lunes, 28 de septiembre de 2009

Selena Gomez en el Roxy

Luego de su primer concierto oficial con sus compañeros de banda, la señorita Gómez fue visto paseando en la popular zona antes del espectáculo en el escenario grande.
Satisfecha de cómo salió todo , Selena escribió en su Twitter, diciendo, “Gracias a todos tanto a los fans que vinieron! Espero que todos lo hayan pasado muy bien! Gracias por hacer que mi 1 ª presentación inolvidable! ”
Continuando con su gratitud, Selena, añadió: “Y a mi hermosa familia y amigos que estaban allí para apoyarme! Gracias! gracias! los quiero mucho muchachos! ”


Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Demi y Dirk Mai juntos?


En Oceanup han publicado una foto donde se aprecia a Demi Lovato y su amigo, el fotógrafo Dirk Mai besándose. Su cercana amistad y rumoreado romance no es nada nuevo, y aunque ambos lo han negado, esta foto podría confirmar su rumoreado romance.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Nuevo Calendario de Zac

Zac Efron muestra su lado más sensible y sensual en su nuevo calendario que lanzará para el 2010.
Y es que tras el éxito que tuvo como chico de almanaque en el 2009, la estrella de "High School Musical", volvió a impactar a sus seguidoras con unas fotografías de infarto. Para alegría de sus fanáticas, Zac lucirá su dotada anatomía en unos pequeños polos, los cuales marcan su, para muchas, definido abdomen.
Vale recalcar que en esta ocasión, la pareja sentimental de Vanessa Hudgens luce con distintos modelos.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Fiesta Teen Vogue

La revista Vogue convocó a la gente joven de Hollywood para ofrecer su tradicional fiesta ofrecida por la parte juvenil de la misma. La fiesta Teen Vogue logró atraer a las celebridades juveniles que ya invaden los Teen Choice o incluso los MTV. Tres artistas robaron cámara en este evento celebrado en pleno Hollywood, Taylor Lautner (Crepúsculo), Ashley Tisdale (High School Musical) y Selena Gómez.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Joe en las vegas.


El joven cantante Joe Jonas, del grupo Jonas Brothers, se tomó un descanso del rodaje de la nueva película de Camp Rock, en Toronto (Canadá), para continuar con su búsqueda inmobiliaria. Joe, concretamente está buscando una nueva residencia en la lujosa zona de Beverly Hills.
Además también aprovechó para seguir planificando la fiesta que ofrecerán a su hermano Kevin Jonas con motivo de su próxima boda.
Un destino casi obligado para estas celebraciones es la ciudad de Las Vegas. Sin duda la meca del ocio y del entretenimiento de los Estados Unidos. Un lugar lleno de mujeres espectaculares que hacen todo tipo de shows de corte erótico.
Claro, algo que puede “ruborizar” a los hermanos Jonas. Nada acostumbrados a esta serie de actividades, y que les provocaría hacer girar en sus dedos los conocidos “anillos de pureza” que demuestran su intención de llegar vírgenes al matrimonio. Y claro, en Las Vegas, la tentación sería demasiado fuerte, y la carne es débil…

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!