lunes, 18 de mayo de 2009

Video muy divertido de Arashi

Hola aqui les dejo un video que me da mucha risa de Arashi, esta superdivertidisimo si saben de videos asi pueden decirnos para que los publiquemos.
En este video podemos ver una prueba que le hacen a los arashis, donde tienen que cantar, pero con lo ojos vendados y sin oir a los demás, el único que se equivoca en Jun.
Aqui se los dejo para que se diviertan un rato.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

v

Vanessa Hudgens habla de Bandslam

Aqui les traigo una entrevista con Vanessa Hudgens y Acces Hollywood, ella habla sobre la audición y grabaciones de bandsalam, que para interpretar el papel tuvo que aprender a tocar la guitarra y muchas cosas más...



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Kiss Concert Imágenes.

Aqui les traemos algunas imágenes de Ashley Tisdale en "Kiss Concert":


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Hilary Duff con nuevos proyectos.


Hilary Duff al parecer tiene nuevo proyecto en puerta ya que "A Great Education", es la nueva posible pelicula de Hilary Duff.
La trama trata sobre un chico que es aceptado por la importante universidad Harvard, allí donde conocerá un grupo de música de la alta sociedad, llamado "Krokodiloes". Luego conocerá a Liza (Hilary Duff) y se enamorará locamente de ella, a partir de esto, sus notas empiezan a bajar y a suspender todo.
Algunas de las celebridades que actuarán en la pelicula como lo son: Hilary Duff y Ben Kingsley, ya trabajaron juntos en la pelicula "War Inc", ambos tienen muy buena química y se llevan muy bien.
El director será Chris Keyser que hará su primer debut con este film, que se rodará sobre Octubre en Canadá.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Pattison en Cannes


El actor Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo ya está en Europa, para poder continuar con el rodaje de Luna Nueva, que se desarrollará entre los días 25 y 30 de mayo en la localidad italiana de Montepulciano.
Pero hasta que se inicie, Robert llegó hoy a Cannes, donde por estos días se desarrolla su conocido Festival Internacional de Cine. Momento en el que las fans le rodearon desde el primer momento y le agasajaron como la estrella de cine que es.
Robert Pattinson llegó al aeropuerto de Niza. Donde atendió en un primer momento a las fans que allí le esperaban. Firmó algunos autógrafos y entró en un vehículo que le esperaba para trasladarle hasta su destino en el Festival.
Robert Pattinson finalizó recientemente la etapa de rodaje de Luna Nueva en Vancouver. Donde como fin de fiesta, gozó de una estupenda fiesta de cumpleaños con sus familiares más cercanos y amigos del rodaje. Después disfrutó de unos días de asueto en Los Ángeles para retomar su actividad profesional. Primero en Cannes y posteriormente en Italia, acabando de rodar la segunda entrega de la saga vampírica.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Mick Jagger un mal ejemplo según Kevin Jonas


El músico Kevin Jonas, integrante del grupo Jonas Brothers, es un firme defensor de la castidad y de no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio. Así se lo hace saber a sus dos hermanos, Joe y Nick. Y como si de un predicador se tratara, utiliza “ejemplos didácticos” en sus enseñanzas.
El último que usó fue el de referirse a Mick Jagger (conocida leyenda del rock, líder del grupo Rolling Stones) como un mal ejemplo en cuanto a la sexualidad. Kevin afirma que no es bueno el acostarse con chicas guapas “porque sí” y que es mucho mejor “esperar hasta encontrar a la adecuada para tomar esa decisión”.
Y continuando con Mick Jagger, afirmó que “él no se acostaría con chicas, tendría varios divorcios, hijos extramatrimoniales o consumiría drogas”, en clara alusión al rockero. Sin duda que una dura sinopsis para, posiblemente, uno de los músicos más influyentes de las últimas décadas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Hayden Panettiere tomando un descanso

Hayden Panettiere la famosa porrista en la serie HEROES fue captada con unos amigos junto con Steve (que se rumora que estan saliendo) en un yate tomando un descanso. Aqui las imágenes:


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Basquetbolistas que si saben anotar

Navegando por la internet me encontre con este video de unos chicos basquetbolistas que tiene una manera de anotar muy poco comúm pero sorprendente.
Aqui se los dejo:


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!