lunes, 6 de julio de 2009

Euge Suarez queda fuera de Casi Angeles?


Se corre el rumor de que euge suarez quedaria fuera de casi angeles.
dicen que la mama de la actriz tuvo una disputa con cris morena y sacaria a su hija de el programa,las giras,gran rex etc...por la pelea!
dicen que se moriria cerca del capitulo 70,una semana muy triste con canciones tristes,los chicos pierden las esperanzas.
Los mas perjudicados son tacho(nicolas rierra) mar(mariana espocito) y paz (emilia attias) paz cargaria con la culpa de la muerte por no hacer nada. Mar como es su mejor amiga y tacho como jazmin era su novia.
Las chicas cantaran una cancion dedicada a ella y tacho tambien.
ATENCIÓN ES SOLO UN RUMOR.
Fuente:Casiangelestres

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Cansado de sus fans enloquecidas?


Algunas fuentes en internet aseguran que Robert Pattison esta desesperado por volver a Londres. Asegura estar cansado y aterrado de la multitud de fans y chicas histericas. El dijó que en Londres las fans se lo toman de forma distinta. El source añada que Robert esta delgado y estresado y que todo el mundo en el set está preocupado por él.
” Robert no entiende por que toda la gente se vuelve loca a su alrededor cuando lo ven”. Esta asustado y la gente de seguridad le aconseja no acercrse a la multitud
El actor ha tenido que cambiar un par de veces de hotel para escapar de las fans enloquecidas.
Esto es solamente un rumor no sabemos si es cierto.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Brenda rechaza a "Malcriados"


Al parecer Brenda dijo ¡NO! a 'Malcriados' "Fue una decisión que tomó ella porque las negociaciones se extendieron mucho. Extraoficialmente le habían ofrecido protagonizar en enero y la conversación formal se dio en marzo", contó a PUROSHOW la madre de la joven actriz. "Ella siente que en este momento quiere poner toda su energía en el colegio y en su viaje de egresados, que será muy pronto. Por otra parte, sabe bien que si un proyecto no la entusiasma demasiado, prefiere dejarlo pasar y esperar uno nuevo". Lamento darle esta noticia, de momento no veremos a Brenda en tv hasta nuevo contrato.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevas imágenes en la galeria

He agregado nuevas imágenes en la galeria de la exitosa película Crepúsculo.
Click en las imágenes para ir al albúm:


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Protagonistas de Crepúsculo en muññecas Barbie.


Los protagonistas de Crepúsculo,Robert Pattinson y Kristen Stewart, van a ser inmortalizados como Edward Cullen y Bella Swan por la popular casa de muñecas Barbie.
Los fans de los protagonistas de Crepúsculo podrán adquirir las réplicas en miniatura de sus ídolos en noviembre, después de que se presente la segunda parte de la saga, Luna Nueva.
Alguno de los compañeros de reparto de Kristen y Robert se ha mostrado muy celoso por esta noticia. Kellan Lutz, quien encarna a Emmet Cullen, hermano de Robert en Crepúsculo ha afirmado: "no me cabe en la cabeza todo el merchandising que se vende por ahí de la película. Una vez una fan me hizo una muñeca de Emmet, pero yo lo que quiero es una que puedan comprar mis padres".
Robert y Kristen no son los únicos que contarán con sus propias muñecas. Otros estrellas del mundo del cine y de la música ya tienen entre sus manos un clon de sí mismo a tamaño Barbie. Entre ellos se encuentra la cantante Rihanna, Angelina Jolie y Paris Hilton. También cuentan con su réplica en miniatura leyendas del cine como Audrey Hepburn o Frank Sinatra.
Lo que queda por ver es si las copias de Robert y Kristen convencen o no a sus fans, porque muchas de estas muñecas no parecen en absoluto a sus dueños.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Chuck Norris podría darle "una gran paliza"a Robert Pattison.


El conocido actor Chuck Norris podría darle una gran paliza al galán de moda Robert Pattinson, si el primero tuviera que verselas con el personaje que interpreta el segundo, Edward Cullen, de acuerdo al miembro del elenco de la popular cinta de vampiros Michael Welsh.
En una entrevista con el sitio Celebuzz.com que recoge el NY Post y sobre una pregunta de que pasaría en el escenario hipotético de que el experto en artes marciales Chuck Norris tuviera que enfrentarse al vampiro Edward Cullen quien resultaría el vencedor, Michael Welsh primero dijo que pensaba que Edward ganaría, pero luego se dió cuenta que lo que había dicho no tendría mucho sentido, y corrigió diciendo que “[Robert] podría vencer a cualquiera, pero a Chuck, no creo que pueda con él”.
Robert Pattinson alega ser una persona muy timida, pero cuando se habla de filmar escenas de besos, al parecer la timidez se queda en la cama, y especialmente cuando esas escenas involucran a su co-estelar Kristen Stewart.
Recientemente Pattinson dijo a la revista Twist, “Siempre lo doy todo cuando estoy besando. Yo pongo loco! Alejarme luego es el momento más estraño para mi. Es embarazoso – no saber que decirnos el uno al otro.”
En otras palabras si fuera por Pattinson, se quedara pegado en el beso. Via Fanbolt.
A pesar de que el fenómeno Crepúsculo ya tiene cerca de 10 meses en todo el mundo, Robert Pattinson aún no se hace la idea de ser una persona tan famoso, de acuerdo a su co-estelar Jamie Campbell Bower.
El actor inglés de 23 años es sin lugar a dudas la celebridad más seguida en los actuales momentos en todo el mundo, según da cuenta Jamie, toda la atención que recibe Pattinson se torna un tanto demasiado para el actor, que en la actualidad rueda la cinta “Remember Me”.
“Robert está llevando la fama muy bien. Pienso él encuentra toda la atención que recibe un tanto extraña,” dijo Campbell Bower a BANG Showbiz.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Rupert Grint padeció la gripe porcina.


El actor Rupert Grint estuvo aquejado de gripe porcina durante el rodaje de la última entrega de Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte 1.
Aunque ahora, según parece, ya se encuentra prácticamente recuperado, con lo que podrá asistir, casi con total seguridad, al estreno de la película en Londres.
El estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe está previsto para el próximo martes día 7 de julio, en Londres. A dicho estreno acudirá la plana mayor de la saga al completo, encabezada por su protagonista, Daniel Radcliffe. Durante algunos días estuvo en el aire que Rupert Grint pudiera acudir al mismo, aunque finalmente la duda se disipó.
Rupert padeció la gripe porcina, pandemia que aqueja a la población de muchos países por todo el mundo. Y también “atacó” al plantel de la saga Harry Potter. Durante su convalecencia, las fechas del rodaje de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 se trastocaron ligeramente para poder acompasarse con la recuperación de Grint.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!