sábado, 11 de julio de 2009

Sho responde a todos los ant-arashi.

Aquí les dejo un video que me encontre al estar navegando por la red en donde Sho del grupo Arashi se defiende de todos los que lo critican, aquí les dejo un comentario del video:


Esta canción es una respuesta de sakurai Sho a todos los Anti-fans de los grupos
como Arashi. La traducción literal no es muy clara pero el mensaje si lo es:
Dejenme ser lo que soy, déjenme vivir mi experiencia por mi mismo, y dejen la
criticadera...
No debo dejar de decir que todos los chicos de Arashi son
extremadamente talentosos pero la carácteristica especial que tiene Sho es su
inteligencia y su sentido de la responsabilidad social. Por eso mismo es tomado
en Japón como un ejemplo para la juventud, porque su "vida es su mensaje" y
todas sus canciones ponen a la gente realmente a pensar. A mi ya me a regañado
jejejeje a ustedes?



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Daniel por el momento no esta interasado en la exitosa saga de Crepúsculo.


El actor Daniel Radcliffe, el Harry Potter del cine, se encuentra actualmente de promoción mundial de su película Harry Potter y el misterio del príncipe.
En el encuentro londinense con la prensa habló de numerosos temas, y entre ellos fue preguntado acerca de su opinión sobre la saga Crepúsculo.
Daniel Radcliffe reconoció no haber visto la película Crepúsculo. Además de ser un total desconocedor de la saga. Del mismo modo apuntó que lo único que le interesa de Crepúsculo es que se trata de otra franquicia exitosa, y que al igual que Harry Potter, crea un gran interés a su alrededor.
Daniel Radcliffe no quiso hacer ningún comentario acerca de la próxima película Luna Nueva o el rodaje de Eclipse, y afirmó nuevamente que por ahora no le pudo dedicar tiempo a la saga creada por Stephenie Meyer.
¿Un mal detalle de Daniel Radcliffe sobre todo porque compartió reparto junto a la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson? Daniel confesó que no mantiene ningún contacto con Robert Pattinson, pero manifestó que fue “todo un placer trabajar con él”.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Premier de Harry Potter y el principe mestizo en New York


La actriz Emma Watson sigue, junto con sus compañeros de reparto, de gira
promocional de su película Harry Potter y el misterio del príncipe.
Hace unos días lució un espectacular vestido que eclipsó al resto del reparto principal de la saga.
Ahora en el estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe en Nueva York, tenemos la ocasión de ver a la joven Emma Watson luciendo otro sensacional conjunto. En los sucesivos eventos promocionales de la película, Emma ya es el centro de atención de todos los fotógrafos. Por encima incluso de su querido compañero de reparto, Daniel Radcliffe.
Emma Watson se trasladará a los Estados Unidos para continuar con sus estudios, a la vez que sigue progresando en su carrera interpretativa. Ya dejando atrás la exitosa saga de Harry Potter, que tanta fama le dio.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!