sábado, 8 de agosto de 2009

Isa TKM cambia nombre para segunda temporada.


La segunda parte de Isa TKM inició sus grabaciones en Colombia, ahora con el nombre de Isa TK+ (Te quiero más), anunció Nickelodeon Latinoamérica.
Ahora en Isa TK+, llegan nuevas y divertidas aventuras al lado de la carismática Isa, quien sigue luchando contra todo para cumplir sus sueños en el palo musical y sentimental.
Isa se enfrentará a las envidias y más problemas. Se adaptará a una nueva escuela, nuevos compañeros y maestros, lidiando con su éxito, fama y suerte de la mano de sus inseparables amigos.
La producción de Isa TK+ será grabada en interiores, con escenas en locaciones externas y estará llena de situaciones entretenidas, singulares y disparatadas con elementos musicales y mucho colorido que darán un toque especial a esta increíble historia.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Tisdale: Besar a Zac Efron fue asqueroso.


La estrella de High School Musical dijo que el beso que compartió con Zac Efron durante una aparición de éste en la serie de Disney Channel Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody fue 'asqueroso.
Tisdale reconoce que fue difícil para ella rodar esa escena debido a su amistad con Zac, al que considera como un "hermano pequeño": "Besé a Zac, en Hotel dulce hotel. Fue asqueroso, en realidad. ¡Lo digo en serio! El es mi mejor amigo, como un hermano, y nunca me ha atraído porque cuando lo conocí no aparentaba más de doce años".
La actriz señala que el hecho de que Zac fuera el novio de Vanessa Hudgens, su mejor amiga, volvió más incómoda todavía la situación: 'Cuando tuve que besarlo en aquel episodio, no paraba de pensar que era el novio de mi mejor amiga, algo bastante embarazoso, pero fue casi como besar a tu hermano pequeño. Además, Zac consiguió hacer que fuera divertido y cómodo'.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Pattison y Kristen Stewart juntos en un hotel.


No hay día en el que no lleguen noticias acerca de un posible acercamiento entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ahora es el turno del último rumor, el cual afirma que ambos pasaron juntos la pasada noche del jueves en el hotel Chateau Marmont, situado en la ciudad de Los Ángeles.
Ahora se une al circo la pagina radaronline, afirmando tener testigos de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se registraron el pasado jueves por la noche en el Chateau Marmont de Los Ángeles. Además, con ellos iban algunos amigos de Robert, llegados desde Londres. Todos ellos se quearon durante varias horas en una suite de dicho hotel. Pero a la 1 y media de la madrugada aproximadamente, Robert y Kristen se quedaron solos en la habitación (tras salir el resto de amigos de la estancia).
De ahí en adelante, los fanáticos del fenómeno Robsten pueden hacer todo tipo de cábalas. Sobre todo justo tras saber que ambos se habían reunido varias horas antes en la casa de Kristen Stewart en Los Ángeles. Hasta allí fue Robert Pattinson en su lujoso coche deportivo descapotable.Se trata de la segunda vez en la que ambos coinciden en la misma ciudad.
Anteriormente coincidieron un fin de semana con motivo del Comic con de San Diego, mientras promocionaban la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. Ya que el trabajo les puso a cada uno en una costa de los Estados Unidos. A Kristen Stewart en la costa oeste, concretamente en Los Ángeles rodando The Runaways y a Robert Pattinson en la Oeste, en Nueva York, con la filmación de Remember Me. Por cierto, también se rumoreó que Robert Pattinson estaba enamorado de su compañera de reparto en Remember Me, la rubia Emilie de Ravin. Pero ese rumor parece quedó diluido por completo.
Sin duda que las dudas son grandes. Porque no es la primera (ni la segunda) ocasión en la que se desvela una posible relación sentimental entre ambos. Y todo siempre quedó en simples rumores. Por lo tanto hasta que no veamos una instantánea confirmando el dato, todo quedará en lo anterior: rumores.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se incorporarán próximamente al rodaje de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo en Vancouver, Canadá. Junto con el resto de protagonista de la saga. Por cierto, todo el plantel de actores y técnico se encuentra allí, a la espera de la pareja principal. Para que se sumen “a la fiesta”.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!