lunes, 16 de agosto de 2010

Danna de nuevo confirma su relación con Eleazar

A pesar de que al finalizar la telenovela "Atrevete a soñar" Danna confirmo su romance con Eleazar, sin embargo, una revista publicó fotografías de ellos besandose, y Eleazar lo negó. Pero ahora Danna Paola termina confimarndo de nuevo que si existe un noviazgo entre ellos y que no es un noviazgo prohibido ya que sus padres saben acerca de esto.




"Bueno este rumor lleva más de 1 año, es la primera y última vez que hablo de este tema, porque nunca hablo de mi vida privada , y bueno sí salimos".
Danna Paola desmintió a la revista que difundió las imágenes, "no se trata de ningún romance prohibido, mucho menos de contrabando".
"No tiene nada de malo, porque era la graduación de una amiga mía, mi mama estaba ahí, tenía el permiso de mi papá, invitamos a Eleazar y estuvimos ahí y fue muy divertido".
"Mira, creo que desde un principio lo venían manejando así, que por la edad era algo prohibido, pero el amor no tiene edad y no es nada prohibido por que lo sabe mi papá, lo sabe mi mamá, es algo que no tiene nada de malo, yo no puedo ocultarle a mis papás algo que quiero, entonces hay un cariño muy grande y me gusta mucho que mi familia sepa de lo que quiero".
La intérprete de "Mundo de caramelo" agradeció el apoyo incondicional que sus fans le han demostrado a lo largo de estos difíciles días.
"Es basiquísimo de verdad, es algo que les agradezco mucho ya que ese día que salió la revista me apoyaron muchísimo en Twitter, muchas gracias por el apoyo, creo que los fans son algo increíble", comcluyó la joven.

Podrían llegar a acuerdos.

La representante legal de Belinda, Kathia Torres Hernández envío un comunicado, a nombre de la familia Peregrin Schull.

Respecto a las declaraciones de los abogados deMohamed Samir Morales Álvarez en las que se dijo que presentaron una denuncia de hechos ante la PGJ del Distrito Federal en contra de Belinda y sus padres, menciona lo siguiente:
"La familia Peregrin Schull estima que las discrepancias surgidas con el señor Mohamed Samir Morales Álvarez de ninguna manera justifica la intervención del Ministerio Público ya que no existe ningún delito que investigar y perseguir".
El documento también menciona que los involucrados estarán atentos a cualquier requerimiento de la autoridad, para comparecer y aclarar todo tipo de cuestionamiento que les sea formulado recalcando que no han cometido ningún acto indebido.
El comunicado concluye su texto indicando que: 
"La familia Peregrin Shull considera que las discrepancias surgidas con Morales Álvarez deben ser resueltas ante los tribunales civiles y no ante el órgano investigador de los delitos o la opinión pública".

Belinda cumple 21 años rodeada de escandalos y demandas.

La cantante y actriz Belinda, quien promociona su más reciente disco ''Carpe Diem'', además de enfrentar una demanda por parte del empresario Mohamed Morales Alvarez, cumplirá este domingo 21 años de vida.

La intérprete de éxitos como ''Boba niña nice'', ''Angel'' y ''Bella traición'', lanzó el 23 de marzo pasado su nuevo disco ''Carpe Diem'' por lo cual la cantante se ha presentado en diversos eventos musicales organizados por diversas radiodifusoras.



''Egoísta'' es el nombre del primer sencillo que la cantante promociona, y en el que colabora con el cantante Pitbull, juntos han logrado que esta canción ocupe los primeros lugares de las listas de popularidad, además de ser de los más sonados en los centros nocturnos.

Por otra parte, la promoción del nuevo ámbum se ha visto opacada debido por los problemas que Belinda enfrenta con el empresario Mohamed Morales Alvarez, a quien en junio pasado denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por acoso sexual.

De ahí a la actualidad, los probemas continúan y ahora han sido los propios abogados de Morales Alvarez quienes interpursieron una denuncia en contra de Belinda por discrepancias económicas.

Belinda Peregrín Schull, ganadora de varios premios, entre ellos un Billboard y un Disco de Oro en Estados Unidos por su álbum homónimo, nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España.

A la edad de cuatro años llegó con sus padres a México, 10 años después debutó en la telenovela infantil "Amigos por siempre" (1995) con el personaje de "Ana", con el que mostró sus dotes histriónicos y su especial talento.

Posteriormente, encabezó el elenco del melodrama "Aventuras en el tiempo", junto a Christopher Uckermann, y donde de nueva cuenta mostró su capacidad profesional.

Participó en el melodrama "Cómplices al rescate", en el que interpretó a dos personajes simultáneamente (Mariana y Silvana); sin embargo, no pudo continuar por problemas ajenos a la artista y fue reemplazada por la actriz Daniela Luján.

Además de participar en estas producciones, Belinda colaboró en los "soundtracks", logrando altas ventas a nivel nacional. En su carrera como cantante, se ha acreditado premios como las Palmas de Oro a Revelación Infantil (1999-2000), doble Disco de Oro y Disco de Platino por el álbum "Amigos por siempre" y el galardón a Mejor Revelación Infantil, en los premios TVyNovelas.

El 5 de agosto de 2003 lanzó su álbum debut homónimo, que vendió más de dos millones de copias en el mundo, convirtiéndose en doble Disco de Platino y Disco de Oro en México.

Ese mismo año, salió a la venta el DVD "Fiesta en la azotea", recopilación de algunos de sus múltiples conciertos en el Auditorio Nacional, superando rápidamente las 100 mil copias y convirténdose en Platino y Oro.

Como parte de su gira "Fiesta en la azotea" congregó a más de 12 mil personas en cuatro funciones en el Auditorio Nacional y Teatro Metropólitan; además actuó en importantes plazas del país, Centro y Sudamérica, así como en España.

También salió a la venta una edición especial del álbum, que incluyó "No entiendo", canción a dúo con el grupo español Andy & Lucas.

En 2005, Belinda colaboró con el grupo mexicano Moderatto en la canción "Muriendo lento", tema originalmente grabado por Timbiriche y que en su nueva versión alcanzó gran éxito.

En marzo de 2006, la actriz filmó con los estudios Disney la película "The cheetah girls 2", en la que comparte créditos con Raven-Symoné, Adrienne Bailon, Kiely Williams y Sabrina Bryan.

El largometraje se estrenó en Estados Unidos el 25 de agosto, en Disney Channel, obteniendo un "rating" de 8.1 millones de televidentes.

En ese mismo tenor, la cantante participó en cuatro temas del "soundtrack", llegando al número cinco en el Billboard 200 y vendiendo 1.4 millones de copias en la Unión Americana, convirténdose en Platino.

En 2006, lanzó su segundo álbum de estudio "Utopía", disco que grabó en Los Angeles y contó con las colaboración de varios compositores y productores de la industria como Jimmy Harry, Lester Méndez, Kara DioGuardi y Greg Wells. Fue certificado Platino.

Un año después lanzó el disco "Utopía 2", edición especial del primer disco, donde se incluyeron 18 cortes en español y en inglés, además de un DVD con material inédito de la cantante.

En diciembre de 2008, se estrenó en México la película "Despereaux: Un pequeño gran héroe", en la que Belinda prestó su voz para la princesa "Pea".

En junio de 2009 la cantante entabló una relación amorosa con el futbolista Giovanni dos Santos.

En septiembre de ese mismo año mientras el futbolista se encontraba en Inglaterra con su equipo de la Liga Premier Inglesa, el Tottenham Hotspur, Belinda y su compañero el actor Alberich Bormann, daban rienda suelta a su pasión en la fiesta de cumpleaños de la cantante donde intercambiaron besos y caricias, situación que puso punto final a dicho noviazgo.

Fue justo en 2009 cuando Belinda marcó su regreso a las telenovelas al protagonizar ''Camaleones'', de la productora Rosy Ocampo en la que dio vida a ''Valentina Izaguirre'' y compartió créditos con Alfonso Herrera, Edith González, Sherlyn y Pee Wee.

Cabe señalar que antes de que Belinda participará en dicho melodrama se sometió a una cirugía estética en el rostro.

Brenda Asnicar viaja a Inglaterra a ver a Carlos Tevez

El romance menos pensado se consolida a pasos agigantados. Primero fue un viaje a unas cabañas en Bariloche. Después la presentación familiar. Y ahora un viaje a Manchester que se concretaría en las próximas horas si es que aún no fue consumado.


Lo cierto es que la historia de amor entre Carlitos Tévez y Brenda Asnicar crece día a día. Ya no se ocultan y prueba de ello fue la presentación que ambos se hicieron en sus respectivas familias.
Pero, lejos de las cámaras, los tortolitos habría decidido dar un paso más: juntarse en Manchester,Inglaterra, ciudad donde Tévez juega para una de las instituciones más importantes, el Manchester City, aunque previamente ya lo hizo en el Manchester United.
Al parecer, según fuentes consultadas, Brenda viajaría en las próximas horas para juntarse enManchester con Carlitos. Habría sido un expreso pedido del delantero, tal como sucedió con su vieja pareja, la modelo Mariana Paesani, tras la separación con Vanesa Mansilla.
La estadía de la ex Patito Feo en tierras piratas sería relativamente corta ya que tendría compromisos laborales en nuestro país y esta escapadita de amor no superará la semana.

Jack Black hara una participación especial en I'Carly

Después de aparecer en "The Office y Comunidad" Jack Black, esta vez abandona la "NBC" para ser la estrella invitada en el "iCarly", programa protagonizado por  Miranda Cosgrove.


Jack Black, que es popular entre los jóvenes por su papel en ‘The School of Rock’ y su voz en ‘Kung Fu Panda’ está programado para aparecer en un episodio. Él interpretará a Aspartamay, némesis de Spencer en los videojuegos.
Jack Black, filmará su participación en la actual temporada de la exitosa serie de Nickelodeon, y será la oportunidad perfecta para que ambas estrellas reencuentren sus talentos, después de haber compartido hace algunos años roles en ‘The School of Rock', filme en el que Black era manager de Miranda Cosgrove en una banda escolar de rock.

Piensa operarse el busto.

Hace algún tiempo Miley Cyrus dijo que admiraba los senos de Katy Perry y que más adelante quisiera tener unos así, ahora al parecer ese día ha llegado y estaría dispuesta a cumplir deseo por medio de una cirugía.

Cyrus estaría considerando someterse a un aumento de busto, según el portal entertainmentwise.com
Una fuente cercana a la cantante y actriz, dijo que Miley de 17 años, está tratando de convencer a sus padres para que le firmen la autorización para operarse el busto, ya que ella aun es menor de edad.

Le ganan a Selena como Mejor Actriz de Televisión

América Ferrera se ha llevado a casa el cuarto trofeo de Premios Imagen. En la 25 premiación anual que reconoce la representación positiva de los latinos y la cultura latina en el entretenimiento, la actriz de Betty Suárez  ha superado a Selena Gómez y a  Sofía Vergara, entre otros por el título de mejor actriz en televisión.




América Ferrera, de 26años de edad,  ha ganado una vez ‘Imagen Kudo’ por su papel en ‘La hermandad de los Traveling Pants’, en donde actuó con Blake Lively de Gossip Girl.

Asimismo, mientras que América Ferrera ganó por ser la mejor actriz en televisión,Danny Pino se llevó el título de Mejor Actor por ‘Cold Case’, que también se llevó el título a Mejor Serie de Televisión. 



Fuente:Netjovn

Justin podría salir en Glee

Hace unos días Ryan Murphy lanzaba una invitación a la sensación del canción entre millones de jóvenes en el mundo, Justin Bieber. Le pedía al canadiense de 16 años que apareciese en Glee. Al creaedor del gran éxito de Fox, le encantaría que el adolescente se pasará por el instituto McKinley y el elenco estaría de acuerdo. 

“Bueno, los chicos cantan sus temas todo el día. Sí, lo hacen”, contaba el productor ejecutivo. “Ellos cantan Baby”, añadió. “Creo que tiene un gran talento y pienso que es estupendo. Así que sí, si él estuviera interesado, yo haría que apareciese”, aseguraba.
En una entrevista a Access Hollywood, el artista hablaba de Glee. Justin contestaba que le encantaría actúar en ella y que cree que sería una experiencia muy divertida. El cantante reveló que había tenido una reunión con los productores a comienzos de este verano, pero que las conversaciones aún no habían finalizado.
Justin Bieber ya se ha estrenado como actor en la pequeña pantalla interpretando a un problemático chico en CSI. Su debut se podrá ver en CBS el 23 de septiembre en el capítulo de estreno de la undécima temporada de la serie de los forenses de Las Vegas. 
Tendremos que ver como se desarrollan las conversaciones, pero todo apunta que la nueva temporada nos traerá a Britney Spears que parece que hará un cameo en la serie, además de que se interpreten sus canciones y al canadiense, que casualmente aún tiene edad para asistir a un instituto.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!