grabaciones de 'Hot in Cleveland' en TV Land, serie en la que aparecerá como estrella invitada junto con Betty White. Dicho episodio será lanzado al aire el 11 de agosto.


Recientemente, un adelanto de las actuaciones de Joe Jonas y Betty White en 'Hot in Cleveland' ha sido publicado en Internet en el que se ve ambos en una amena conversación que incluye a Justin Bieber.

En el momento en que Betty White pregunta a Joe Jonas sobre su estadía, él indica sentirse bastante bien. Luego, como parte de la conversación el cantante de los Jonas Brothers menciona a 
Justin Bieber y la adorable actriz responde: '¿En serio? ¡A mí me encanta ella!'.

Fuente: Netjoven
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!