sábado, 22 de agosto de 2009

El nuevo Single de Selena Gomez.


Aqui les traemos el audio completo del primer single de Selena Gomez 'Falling Down':



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Greene en su caracterización de Alice Cullen.


La película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, continúa dando nuevas imágenes para delicia de los seguidores.

En la imágen podemos ver a Ashley Greene caracterizada como Alice Cullen.
Actualmente Ashley Greene se encuentra en Vancovuer, junto con el resto del grupo de rodaje de Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo. Dirigida ahora por David Slade.
Luna Nueva debuta en cines desde el próximo 18 de noviembre. Fecha en la que miles de fans podrán disfrutar de la segunda entrega de la tetralogía creada por Stephenie Meyer y que está dirigida por Chris Weitz.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Los Jonas Brothers compran todas la entradas de un cine.


Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas parece que no quieren ver una película rodeados de sus fans. Eso es al menos lo que sucedió ayer cuando acudieron a una sala de cine en Miami, para poder ver la última película de ciencia ficción titulada District 9. Según parece el grupo compró todas las entradas de una populosa sala de proyección, dejando a centenares de personas con las ganas de poder ir esa noche al cine.
District 9 se estrenó la semana pasada en los Estados Unidos y goza de un gran éxito y de demanda por parte del público, ya que fue la más taquillera en su estreno.
Pero eso no impidió que un gran número de fans se congregara a la salida del cine para tratar de fotografiarse con sus ídolos. Por lo menos esperemos que disfrutaran de District 9 y les gustara la película.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Selena Gomez ya tiene nuevo disco.


La joven cantante y actriz de Disney Selena Gomez ya tiene nuevo disco. Se titula Kiss and Tell y ahora podemos ver además su carátula comercial.
En ella aparece la propia Selena Gomez, en un primer plano y con un original maquillaje que destaca la figura de un corazón de brillantes sobre impresionado en sus labios.
El disco Kiss and Tell estará disponible desde el próximo 29 de septiembre. Y ya se puede escuchar el primer single del mismo, titulado Falling Down.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Greene y Vanessa Hudgens de compras.


Las actrices Ashley Greene y Vanessa Hudgens se fueron de compras por Vancouver, Canadá, aprovechando alguno de los descansos del rodaje cinematográfico.
Pero no se asusten, no se trata de la última incorporación de Eclipse de Crepúsculo (lo cual sería una noticia de impacto).
Ya que Vanessa Hudgens se encuentra en la ciudad para la filmación de Sucker Punch, su próximo trabajo tras Bandslam.
Ashley Greene y Vanessa Hudgens son buenas amigas. Y en numerosas ocasiones la protagonista de High School Musical mostró su interés por poder contar con un papel en la exitosa saga Crepúsculo. Se habló de un papel para ella en Luna Nueva (de estreno el 18 de noviembre), después de aparecer en Eclipse (de actual rodaje). Pero finalmente, parece que tampoco aparecerá en Amanecer, la última entrega de la tetralogía Crepúsculo.
Se da la casualidad de que ambas se vieron implicadas en la divulgación de fotografías en las que aparecían desnudas. Mientras Vannesa Hudgens se limitó en afirmar que se trataban de imágenes antiguas, Ashley Greene actuó con contundencia para tratar de eliminar por completo dicho material de Internet.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Daniel Radcliffer no trabajara en "El Hobbit".


El actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel en la saga de Harry Potter, no quiere saber nada de la nueva saga El Hobbit, precuela de la exitosa El Señor de los Anillos, y la cual se produce actualmente en localizaciones de Nueva Zelanda.
Daniel no está mucho por la labor. Aunque agradece el posible interés por él, no le apetece nada paricipar en la producción.
Dirigida por el mexicano Guillermo del Toro y producida por Peter Jackson, El Hobbit narra los acontecimientos previos a los descritos en la exitosa El Señor de los Anillos, trilogía dirigida por el propio Peter Jackson.
Hace unas semanas se barajó el nombre de Daniel Radclifee como el actor elegido para interpretar el papel de Bilbo Bolsón, fundamental para el argumento del filme. Daniel está actualmente finalizando la saga Harry Potter con el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte junto a Emma Watson, Rupert Grint y el resto el reparto de las dos entregas del capítulo.
En cambio, Daniel Radcliffe quiso expresar el nombre de su favorito para el papel: James McAvoy. Afirmó que sería fantástico para el papel. Hemos podido ver a James Mcavoy en Wanted, junto a Angelina Jolie, y anteriormente en la película de aventuras y fantasía Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario, primera parte de la saga narniana.
Por ahora no se sabe el rumbo profesional de la carrera de Daniel Radcliffe tras su gran éxito con Harry Potter. Se habla de su paso a la dirección. Aunque por ahora podemos disfrutar de su interpretación en Harry Potter y el misterio del príncipe, sexta entrega de la saga literaria creada por JK Rowling.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!