lunes, 24 de agosto de 2009

Rodaje Eclipse


Directamente desde Vancouver llega una de las primeras imágenes de filmación de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo.
Y nada menos que una escena romántica en la que podemos ver a Riley (Xavier Samuel) besándose apasionadamente con Victoria (Bryce Dallas Howard).
Por cierto, a Bryce Dallas Howard le queda muy bien la peluca de cabello rizado que luce en la filmación, para continuar con el aspecto lógico del personaje. Por cierto, Victoria fue interpretada por Rachelle Lefevre en Crepúsculo y Luna Nueva.
En los próximos días podremos ver nuevas imágenes de Eclipse, en las que también aparezcan Robert Pattinson y Kristen Stewart, entre otros. El largo rodaje no dará más imágenes de Dakota Fanning, que ayer mismo terminó su participación en el set dirigido por David Slade.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Dakota Fanning termina de rodar Eclipse.


La actriz Dakota Fanning duró poco en el rodaje de Vancouver de Eclipse. Sus escenas fueron filmadas muy pronto.
Así que el calendario de producción le permite tomar vacaciones tras unos meses verdaderamente atareados en los que enlazó tres filmaciones (Luna Nueva, The Runaways y Eclipse).
Dakota Fanning, interpreta a Jane, una de los Volturi de la saga Crepúsculo, ya finalizó su trabajo de rodaje en la tercera entrega de la saga, titulada Eclipse. Tras su fulgurante llegada en Luna Nueva (su imagen como vampira fue una de la más buscada por los fans hasta que se pudo ver perfectamente en el segundo tráiler de la película).
Podremos ver a Dakota Fanning en Luna Nueva desde el próximo 18 de noviembre, fecha en la que debuta en los cines españoles. Para Eclipse será necesario esperar un poco más. Concretamente hasta el próximo 30 de junio de 2010 (fecha de estreno en los Estados Unidos).

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Jennie Garth conoce la vida sentimenteal de Robert Pattison.


La actriz Jennie Garth, en su día protagonista de la serie 90210, y que ahora podría regresar a la nueva versión de la misma, especuló hace unas semanas que conocía todos los detalles íntimos de la vida sentimental de Robert Pattinson.
Ahora vuelve a la carga y abre la caja de los truenos con nuevas especulaciones.
En su día declaró que su marido, el actor Peter Facinelli, que interpretó el personaje del Doctor Carlisle Cullen en Crepúsculo, Luna Nueva, y ahora rueda Eclipse, le comenta todas las confidencias de sus compañeros. Ya que, al menos en los meses de trabajo, comparte muchas vivencias con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del reparto.
Esto unido al gran interés generado por los protagonistas de Crepúsculo para saber si mantienen o no una relación entre ambos, parece que es motivación suficiente para Jennie Garth en seguir haciendo comentarios así.
Unos comentarios que por un lado no dejan muy bien a su marido, Peter Facinelli (ya que le deja como un deslenguado) ni a ella misma, por hacerse una imagen de persona que no sabe guardar un secreto.
¿Estará buscando Jennie Garth recuperar parte de su fama perdida gracias a los protagonsitas de Crepúsculo y de Robert Pattinson en particular?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Posible romance en el reparto de Eclipse


Los descansos del rodaje de Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo parecen dar para mucho.
En los últimos días hemos podido ver a sus protagonistas paseando por las calles de la ciudad canadiense, para poder matar los ratos libres.
Aunque la emotiva despedida del actor Chace Crawford a Ashley Greene en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles nos hizo pensar en una relación sentimental sólida, ahora la podemos ver muy efusiva junto a su compañero de reparto en Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo.
Así que como no podía ser de otro modo, los rumores acerca del inicio de una relación entre ambos no se han hecho esperar.
Por cierto, esperamos que en unas pocas semanas se hagan públicas las primeras fotografías oficiales de Eclipse. Pero hasta entonces, los fans de la saga podrán ir tachando fechas en el calendario para el estreno de Luna Nueva. El segundo capítulo verá la luz en los cines de España desde el próximo 18 de noviembre.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Brian Austin en Smallville


El actor Brian Austin Green aparecerá en la serie Smallville interpretando a un reportero del Daily Planet llamado John Corben, que se transformar en el villano Metallo.
Mitad hombre y mitad máquina cuya energía procede de una célula de combustible propulsada por Kriptonita.
Brian Austin Green aparecerá en el capítulo de Smallville que se emitirá originalmente en los Estados Unidos el próximo 25 de septiembre. Interpretará, como decimos, a un nuevo reportero que se integra en la plantilla del Daily Planet.
La serie Smallville afronta su nueva temporada, concretamente desde 2001, año de debut de las aventuras del joven Superman y sus vivencias en su típico y pequeño pueblo estadounidense. En el que aprendió a utilizar sus poderes. Y gracias a su gran éxito de audiencia, la serie Smallville continuó hasta mostrar todo un repertorio de superhéroes. Eso sí, gran parte de ellos en su época juvenil. Protagonizada por Tom Welling.
El actor Brian Austin Green, que saltó a la fama la década pasada gracias a la serie de TV Sensación de Vivir Beberly Hills 90210. Actualmente es también conocido por ser la pareja sentimental de la actriz considerada como la mujer más sexy del mundo. Sí, hablamos de Megan Fox, protagonista de Transfromers 2. La venganza de los caídos y del próximo estreno de Jennifers Body y Jonah Hex.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Posiblemente habrá 5ª parte de saga crepúsculo.


Como es de esperar, muchos seguidores de la saga Crepúsculo están esperando con ansias que la misma continúe más allá de la cuarta parte titulada Amanecer.
Una de las últimas versiones que circularon al respecto fue la de que el último capítulo se dividiera en dos. ¿Más películas para Robert Pattinson y Kristen Stewart?
Al hilo de lo mencionado, de una posible quinta película de la saga Crepúsculo, tras las otras tres partes Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, surgió el rumor difundido por unas declaraciones de una de las últimas incorporaciones al reparto de Eclipse. El joven actor Boo Boo Stewart, afirmó en unas declaraciones a ahollywood, que había firmado por un total de tres películas. Eso querría decir, que si su andadura en Crepúsculo se inicia en la tercera parte, las cuentas no saldrían, y por lo tanto sería la confirmación de facto de una quinta película.
El calendario de estrenos de la saga Crepúsculo (con su estreno de la primera parte el 5 de diciembre de 2008 en España y el 21 de noviembre de 2008 en los Estados Unidos). Seguirá el próximo 18 de noviembre de 2009 con Luna Nueva. La tercera entrega se hará esperar aproximadamente medio año, ya que Eclipse (actualmente en rodaje en Vancouver), se estrenará en los cines de todo el mundo desde el próximo 30 de junio de 2010. El teórico cierre de la saga en el cine llegaría con Amanecer, que verá la luz el 14 de noviembre de 2011.
Así que hasta entonces aún queda mucho tiempo para que, incluso, Stephenie Meyer confeccione nuevas historias para la familia Cullen, Bella Swan, Jacob Black y compañía.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!