lunes, 20 de julio de 2009

Imágenes de la novela gráfica de Crepúsculo.


Podemos ver nuevas ilustraciones de la próxima novela gráfica de Crepúsculo. En la que se plasmarán en forma de cómic las cuatro novelas escritas por Stephenie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.
Recientemente comentamos que la propia autora de la saga, Stephenie Meyer, estaba plenamente implicada en el proyecto. El cual se encuentra en manos del artista coreano Young Kim.
Se desvelarán más datos sobre la novela gráfica de la saga Crepúsculo en el próximo Comic con de San Diego, que dará comienzo el próximo jueves 23 y se extenderá hasta el domingo. A dicha convención también acudirán los protagonistas de las películas de la saga: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner entre otros. Además de hablar acerca de la recientemente rodada Luna Nueva, se epsera que den algún detalle de Eclipse, que será dirigida por David Slade y cuya filmación arrancará a mediados del mes de agosto en Vancouver, Canadá.
En este momento comenzaremos a actualizar la galeria y pronto podrán ver las demás capturas de esta novela.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Kenny Ortega podría ser el productor de la película de Michael Jackson


La muerte de Michael Jackson fue todo un shock mundial. Ahora la promotora de los que serían sus últimos conciertos, AEG Live, está próxima a un gran negocio.
La venta de las más de 80 horas de grabación e incontables fotografías para el filme sobre el rey del pop, le pueden reportar más de 50 millones de dólares.
Sony Pictures es la más interesada en sacar el proyecto adelante. Y la que parece dispuesta al abono de dicha cantidad económica. La dirección del proyecto podría recaer en Kenny Ortega, director de High School Musical, que por cierto es nuestro director favorito aqui en el blog.
El estreno de la película sobre Michael Jackson podría llegar a finales de año. Ya que las expectativas de la productora es no demorarlo más allá de 2009. Con las evidentes intenciones de realizar un lanzamiento cuando aún exista un gran interés sobre el personaje.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Harry Potter rompe record


La sexta entrega de la saga del joven mago, Harry Potter y el misterio del príncipe, consigue tras cinco días en pantalla una cifra de 396,7 millones de dólares en todo el mundo.
Desbancando al anterior líder, Spiderman 3, que ostentaba el título gracias a los 381,7 millones de dólares que obtuvo en el año 2007.
Harry Potter y el misterio del príncipe consigue superar a su predecesora, Harry Potter y la Orden del Fénix. En un verano marcado por la dura competencia con otras superproducciones como Transformers 2. La venganza de los caídos, Harry Potter mantiene el tipo. Aunque aún es pronto para poder discernir el comportamiento de la misma a lo largo de los próximos días, es indudable su gran tirón.
Sobre todo cuando la saga se encuentra a las puertas de su finalización con las dos películas de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, las cuales se estrenarán en cines el 19 de noviembre de 2010 y el 15 de julio de 2011 respectivamente.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Habla el director de Luna NUeva acerca de la película


El director de Luna Nueva, el cineasta Chris Weitz, habló con la prensa acerca de Luna Nueva, segunda entrega de Crepúsculo.
Así como del encuentro con los fans que tanto él como los actores de la saga, tendrán con los fans en el próximo Comic con de San Diego.
Chris Weitz habló, en una entrevista concedida a Los Ángeles Times, acerca del momento actual en el que se encuentra el trabajo con la película Luna Nueva, de cara sobre todo al esperado estreno el próximo 21 de noviembre de 2009.
Chris Weitz comparó el aspecto técnico de los efectos especiales de ambas películas. Afirmando que en Crepúsculo había bastantes menos efectos visuales que en Luna Nueva, y cada uno de ellos conlleva una gran complejidad y necesita de muchas horas de postproducción.
Así que, con Luna Nueva, nos encontraremos ante una película mucho más espectacular, visualmente hablando, que su predecesora, Crepúsculo. Chris Weitz afirma que la primera y segunda entrega son dos cosas completamente diferentes, y que se está dedicado plenamente a Luna Nueva para ofrecer una grandísima calidad final. Digna de la esperada adaptación de la novela de Stephenie Meyer.
Chris Weitz reitera su plena ocupación en la postproducción de Luna Nueva para ceder la dirección de Eclipse, la tercera parte de la saga, en manos de David Slade. El rodaje de Eclipse dará comienzo a mediados del próximo mes de agosto en Vancouver.
Desde el primer momento en el que se supo que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en el Comic con 2009 de San Diego, una legión de fans marcó la fecha y el destino en sus calendarios. Weitz comenta que gran parte del éxito de la película será gracias a sus actores y de lo arrolladora de su presencia y lo importante de la misma en la promoción de la saga.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Tom Felton encontro el amor en Harry Potter


El joven actor Tom Felton, de 21 años, y que interpreta a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, encontró el amor en Jade Olivia, coordinadora de especialistas en el rodaje de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
Tom Felton reconoció que guarda una gran cantidad de recuerdos gratos durante el rodaje de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, lugar en el que conoció a Jade Olivia.
Ambos también compartieron momentos difíciles, como fue el grave accidente de David Holmes, un especialista que trabajaba a las órdenes de Jade Olivia, y que terminó parapléjico tras caer al suelo durante una escena de vuelo, en la que representaba el personaje de Harry Potter y en la que se encontraba colgado únicamente por unos finos cables.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Emma Watson regresa al rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la muerte.


La actriz Emma Watson ya regresó al rodaje de lo que serán las últimas películas de la saga Harry Potter, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2.
Las dos películas en las que la productora decidió dividir el último libro escrito por J. K. Rowling acerca del personaje del joven mago, interpretado por Daniel Radcliffe.
Filmando en Greens Park, aprovechó para firmar autógrafos a los numerosos fans que hasta allí se acercaron, para poder ver a Emma Watson en el papel de Hermione Granger.
Justo tras finalizar el rodaje de las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Emma Watson se trasladará a los Estados Unidos para cursar sus estudios universitarios en Brown.
Hemos tenido ocasión de ver recientemente a Emma Watson en las diferentes premieres de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, actualmente en las pantallas de todo el mundo y dispuesta para romper todos los índices de recaudación taquillera.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevos productos de Luna Nueva


El indudable tirón de la saga Crepúsculo se alimenta de nuevo gracias a un nuevo producto de merchandising para fans. Se trata de una serie de cuatro marcadores de páginas con sendas estampas de Robert Pattinson (Edward); Taylor Lautner (Jacob) y uno del grupo de los lobos. Así como uno en el que podemos ver juntos a Kristen Stewart (Bella) y a Taylor Lautner (Jacob), siguiendo así la pauta del primer cartel oficial de Luna Nueva.
El lanzamiento de los marcadores de página se realiza con el refuerzo de la reedición de la película del libro de Luna Nueva, segunda entrega de Crepúsculo, y estarán a la venta desde el próximo 15 de agosto. Se podrán adquirir en los diversos puntos de venta existentes en Internet (los mismos en los que poder adquirir los libros, como Amazon, por ejemplo). Así que nos encontramos ante un estupendo detalle para regalar o “darse el capricho” hasta que llegue el esperado estreno de Luna Nueva, el próximo mes de noviembre.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!