lunes, 16 de agosto de 2010

Podrían llegar a acuerdos.

La representante legal de Belinda, Kathia Torres Hernández envío un comunicado, a nombre de la familia Peregrin Schull.

Respecto a las declaraciones de los abogados deMohamed Samir Morales Álvarez en las que se dijo que presentaron una denuncia de hechos ante la PGJ del Distrito Federal en contra de Belinda y sus padres, menciona lo siguiente:
"La familia Peregrin Schull estima que las discrepancias surgidas con el señor Mohamed Samir Morales Álvarez de ninguna manera justifica la intervención del Ministerio Público ya que no existe ningún delito que investigar y perseguir".
El documento también menciona que los involucrados estarán atentos a cualquier requerimiento de la autoridad, para comparecer y aclarar todo tipo de cuestionamiento que les sea formulado recalcando que no han cometido ningún acto indebido.
El comunicado concluye su texto indicando que: 
"La familia Peregrin Shull considera que las discrepancias surgidas con Morales Álvarez deben ser resueltas ante los tribunales civiles y no ante el órgano investigador de los delitos o la opinión pública".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!