domingo, 26 de septiembre de 2010

El nuevo trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte un furor en internet.

A poco de su publicación en la plataforma de videos, el trailer de 'Las reliquias de la muerte' se convirtió en uno de los más vistos. Twitter también tuvo al adelanto como protagonista, ya que se registraron miles de 'Tweets' con comentarios al respecto.

AQUI SE LOS DEJAMOS DE NUEVO:

Emma Watson dentro del reparto de My Week With Marilyn

La actriz Emma Watson, conocida por su papel de Hermione Granger en Harry Potter, llegará hasta nuestros cines con Harry Potter y las reliquias de la muerte el próximo 19 de noviembre. Ahora conocemos que firmó para realizar un pequeño papel en el filme biográfico My Week With Marilyn (Mi semana con Marilyn), una película que versa acerca de la vida de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe.


My Week With Marilyn es uno de los dos filmes biográficos sobre la figura de Marilyn Monroe. Está protagonizado, al menos por ahora y si no cambian mucho las cosas, por Michelle Williams (a la que hemos podido ver recientemente en Shutter Island). Recordemos que también está en marcha el proyecto de Blonde, con Naomi Watts al frente encarnando a la bellísima actriz rubia.

En My Week With Marilyn Emma Watson tendrá un pequeño papel. Concretamente el de Lucy, una joven asistente de vestuario que trabajó junto a Marilyn Monroe durante el rodaje de la película El Príncipe y la Corista, en el año 1956.

My Week With Marilyn se basa en el libro de memorias escrito por Colin Clark. Su rodaje podría comenzar a finales de año y su debut en salas queda ya para el otoño de 2011. Aunque por ahora quedan muchos puntos por confirmar al respecto.

Mientras tanto podremos ver a Emma Watson en las dos películas de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Cierre definitivo de la exitosísima franquicia cinematográfica basada en las novelas de JK Rowling. Anteriormente hemos podido verla en Harry Potter y el misterio del príncipe.

No saldrá en 3D

Rumores sobre la posible proyección de la cinta en tres dimensiones fueron desmentidos por los productores del proyecto

Los que querían ver a los personajes de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner usando lentes tridimensionales se quedarán con las ganas.

La productora Summit Entertainment dio a conocer que las últimas dos películas de la saga “Twilight” reunidas bajo el nombre de “Amanecer”, serán rodadas de manera tradicional y no con cámaras 3-D. Sin embargo los representantes del proyecto dieron a entender que sí manejaron la posibilidad de que las cintas fuesen pasadas a tres dimensiones mediante el uso de técnicas en postproducción y mantienen la idea de que, tal vez, algunas partes sean convertidas para proyectos especiales.

Los Jonas no temen que sus fans se pasen al "bando" de Justin Bieber

Justin Bieber es la última sensación del pop. El cantante canadiense ha conseguido con sólo 16 años unas cifras de ventas sorprendentes y, sobre todo, una enorme base de seguidores en un tiempo récord. Ante un ascenso tan meteórico podría pensarse que las estrellas juveniles más veteranas puedan ver peligrar su trono. Al menos en lo que respecta a los Jonas Brothers, parece que no es el caso.

El tres hermanos que componen el trío, Joe, Kevin y Nick, han declarado en el diario británico Daily Record que no temen que sus fans se pasen al "bando" de Justin Bieber: "Creemos que hay sitio para todos. No tememos a nadie ni estamos preocupados por nada, nos limitamos a ser quien somos y a hacer la música que nos gusta".
Las estrellas de Disney Channel han añadido que admiran mucho a Justin Bieber, que cuenta con todo su apoyo porque "están orgullosos de los chicos que persiguen sus sueños". Sin duda una lección de buen compañerismo.

Jasmine Villegas: "Justin besa como ninguno"

Con apenas 16 años, a Justin Bieber ya se le agolpan las pretendientas en la puerta. Sus escarceos amorosos, reales o no, se cuentan por decenas y, por si fuera poco, siempre entre los más 'cool' del panorama musical y cinematográfico de Estados Unidos.

Selena Gomez o Chanel Dudley fueron las últimas en aparecer en la larga lista de posibles de Justin Bieber, todo ello, antes de que Jasmine Villegas ocupara la primera posición tras besarse con el canadiense en el interior de un coche.
La artista no ha dudado en gritar al mundo que Justin Bieber "besa como ninguno"; mientras él ha publicado en su página web que el acercamiento entre ambos sólo fue una táctica para intentar evadir a los paparazzi.
Sea como sea, éste ya es el segundo beso entre Bieber y Villegas, quien protagonizó el videoclip 'Baby' junto al canadiense. Y, ya se sabe, no hay dos sin tres.

Selena en entrevista con UNICEF

Selena Gomez, comentó en una entrevista con CNN cuán gratificante como experiencia consideró su visita a los niños y familias en Ghana como parte del programa de UNICEF.



Selena Gomez no duda en declarar que estaría dispuesta a visitar el país africano nuevamente, pues sostiene que aprendió mucho observando y ayudando a las familias en Ghana. 'Me gustaría ir otra vez', declaró.

'Fue una experiencia que cambió mi vida el escuchar las historias de jóvenes de mi edad y niños menores así como ver a estas familias, lo que hacen y cuán duro trabajan', indicó Selena Gomez.

La estrella de Disney también manifestó su tristeza al saber por las dificultades que los niños atraviesan ahí. 'Estos niños mueren todos los días por varias causas y eso me rompe el corazón, por eso gané mucho yendo ahí. Aprendí mucho y creo que gané más humildad', agregó Selena Gomez.

Primer trailer oficial de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Así es, por fin ya salió a la luz el primer traíler oficial de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Aqui se los dejo:

Miley desmiente rumores de boda y más.

A través de un video en YouTube titulado "Everything", la cantante juvenil Miley Cyrus se sinceró con sus fanáticos, dedicándose a desmentir varios de los rumores que se dicen de ella en las últimas semanas.



Durante nueve minutos, la popular Hannah Montana, no dejó dudas sobre su reconciliación con su novio, el actor, Liam Hemsworth, a quien conoció en la filmación de la película "The Last Song".

Asimismo, descarta que estuvieran comprometidos, o que tenga planes de boda. "Tengo sólo 17 años, por favor. Es ridículo", afirma Miley, que reconoce que su verdadera obsesión es su perro, un pastor alemán que se llama Feather.

"A veces es importante para mí el hecho de poder contactar directamente con mis fans y dejar a un lado a la prensa y todos los rumores que se publican sobre mí", dijo Miley, a la vez que desmiente un supuesto problema con la policía por conducir hablando por celular.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!