sábado, 30 de mayo de 2009

Atrévete a soñar DISCO DE ORO!!


Atrévete a soñar es un fenómeno, no sólo en la televisión sino en la música también, ya que ganó un disco de oro por las altas ventas del soundtrack de la telenovela.
Desde que salió a la venta, el disco lleva vendidas más de 40,000 copias, y se mantiene en el primer lugar de ventas desde hace cinco semanas a nivel nacional.
No cabe duda que Luis de Llano y los chavos del CAMP vienen con todo.
¡Muchas felicidades!

Y si aún no tienes el disco ¡no esperes más y corre a comprarlo!
Aqui algunas de la canciones que trae el soundtrack:
uiero, Quiero

Es mejor

El primer día sin ti

Quiero ser una estrella de rock

Fiesta


Estas son solo algunas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley y Justin llendo a comer Sushi


Disfrutando una salida llena de diversión, Miley Cyrus fue vista llegando al restaurante Sushi Dan en Studio City, California.
Junto a su novio Justin Gaston, su hermana Brandi y su inseparable BFF Mandy Jiroux, la estrella de Hanna Montana fue siempre toda sonrisa mientras pasaba frente a los paparazzi despues de cenar.
Se ha comentado por ahí que Miley Cyrus solo estaría recibiendo US$5000 por una semana de trabajo como estrella invitada en el show de Disney "The Suite Life on Deck".Mientras parece ser un decente monto el que le pagan, parece que Miley debería estar recibiendo mucho más debido a su status de estrella y éxito en otras áreas. Quizás sea por esto que se comenta que estaría dejando la actuación y se dedicaría más al canto y tours.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

A Selena Gomez le proponen matrimonio

En este video, vemos como Selena Gómez sale a la calle a hablar con sus fans y a firmar autógrafos. Realmente ella se muestra muy contenta, buena onda y muy cool con sus fans. No tiene ningún problema en hablar y bromear con ellos, en la calle.
El video dura poco más de 10 minutos. Y mas o menos al minuto 6, un chico que primero se saca una foto con ella, se arrodilla y le entrega un anillo y le propone casamiento!. Sí, delante de todos, el chico le propuso matrimonio a Selena. Ella se pone muy nerviosa y se ríe, un poco por la emoción, por la situación y seguro también divertida con la osadía de su fans. Él le coloca el anillo en su mano y ella se lo deja.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Tisdale va a Italia.


Para todos los Italianos: les recomendamos que marquen sus calendarios los días: Martes, 9 de Junio, 07.00 p.m. Rimini (Italy). La razón: Ashley se presentará en el escenario del "TRL: Total Request Live On Tour".
Hablamos de la jóven Ashley Tisdale, (Sharpay en "High School Musical" & Maddie en "The Suite Life of Zack & Cody") que después de su última visita en Octubre del 2008 para el estreno Italiano de "High School Musical 3: Senior Year" en Roma, regresará a Italia, pero esta vez como cantante solista.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Tisdale va a España.


Ashley Tisdale, conocida por su papel de Sharpay Evans en la aclamada saga 'High School Musical' ha elegido Barcelona y Madrid para presentar su nuevo disco 'Guilty Pleasure', que saldrá a la venta el 11 de junio.
En su visita a España, Ashley Tisdale tiene previsto asistir a varios programas de televisión, ofrecer entrevistas a medios de comunicación y probablemente un encuentro público con su legión de fans españoles. En los próximos días se confirmará el lugar y la hora de estas actividades.
Tras casi un año de componer y grabar maquetas, Ashley Tisdale entró en el estudio de grabación para completar este segundo álbum en solitario. Un cambio de look y dos años de vivencias intensas diferencian este 'Guilty Pleasure' del anterior disco 'Headstrong'. "Ese disco fue un enorme aprendizaje, fue mi primer álbum", dice Tisdale.
"Esta vez he sabido perfectamente lo que quería hacer y el mensaje que quería transmitir, que tengo 23 años y no soy tan sólo la niña que conocéis de Disney Channel. Tengo un lado más duro y me encanta la música rock, que son cosas que probablemente la gente no sabe de mí", sentencia la actriz y cantante.
"En cada álbum tienes la oportunidad de compartir con el mundo lo que eres como persona, y he querido que mis fans vean otra parte de mí. Este trabajo realmente refleja quién soy en este punto de mi vida", concluye Ashley Tisdale.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevo videojuego de los Jonas


El grupo formado por Nick, Joe, y Kevin Jonas, los Jonas Brothers, tendrán su propio videojuego. Se titulará JONAS, y en principio estará disponible para la videoconsola Nintendo DS (la versión portátil de Nintendo). El videojuego JONAS se basa en un sistema similar al de los SIMS, en él se podrán controlar a los miembros del grupo, así como sus acciones diarias como ir a la escuela, estar con su familia y, como es lógico, cantar y actuar en sus multitudinarios conciertos.
Además el videojuego también ofrecerá la posibilidad de conectarte online con otros fans de los Jonas Brothers con los que compartir todo del grupo.
Los Jonas Brothers acaban de lanzar el videoclip Paranoid, punta de lanza de su nuevo disco titulado Lines, Vines and Trying Times.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Tisdale en Comet 2009.

Aqui les traemos el video de Ashley Tisdale en Alemania en el Comet 2009:


También los invitamos a votar por su video favorito ultimos dos dias.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Entrevista a Ashley Tisdale

Gracias a OKASHLEY les traemos una entrevista de Ashley en VIVA Comert Concert en Alemania, como siempre se le pueda apreciar a Ashley con una granc sonrisa.
Aqui el video.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nueva escena de Luna Nueva

Pues aqui les traigo otra pequeña escena de Luna Nueva:



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Grabaciones de Luna Nueva.

En un video que esta circulando ahora en Youtube nos muestrá como se graban la imágenes que anteriormente les habíamos traído, de la grabación de la parte en la que Bella y Edward se vuelven ha encontrar.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Crepusculo porsible ganador en lo premios MTV Movie Awards


Las votaciones de los fans quedaron cerradas hace días, así que ya está todo hecho. Según nuevas informaciones, y aunque los datos se presuponen secretos, Crepúsculo se habría aupado con los principales premios de la noche. Superando por un muy amplio margen de votos. Insistimos, que aún es sólo un rumor, pero como suele suceder en casos similares, resulta muy complicado en mantener el secreto de una votación popular.
Desde un primer momento Crepúsculo se aupó con un primer puesto muy merecido en las principales categorías en las que participó. Siendo las votaciones de sus fans totalmente arrolladoras.
El actor Robert Pattinson está en Los Ángeles tras el rodaje de la película Luna Nueva en Montepulciano, Italia. Tras finalizar su trabajo para la filmación de la segunda entrega de la saga Crepúsculo, el joven actor llega al centro de acción de los MTV Movie Awards, donde mañana domingo presentará junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner el primer tráiler de Luna Nueva.
Taylor Lautner ya estaba en Los Ángeles desde hace días, ya que no viajó a Montepulciano para la última etapa de filmación, y llegó “a casa” directamente desde Vancouver. Se espera que Kristen Stewart llegue también en breve, conjuntamente con otros integrantes del equipo que aún se encontraban hasta ayer trabajando en Italia.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

15seg. de Luna Nueva.

A pocas horas del estreno oficial del primer tráiler oficial de Luna Nueva, ya podemos ver el primer vídeo de la película. En el siguiente fragmento que mostramos se pueden observar 14 segundos de la segunda entrega de la exitosa saga literaria.
El próximo domingo 31 de mayo se podrá ver en los MTV Movie Awards el tráiler completo, presentado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
El rodaje de Luna Nueva finalizó el pasado jueves y sus protagonistas ya están de camino a Los Ángeles para la gala de los premios anteriormente mencionados. En los que Crepúsculo cuenta con numerosas nominaciones y es favorita para triunfar.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!