martes, 26 de enero de 2010

Distanciadas por Taylor Swift?


Selena Gómez y Demi Lovato se han peleado definitivamente. Las dos estrellas de Disney antes hacían gala de una gran amistad, pero parece que ahora se han distanciado bastante. La razón son los celos de Demi Lovato por la relación tan estrecha que tiene su ex mejor amiga con la cantante Taylor Swift.
A la pregunta de cómo está Selena, Demi Lovato espetó: “Pregúntale a Taylor (Swift)”. Una frase que no deja lugar a dudas de que las dos jóvenes actrices de Disney están peleadas. Parece que a Demi Lovato no le ha sentado muy bien que Selena Gómez y Taylor Swift hayan conectado tan bien desde el principio. La propia Selena Gómez confesó que lo que siente por Taylor es más que una amistad.
“Taylor Swift es la única hermana que he tenido”, afirmó la nueva reina de Disney durante una entrevista. Una frase que hizo saltar las alarmas entre los fans de las actrices ante una posible pelea entre ambas. Ninguna de las dos ha dicho abiertamente que eso sea real, pero con sus declaraciones Demi Lovato y Selena Gómez lo han dejado claro.
Hace poco más de un mes, Selena Gómez habló sobre su relación con Demi Lovato: ”Todos hemos cometido errores, pero mi amistad con Demi siempre ha sido buena porque no soy una persona a la que le guste juzgar a los demás. Eso sí, Taylor Swift es la única amiga de verdad que tengo”. Unas declaraciones con las que Selena evidenció que tiene más de un problema con Demi y que pueden ser la causa de la actual reacción de Demi Lovato.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Miley apoyando a la organizacion 'Escribir al amor en sus brazos'


La estrella de Disney muestra su lado más humano en este vídeo colgado en la popular plataforma de YouTube en la que se compromete con la organización 'To write love on her arms'.
Miley Cyrus aparece sentada junto a un piano y habla a la cámara sobre el asunto e informar cómo colaborar.
"Esta organización da la posibilidad de alcanzar el millón de dólares", dice Cyrus.

"Tanta gente no se da cuenta de cómo muchas personas luchan contra la depresión y acaban con sus vidas. Sobre todo tantos jóvenes".
Con este mensaje la joven actriz y cantante se movilizó para alcanzar el millón de dólares que necesita la organización.
Cyrus está apoyando a un grupo llamado 'Escribir al amor en sus brazos', una organización sin fines lucrativos que busca crear una comunidad en línea para las personas que están pensando en el suicidio como salida a sus problemas. El grupo, a través de un mecanismo online, permitirá a la gente a hablar uno a uno con el personal y los voluntarios, debidamente cualificados, y así contarán con el apoyo real que necesiten en sus mayores crisis.
Este grupo está bastante involucrado en el tema y está buscando conseguir financiamiento para continuar con sus proyectos, por el momento esta fundación compite por un millón de dólares que se concede a la organización solidaria que tenga más votos. Con este mensaje Cyrus pretende que todos sus fans y todos los que tengan acceso a su vídeo voten por esta organización contra el suicidio.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Nueva foto de Miley cirulando en internet


La persecución que se somete a Miley Cyrus a veces produce resultados sorprendentes. El último es una fotografía anónima de la protagonista de Hanna Montana cuando volaba desde Australia a Los Angeles tras celebrar el cambio de año con Liam Hemsworth y sus padres.
En la fotografía se puede ver a Miley Cyrus profundamente dormida encima de su novio.
Y es normal el cansancio de la estrella. Pocos día antes había recorrido medio mundo, desde Londres a Sidney para acompañarle en una fecha tan señalada.
Y lo peor es que tendrá que acostumbrarse. La familia de Liam vive en Australia y el muchacho los visita con frecuencia. Cosas del amor.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Harán dueto


Demi Lovato, 17 ha confirmado que ella y su compañero en Disney, Joe Jonas ya han grabado un dueto juntos que saldrá a finales de este año. "Lo hicimos simplemente grabar un dueto juntos hace un mes", Lovato dijo a la radio BBC durante una entrevista.
La canción ayudará a los ONG Amigos por el Cambio que defiende la ecología que nació en el verano de 2009. Estrellas de Disney, incluyendo Demi Lovato, The Jonas Brothers, Miley Cyrus y Selena Gómez han apoyado a esta organización animando a los seguidores a tomar medidas.
Como parte de la iniciativa, los niños tendrán la posibilidad de elegir cómo Disney va a invertir un millón de dólares en programas ambientales para ahorrar agua, salvar a los animales, parar la contaminación, y salvar la Tierra.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!