La saga de Piratas del Caribe no deja de sorprendernos. Menos mal que a estas alturas al menos tenemos clara la presencia de Johnny Depp en el mítico papel de Jack Sparrow. Tras los constantes desaires de Orlando Bloom para continuar en Piratas del Caribe, unidos al más que probable abandono de su director fetiche, Gore Verbinski, ahora los productores parece ser están buscando un giro radical de la saga.
Dicho giro estaría marcado con una nueva trilogía de la saga. Tres películas que se encuadren previamente a la acción desarrollada en las tres entregas anteriores (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y Piratas del Caribe: En el fin del mundo). Eso es al menos lo que dejó entrever uno de los responsables de la producción de la exitosa franquicia Disney.
Algo que se une a una noticia ilusionante para los seguidores de Piratas del Caribe, y es el anuncio (más o menos oficial) de que el rodaje de Piratas del Caribe 4 tendrá lugar a principios del próximo año con vistas a su estreno en 2011.
Y ya entrando en el mundo de la rumorología estarían los ya más que comentados nombres de los jóvenes y mediáticos Robert Pattinson (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse…) y Zac Efron (17 otra vez) para ocupar un papel protagonista acompañando a Johnny Depp en Piratas del Caribe 4. Algo que aún está por confirmar, pero ¿quién quedaría mejor en Piratas del Caribe 4?
Otro dato encuadrado dentro de la rumorología es que Orlando Bloom abandonó la saga, entre otras cosas, para poder estar más tiempo con su amor, con su ojito derecho, con la modelo de lencería Miranda Kerr.
Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.