lunes, 5 de octubre de 2009

De fiesta el Fin de semana


La pareja protagonista de moda, Robert Pattinson y Kristen Stewart, comparten algo más que románticas escenas en la gran pantalla, ya sea en Crepúsculo, Luna Nueva, o el reciente rodaje de Eclipse.
El fin de semana disfrutaron de una estupenda cena juntos, en la que pudieron charlar tranquilamente acerca de los pormenores del rodaje.
Evidentemente los rumores acerca de una posible relación sentimental entre ambos no tardaron en dispararse. Aunque por desgracia, para los seguidores de “Robsten”, por ahora sólo es eso, una cena de amigos. Aún queda pendiente esa supuesta exclusiva de una publicación estadounidense, la cual afirma que tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart están esperando a la finalización del rodaje de Eclipse para anunciar públicamente su relación. Y eso será, aproximadamente, en el próximo mes de diciembre, un mes después del estreno comercial de Luna Nueva (18 de noviembre).
Por cierto, destacar la cara de “agobio” de Robert Pattinson. Cada día soporta peor la presión de las cámaras.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!