domingo, 3 de mayo de 2009

Nuevas canciones en el reproductor


Hola este post es para informarles que al reproductor de música ya se le agrego nuevas canciones y nuevo interpretes.
Recuerden que pueden ver algunos videos. Los que tenemos ahurita son: Arashi, Ashley Tisdale, Jonas Brothers, Miley Cyrus, Hanna Montana, Brenda Asnicar, Patito Feo, Atrevete a soñar, Danna Paola, Reik, Nikki Clan, RBD, Miranda Crosgrove, Demi Lovato y más.
Si quieren que se agregue algun artista más o alguna canción en especifico dejen un comentario en este post o cualquier otro, chat, foro, en el libre de visitas o se ponen en contacto conmigo.
Recuerden que en Hit -Juvenil buscamos lo mejor para ustedes y que se encuentren a gusto. ;)
Muchas gracias por todas las personas que no dejan de visitarnos!!
Les esperamos pronto.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Hayden Panettiere coprotagonista en Footloose

La actriz Hayden Panettiere suena como coprotagonista del remake de Footloose, en la que actuaría junto a Chace Crawford, quien a su vez obtuvo el papel luego que Zac Efron decidió abandonar el proyecto para dejar un poco la estela de los musicales.
Hayden Panettiere, conocida por su papel de Claire Bennet (la animadora) en la popular serie de TV ‘HÉROES’, suena como la más probable protagonista femenina del remake del musical Footloose, que contará con Chace Crawford en el papel principal de la cinta.
Al igual que Hayden Panettiere, Chace Crawford encontró a la fama gracias a la TV, donde triunfó gracias a la popular serie juvenil ‘Gossip Girl’.
El rodaje de Footloose podría dar comienzo a finales del próximo mes de agosto y su estreno se plantea para principios de 2010, aunque aún queda por confirmar el resto del reparto principal de la película. Se trata de un proyecto que inspira mucho respeto en Hollywood, ya que parte de todo un éxito que fue protagonizado por Kevin Bacon.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevas imágenes de Nessa

Vanessa Hudgens fue captada el día de ayer mientras miraba algunos zapatos y algunas bolsas.


Da click para ir al albúm completo

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Demi Lovato de su regreso de New York

Aqui les traigo imágenes de Demi Lovato regresando de New York, con un aspecto de cansancio.


Da click en las imágenes para ir al albúm
Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Scans de DUET.

Aqui les dejo unos Scans de la revista de mes de Mayo llamada DUET.




Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevas Imágenes de Nino y Mao

Aqui les traigo gracias a arashi méxico nuevas imágenes de Nino y Mao en Tengoku de Kimi ni Aetara:


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nino gana en los premios Galaxy.

"El martes pasado el consejo de Japón para la mejora de la Radio y la Televison anuncio a los ganadores de la 46th entrega de los Premios Galaxy. El gran ganador fue Ninomiya Kazunari de Arashi, llevandose el premio individual en la categoria de Television.
Ninomiya fue escogido por sus papeles en en los dramas de TBS "Ryusei no Kizuna" y el drama especial "Door to Door" Este es la primera vez que un talento de la Jhonnys Jimusho gana el premio. El año pasado la ganodora fue la actriz Aoi Miyazaki.
La ceremonia para la entrega de premios se llevera a cabo el 2 de Junio. La lista completa de ganadores puede ser encontrada el pagina official de los organizadores."
Felicidades NINO!

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!