Las actrices Ashley Greene y Vanessa Hudgens se fueron de compras por Vancouver, Canadá, aprovechando alguno de los descansos del rodaje cinematográfico.
Pero no se asusten, no se trata de la última incorporación de Eclipse de Crepúsculo (lo cual sería una noticia de impacto).
Ya que Vanessa Hudgens se encuentra en la ciudad para la filmación de Sucker Punch, su próximo trabajo tras Bandslam.
Ashley Greene y Vanessa Hudgens son buenas amigas. Y en numerosas ocasiones la protagonista de High School Musical mostró su interés por poder contar con un papel en la exitosa saga Crepúsculo. Se habló de un papel para ella en Luna Nueva (de estreno el 18 de noviembre), después de aparecer en Eclipse (de actual rodaje). Pero finalmente, parece que tampoco aparecerá en Amanecer, la última entrega de la tetralogía Crepúsculo.
Se da la casualidad de que ambas se vieron implicadas en la divulgación de fotografías en las que aparecían desnudas. Mientras Vannesa Hudgens se limitó en afirmar que se trataban de imágenes antiguas, Ashley Greene actuó con contundencia para tratar de eliminar por completo dicho material de Internet.
Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario