sábado, 4 de julio de 2009

Nuevo video de Hanna Montana 3ªTemporada.

Ayer salio un video de Hanna MOntana la tercera temporada donde comparte escenario con su ex-novio Justin Gaston.




Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Tisdale en playas de Hawaii


Ashley Tisdale fue captada el día de ayer 3 de Julio del 2009 con su novio Scott Spencer en las lindas playas de Lanai, Hawaii con un bikini color negro los dos usaban lentes de sol y se nota que se la estan pasando muy bien.
Merecido descanso para Ashley!

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Cobra Straship estalla contra Ashley Tisdale.


El grupo Cobra Starship, el cual acabo de estrenar su reciente video, Good Girls go bad, el cual formara parte de su album Hot Mess, el grupo en una entrevista hablo muy mal respecto a Ashley Tisdale y sus similitudes en el mas reciente album de Ashley, ya que ella tiene una cancion que se llama Hot Mess al igual que el album de Cobra y Guilty Pleasure es una cancion de Starship del 2007, Gabe, integrante de CS, declaro lo siguiente:
Yo me habia preguntado lo mismo, por lo tanto le mande un mensaje diciendole que la proxima vez que quiere montar nuestras “dicks”, que pida permiso por favor, con amor, Gabe, no me respondido, porque ella esta muy ocupada escribiendo como le dio su placer cuplable a Obama. Gracias Ashley! estoy seguro de que realmente esta interesado en tu placer culpable, como sea! quien es Ashley Tisdale!?, si recuerdan su sesion fotografica es igual a la de Autobiography de Ashlee Simpson!, ella es solo una chica exacta de HSM, o cualquier pelicula de Disney.
Apoyemos a Ashley.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Bill Nighy se incorpora a Harry Potter y las reliquias de la muerte


El veterano actor Bill Nighy se acaba de incorporar al plantel interpretativo de las 2 últimas películas de la saga Harry Potter.
Basadas en el último libro escrito por JK Rowling, y cuyos títulos son Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.
La despedida del personaje de Harry Potter, con las adaptaciones del libro Harry Potter y las reliquias de la muerte parte (’Harry Potter and the deathly hallows’), está cada vez más cerca. Ahora es el nombre de un nuevo integrante de su reparto principal el que salta a la palestra. El del veterano actor británico Bill Nighy.
Por ahora no se conoce el personaje que interpretará, aunque según sus propias declaraciones realizadas a the independent, no estará al lado de los villanos. Se especula con la posibilidad de que de vida a Rufus Scrimgeour, Ministro de la Magia, que luchará contra Lord Voldemort y los mortífagos.
Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 verá la luz en cines el próximo 19 de noviembre de 2010. Y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, hará lo propio el 15 de julio de 2011. Con lo que la increíblemente exitosa saga de Harry Potter, protagonizada por Daniel Radcliffe, tendrá su apoteósico final definitivo.
Dirigidas por David Yates, el estreno de la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 esta planeado para el 19 de noviembre de 2010, mientras que la segunda entrega, y última de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, verá la luz en los cines el 15 de julio de 2011.
Bill Nighy se confesó un absoluto desconocedor de los libros de Harry Potter o de sus películas. Pero confesó que se pondrá al día inmediatamente, y que no pasarán muchas semanas sin que se lea los libros y vea las películas estrenadas.
Hemos visto a Bill Nighy en Valkiria, junto a Tom Cruise. También en la cinta de terror y fantasía Underworld: La rebelión de los licántropos.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Amanecer se rodara con Eclipse?


La cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo, titulada Amanecer, podría rodarse inmediatamente después de la tercera parte, titulada Eclipse, y cuya filmación dará comienzo el próximo 17 de agosto en Vancouver.
Con lo que el rodaje de Amanecer podría arrancar a finales del presente año 2009.
Eso es al menos lo que se desprende de unas declaraciones realizadas por una de las actrices del elenco principal de la exitosa saga, Ashley Greene. Comentó que comenzarán el rodaje de Amanecer tan pronto terminen con la filmación de Eclipse.
Esa decisión de los productores podría estar relacionada con la cada vez más saturada agenda de los protagonistas, como es el caso de Robert Pattinson o el de Kristen Stewart. Lo que hacía peligrar el calendario de estrenos previsto por Summit Entertainment.
El dato de las nuevas fechas de rodaje haría imposible que ninguno de los directores anteriores repitieran en el puesto. Ya que Catherine Hardwicke estará inmersa en el proyecto de ‘Hamlet’. Mientras que Chris Weitz se encontrará ultimando el montaje y postproducción de Luna Nueva, mientras que David Slade estará iniciando dichos procesos con la tercera entrega titulada Eclipse.
Así que ¿quién será el director de Amanecer, la cuarta parte de Crepúsculo?. Nuevamente se abre la quiniela de nombres para el codiciado puesto y el nombre del director español Juan Antonio Bayona (director de El Orfanato) aparece en escena. Aunque por ahora es muy pronto para poder afirmar nada al respecto.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Zac Efron nueva pareja con Megan Fox.


Zac Efron y Megan Fox, dos de los actores más guapos de Hollywood, han compartido mesa y mantel en Pacè, un exclusivo y elitista restaurante de Los Ángeles, en una cena muy romántica a la luz de las velas.
Durante la cena, varios camareos fueron testigos de su forma de hablar. Ambos estaban muy próximos y sus conversaciones denotaban una gran complicidad.
Megan Fox, considerada como la mujer más sexy del mundo, protagonista de Transformers 2. La venganza de los caídos, y reina de las declaraciones más controvertidas del momento, parece que ya no le hace ascos a los “veinteañeros” como Zac Efron. Y eso que hace un par de meses no dudó en afirmar que los jóvenes “no le duran nada” ya que “carecen de conversación” y “están vacíos”.
Zac Efron, protagonista de la saga juvenil High School Musical, mantenía (o mantiene) una relación sentimental con la también actriz y compañera de reparto en la saga Disney, Vanessa Hudgens. Ambos parecían incluso prometidos con fecha de boda. Pero con el nuevo flirteo de Efron con otra chica, queda por ver el futuro de dicha pareja.
Megan Fox en cambio, parece completamente soltera, tras romper de nuevo con el que fue su prometido, Bryan Austin Green. Según fuetes próximas a Bryan, “le llamaba cuando le apetecía y dejaba de igual modo, tratándole cual perrito faldero, y él acudía siempre”.
Megan Fox se confesó cautivada por Zac Efron comentando que “la gente no sabe que Zac y yo somos la misma persona”. A lo que agregó su nuevo comentario escabroso de “es como Janet y Michael, somos la misma persona”, en alusión a Janet Jackson y Michael Jackson.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Zac Efron ñe copio a Robert?


Zac Efron se decidió y cambió de estilo de peinado. Las fans no han tardado en encontrarle cierto parecido a otro rompecorazones de Hollywood: Robert Pattinson, conocido en gran parte por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo.
Y el debate llegó. ¿Quién está más favorecido con dicho estilo? ¿Hizo bien Zac Efron en dejar atrás por el momento su estilo característico adoptando otro más afianzado por otras estrellas del celuloide?.
Zac Efron cautiva a las seguidoras acérrimas de High School Musical, aunque ahora busca cambiar de registro y buscar nuevos aires lejos del musical, una vez finalizada su etapa en la exitosa saga de Disney.
Y qué decir de Robert Pattinson. Su papel de Edward Cullen ya le dio un gran éxito con la primera entrega, titulada Crepúsculo. Con tres películas más (Luna Nueva ya rodada y Eclipse que comenzará su filmación el próximo mes de agosto) y una legión de fans que le siguen a todas horas, es una de las estrellas jóvenes emergentes de Hollywood.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!