miércoles, 29 de julio de 2009

Zac Efron y Mmiley Cyrus trabajaran juntos.


La cantante Miley Cyrus parece querer explotar al máximo su carrera como actriz.
Y sería nada menos que junto a Zac Efron, el protagonista de High School Musical y 17otra vez. En una adaptación cinemtográfica de una serie de los sesenta titulada ‘Gidget’.
El argumento de ‘Gidget’, proviene a su vez de una serie de novelas escritas por Frederick Kohner desde el año 1957. Su argumento juvenil, gira en torno a una chica, apodada Gidget, que disfruta de la vida y el surf en Malibu.
Miley Cyrus retomaría el papel que en su día interpretaran Sandra Dee para la película y Sally Field para la posterior serie de televisión.
Además de Zac Efron, en Gidget también podría aparecer la actriz Brittany Snow. Además de otra serie de nombres pendientes de confirmar.
Miley Cyrus como decimos, tiene gran decidida su carrera en el cine. Ya que además del estreno de Hannah Montana La película, rodó recientemente la película The Last Song. Además también participará en el filme Wings. Sin olvidar la que le unirá a Hugh Jackman, titulada Personal Security.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Bryce Dallas se integra al reparto de Eclipse.


La actriz Bryce Dallas Howard es la nueva incorporación al reparto de Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo, cuyo rodaje dará comienzo en Vancouver (Canadá) a mediados del próximo mes de agosto. Dará vida a Victoria, en sustitución de Rachelle Lefevre.
La noticia de la incorporación de Bryce Dallas Howard al reparto principal de Eclipse surge directamente de la productora Summit Entertainment, responsable de sacar adelante las cuatro cintas de la serie literaria creada por la escritora Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Eclipse de Crepúsculo verá la luz en cines el próximo 30 de junio de 2010. Pero en unos meses, concretamente el 20 de noviembre de 2009, llegará hasta nuestros cines la segunda parte de la misma, titulada Luna Nueva.
Según los datos oficiales, la salida de Rachelle Lafevre. del reparto principal de Eclipse de Crepúsculo no es otro que el de incompatibilidad de agenda. Es decir, que la actriz ya tenía firmados proyectos que chocaban directamente en el calendario de filmaciones, por lo que se hizo “inevitable” la contratación de Bryce Dallas Howard. Summit Entertainment también afirma que es todo un honor contar con Bryce en el reparto y que seguramente dará una nueva y excelente dimensión al personaje de Victoria.
Hemos podido ver a Bryce Dallas Howard en la cinta de acción Terminator Salvation, junto a Christian Bale. Y anteriormente en la superproducción Spiderman 3.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!