domingo, 12 de abril de 2009

mira lo que el guapo nick dijo a The Daily Dish acerca de como tratar a una mujer…



Creeo Qee ees muuyy immpOrtaannnte Qee laas chiiQas see siienttaan apreeciiadaas & siiemmpre deebeen saabeer Qee aalguiieen eestá peensanndO enn eellas eesO ees siiemmpre muuyy immpOrttantee, porQee see puueeden deeciir taanttas cOsaas, peerO laas aacciiOnes haablaan mmás Qee paalabrass...

PARA AFILIAR O SER WEB SISTER

PARA AFILIARTE EN ELITE LO UNICO QUE TIENES QUE HACER EN AGREGARNOS EN TU ELITE Y LUEGO DEJAR UN MENSAJE EN EL CHAR O EN ESTA ENTRADA.

SI NOS AGREGAS EN TOP ESTARAS EN TOP!

PARA SER WEB SISTER LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA CON TU MSN Y URL DE TU PAGINA.
O SIMPLEMENTE COMUNICATE CONMIGO EN ESTE MSN emita_14lu@hotmail.com

Wolfman

k onda

me presento

jejejeje

soy Luis

y les dejare las noticias de ashley

y sobre algo de anime

jejejjejeje

Kristen celebra su cumpleaños

El día 9 fue cumple de Kristen Stewart y lo celebró junto a sus compañeros de Luna Nueva en eu restaurante Chill Winston.

Y no podía faltar Robert Pattison:


Nick salva a Miley

Miley dijo que soño que fue salvada por Nick de sus fans aqui les dejo lo que dijo:

Miley cuenta que en su sueño estaba en un centro comercial y, de repente, empezaba a escuchar gritos y aparecían un montón de fans de los Jonas persiguiéndola!En su sueño, los Jonas tenían que dar un concierto en el centro comercial y, al ver a Miley, fueron tras ella, escapando muy asustada y corriendo!"Sé que va a sonar raro, pero de repente aparecía Nick y trataba de salvarme. Al final, conseguía un helicóptero para sacarme de allí y ¡lo lograba!".

Ashley y Jared

Ashley Tisdale

Mucho rumores han salido sobre una supuesta ruptura entre Ashley y Jared ya que ultimamente no se les había visto juntos, pero un lector de esta noticia en Just Jared afirmo verlos juntos:

"Vi a Ashley y Jared cenando en Nobu, el miércoles en LA. salieron alrededor de las 10pm y parecen estar bien. No hablaron mientras esperaron que los atendierán, pero ella sonreía y se veían muy adorables."

Asi que ustedes que opinan?

Info: AshleyHQ.org

HEROES

Aqui te contaremos cada miércoles lo que no viste el martes de este grandiosa series HEROES.

Nuevas fotos de los Jonas

Aqui les traigo capturas del primer episodio de la serie de los Jonas:

Para ver las demás click aqui
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!