jueves, 19 de noviembre de 2009

En el hormiguero


Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, es decir, los Jonas Brothers, regresaron a España y aparecieron de nuevo en el show televisivo de Pablo Motos, titulado El Hormiguero.
El público del estudio estaba formado en su práctica mayoría por fans de los Jonas Brothers que no cesaban de corear a sus ídolos.
La entrevista de desarrolló en tono de humor. Y la verdad, ahora sí que se pudo ver un gran ambiente entre todos los participantes en el programa. Los Jonas Brothers hablaron acerca del nuevo trabajo en solitario de Nick Jonas (desmintiendo una vez más cualquier rumor acerca de una posible separación del grupo).
Kevin habló acerca de su próximo compromiso matrimonial. Relató el momento en el que realizó la petición de mano y comentó sentirse muy enamorado “de su mujer ideal”.
También hablaron acerca de la experiencia que supuso para ellos el actuar en la Casa Blanca, para la familia Obama.
Uno de los momentos más entretenidos se produjo cuando, al azar, una fan salió de entre el público y recibió una canción personalizada para ella de la mano de los tres integrantes de los Jonas Brothers.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Estara en Spiderman 4


La película Spiderman 4 continúa con su ya interminable ristra de rumores acerca de su elenco femenino.
Ahora es el turno de la actriz Anne Hathaway, de quien ya se habla para participar en el filme en uno de los papeles principales de la misma.
El nombre de Anne Hathaway se une al de Julia Stiles (ayer mismo conocíamos su inclusión en las negociaciones para participar en el filme), Rachel McAdams (quien emitiera un desmentido, pero por ahora sigue “en la pomada”) y Romola Garai (candidata, según algunos, para reemplazar a la mismísima Kirsten Dunst en el papel de CJ Parker).
Así con todo, por ahora lo único que parece confirmado es que el villano de Spiderman 4 sera el lagarto. Quedando atrás, al menos por ahora, la figura de Carnage.
Por ahora el papel de Anne Hathaway queda en la incógnita. Aunque estaba previsto que fuera uno de importancia en el reparto. No obstante, por ahora no se habla de que sea la elegida para sustituir a Dunst (quien es la única de la pareja principal que ve peligrar su puesto en la franquicia).
El rodaje de Spiderman 4 dará comienzo a principios de año en Los Ángeles. Así que Sam Raimi se encuentra trabajando a pleno rendimiento en los retazos del guión. El estreno de Spiderman 4 llegará el próximo 6 de mayo de 2011.
Anne Hathaway también forma parte del reparto principal de la última película de Tim Burton, la adaptación del clásico Alicia en el País de las Maravillas, con Johnny Depp a la cabeza del mismo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

ODIA Crepusculo


La cantante y actriz Miley Cyrus hizo las declaraciones en un acto en Los Ángeles, justo al ser cuestionada acerca de su opinión de la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo.
La cual se estrena casi en todo el mundo a lo largo de la presente semana.
Miley Cyrus afirmó que odia la saga Crepúsculo. Además afirma que no entiende el motivo por el cual las chicas se vuelven locas por ver esas películas. Además confirma que sigue sin haber visto ni Crepúsculo ni Luna Nueva (primera y segunda parte de la serie) y que, por supuesto, tampoco quiere saber nada de Eclipse o Amanecer (tercera y cuarta).
La joven Hannah Montana se despachó a gusto con los protagonistas masculinos: Robert Pattinson y Taylor Lautner. Miley Cyrus afirmó sobre ellos que no le parecen nada atractivos, y sigue sin comprender cómo han podido ser calificados de sexsymbols. Apuntó también que no le hacen nada de gracia.
Miley Cyrus regresa a su opinión en contra de Crepúsculo. A principios de año tampoco era gran seguidora de la misma, aunque tras los MTV Movie Awards 2009 esa opinión cambió de forma drástica. Para ahora, justo en el momento del estreno de Luna Nueva, regresar a su opinión negativa sobre la misma.
Acabamos de ver el primer tráiler de The Last Song, así como nuevas imágenes de la película. La cual marca el regreso de Miley Cyrus a la gran pantalla.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Entrevista a Robert


Robert concedió la siguiente entrevista publicada en Elmulticine.com y en la que nos habla acerca de su experiencia en el rodaje del filme.
¿Cómo ha cambiado tu vida en este año?
Ahora estoy mucho más ocupado. Es curioso, cuando no te conoce nadie tienes que luchar para conseguir trabajo y después de Crepúsculo, lo que me cuesta es encontrar tiempo para no hacer nada. Esa es la principal diferencia.

¿En qué te pareces a Edward?
Soy muy testarudo, él es muy cabezota. Tengo las cosas muy claras, soy muy pasional, soy una persona de extremos, como él. Creo que esas son las cosas principales.

¿Cómo fue el rodaje de la escena de la ruptura entre Edward y Bella?
Fue interesante, sobretodo porque ahora ya sabemos la conexión que tiene el público con su relación, cómo la ven. Mucha gente tiene esta relación como modelo de su relación ideal de manera que al romper la relación perfecta yo casi podía sentir la fuerza del público cuando la viera. Fue un momento curioso.

¿Cómo ha sido trabajar con Chris Weitz en comparación a Catherine Hardwicke?
Creo que Catherine… bueno, son dos personas muy distintas. Catherine es muy salvaje y busca la pureza en ciertos aspectos, lo que está muy bien cuando haces una película sin haberte enamorado por primera vez, ese primer momento de éxtasis es un sentimiento casi inexplicable pero es algo muy puro. Chris es más literario, buscó la parte más analítica de la relación que está muy bien porque Luna Nueva cuenta la historia de las dificultades de tener una relación seria donde todo se complica algo más.

Háblanos de tus proyectos para 2010
En febrero voy a rodar la adaptación de una novela de Guy de Maupassant, Bel ami, dirigida por Declan Donnellan que estará muy bien. Después, creo que rodaré una película escrita y dirigida por Madeleine Stowe, es un western que se titula Unbound Captives con Hugh Jackman y Rachel Weisz y luego ya trabajaré en la siguiente de la saga, Amanecer.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!