lunes, 16 de agosto de 2010

Justin podría salir en Glee

Hace unos días Ryan Murphy lanzaba una invitación a la sensación del canción entre millones de jóvenes en el mundo, Justin Bieber. Le pedía al canadiense de 16 años que apareciese en Glee. Al creaedor del gran éxito de Fox, le encantaría que el adolescente se pasará por el instituto McKinley y el elenco estaría de acuerdo. 

“Bueno, los chicos cantan sus temas todo el día. Sí, lo hacen”, contaba el productor ejecutivo. “Ellos cantan Baby”, añadió. “Creo que tiene un gran talento y pienso que es estupendo. Así que sí, si él estuviera interesado, yo haría que apareciese”, aseguraba.
En una entrevista a Access Hollywood, el artista hablaba de Glee. Justin contestaba que le encantaría actúar en ella y que cree que sería una experiencia muy divertida. El cantante reveló que había tenido una reunión con los productores a comienzos de este verano, pero que las conversaciones aún no habían finalizado.
Justin Bieber ya se ha estrenado como actor en la pequeña pantalla interpretando a un problemático chico en CSI. Su debut se podrá ver en CBS el 23 de septiembre en el capítulo de estreno de la undécima temporada de la serie de los forenses de Las Vegas. 
Tendremos que ver como se desarrollan las conversaciones, pero todo apunta que la nueva temporada nos traerá a Britney Spears que parece que hará un cameo en la serie, además de que se interpreten sus canciones y al canadiense, que casualmente aún tiene edad para asistir a un instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!