domingo, 24 de mayo de 2009

Nuevo Proyevto de Robert Pattison en Argentina.


El actor Robert Pattinson rodará junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz el western Unbound Captives, su próximo proyecto alejado de la saga Crepúsculo, y que marca su continuación en la carrera actoral de Hollywood.
La filmación tendrá lugar en la Patagonia Argentina, al sur del país. Y su rodaje tendrá lugar, casi con total seguridad, sobre finales del presente año.
Lo que marcará la filmación de Amanecer.
Robert Pattinson estuvo en el Festival de Cine de Cannes donde habló de Luna Nueva, así como el rodaje de la próxima entrega, Eclipse. Y confirmó también su participación en la última de ellas (al menos por el momento) titulada Amanecer. Precisamente, la filmación de Unbound Captives llegará tras el rodaje de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevas Imágenes de Luna Nueva!

A pocas horas de que dé comienzo el rodaje de Luna Nueva en Italia (concretamente en la zona de Montepulciano), se publican nuevas imágenes del rodaje de Luna Nueva en Vancouver. Se trata de unas fotografías en las que aparece Bella. Tal vez la más significativa de todas es una en la que se besa con Edward Cullen (Robert Pattinson).
Las imágenes fueron difundidas en un principio por Ew y posteriormente se han propagado rápidamente por toda la Red. La próxima cita con Luna Nueva (al menos si no hay novedad al respecto) será en los próximos MTV Movie Awards, en los que Robert Pattinson hará de maestro de ceremonias, junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner, para presentar un vídeo promocional de la película, adelantándose al primer trailer que no se hará esperar demasiado en el tiempo. Al igual que ya hicieran el año pasado para promocionar Crepúsculo, obteniendo unas altísimas cifras de visitas a dicho vídeo en su propagación por Internet. Algo que ahora podremos ver, casi con total seguridad, en mayor volumen.
Luna Nueva se estrena en cines el próximo 20 de noviembre. Aunque los fans de la saga Crepúsculo no pueden esperar ni un día más para verla.
Robert Pattinson, quien da vida a Edward Cullen en la saga Crepúsculo, anunció recientemente que ya firmó y estará presente en las cuatro películas de la saga (las dos restantes son Eclipse y Amanecer).




Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Estrenos del día de Hoy


Hoy en Disney Channel, van a haber dos grandes estrenos uno es de "Sunny entre estrellas" con Demi Lovato, y otro es el concierto de Breakout en Berlín de Miley Cyrus.
Así que si son fans de estas dos grandes estrellas no se lo pierdan.
El de el concierto será a las 19:30 y el Pre-estreno de "Sunny entre estrellas" al terminar la película ganadora por la cual votaron.
NO SE LO PIERDAN!!

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!