martes, 24 de noviembre de 2009

Habrá Boda?


Zac Efron, protagonista de 'High School Musical, ya escucha campanas de boda. El joven actor parece que ya no se siente tan intimidado por pasar por el altar como hace unos meses y podría estar meditando comprometerse con la también actriz, Vanessa Hudgens, a quien conoció durante la participación de ambos en la célebre película de adolescentes de Disney.
El actor ahora está promocionando su nueva película, 'Me and Orson Welles', dijo en entrevista al programa televisivo 'Daily 10' que ya se siente listo y preparado.
"Creo que sí, sería genial, ¿por qué no?", confesó durante su paso por la televisión estadounidense.
De hecho, Vanessa Hudgens ya ha revelado en varias su deseo de pasar por la vicaría junto a Efron, quien se mostró reticente el año pasado pero que ahora parece haber sentado la cabeza.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Se defiende


Selena Gómez, ha estado recibiendo una gran cantidad cometarios fuertes porque los fans de la Saga de Crepúsculo están sintiendo que le faltó el respeto al mundo que más habla de franquicia de vampiro cuando le dijo Bonnie Hunt la semana pasada que ella no ha visto realmente Twilight.
’Todo lo que dije fue que no la había visto y que me sentía mal por no verla’,
Selena es lo suficientemente valiente como para admitir que, ella no ha leído ninguna de de las novelas de Stephenie Meyer. ‘Me siento mal’, dijo Selena Gómez. ‘Y lo siento si he ofendido a alguien por eso’.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Inspirada por Hayley


En una reciente entrevista, Demi ha confesado que una de sus artistas preferidas que le dió la inspiracion necesaria para continuar en su carrera musical, fue Hayley Williams, cantante de Paramore, de 21 años.
Fue ella quien precisamente se encontraba como una de las invitadas en su pasada fiesta que ha causado controversia por los comentarios hechos por el bloguer Zack Taylor.
De esta forma, la protagonista de 'Camp Rock' y 'Sonny with a Chance' sorprende con estas declaraciones por cuanto sabíamos que Demi también comentó que Christina Aguilera y Kelly Clarkson son sus artistas de su inspiración.
'Me he sentido motivada con gente que tiene metas y llegar a alcanzarlas por las que sigo su ejemplo. Al comienzo fueron la musica, tocar la guitarra, el canto, la actuación, pero ellas fueron mi inspiración para seguir adelante en momentos en que me sentí abatida', confesó Demi.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Happy Birthday


Hoy es un dia muy especial para Miley Cyrus ya uqe hoy cumple 17 años.
Y por supuesto que aqui en Hit Juvenil La Felicitamos!!

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!