sábado, 9 de enero de 2010

Selena Gomez un futuro brillante.


Con apenas 17 años, Selena Gomez forma parte de la elite de nuevos rostros que están arrasando en Hollywood. La posición privilegiada de la que hoy goza ha sido gracias a Alex Russo, papel que interpreta desde 2007 en la exitosa serie de Disney, Wizards of Waverly Place y, como buena chica Disney, su círculo social incluye personalidades como Demi Lovato, Taylor Swift, Jennifer Stone, Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tysdale.
Selena, quien fue nombrada así en honor a la cantante de texmex Selena Quintanilla, inició su carrera en 2001 cuando realizó el papel de Gianna en la serie infantil Barney y sus amigos, al lado del dinosaurio morado. Fue ahí donde descubrió su vocación artística.
Dos años más tarde tuvo una pequeña aparición en la cinta Spy Kids 3-D: Game Over, después interpretó a Julie en un capítulo de la serie Walker, Texas Ranger y para 2005 había actuado y grabado el tema del cortometraje Brain Zapped. Para entonces su vida ya tenía dirección.
Después de participar como invitada en la serie The Suite Life of Zack and Cody, dio el salto a la exitosa Hannah Montana, en la que interpretó por algunos capítulos a la malvada Mikayla, rival del personaje encarnado por Miley Cyrus.
Para los ejecutivos de Disney Channel el talento de la actriz y cantante de ascendencia mexicana era indiscutible, por lo que en 2007 se convirtió en la protagonista de Wizards of Waverly Place, serie que la puso bajo los reflectores y la catapultó a la fama.
Pero no sólo su trabajo profesional la colocó en las publicaciones para adolescentes que existen en Estados Unidos; una relación intermitente desde 2008 con Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, escapadas a tomar el sol con su co protagonista David Henrie, su presentación de fin de año con Justin Bieber y el creciente número de seguidores que gana día a día en las redes sociales, la situaron en la mira de la revista Vanity Fair, en la que la califican como una de las artistas que no hay que perder de vista —junto a Lily Collins, Vanessa Hudgens, Isabel Lucas, Amber Heard y Zoë Kravitz— ya que 2010 podría ser su año.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Donde hubo fuego cenizas quedan


El motivo de la ruptura entre Taylor Lautner y Taylor Swift resulta ser la ex del actor de ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’: Selena Gómez. Y es que dicen que ‘dónde hubo fuego siempre quedan cenizas’ y aunque ambos dejaran la relación de mutuo acuerdo, Taylor Lautner no ha podido olvidar a la actriz Selena Gómez, según la propia Taylor Swift.
La cantante ha declarado que
“todavía hay algo entre Taylor Lautner y Selena Gómez”
y ha preferido romper su relación con el actor y dejarle el camino libre, ya que con él compartía mínimas aficiones, según apunta la web ‘The Hollywood Goosip’.
Mientras Taylor Lautner ha declarado que va a intentar recuperar el amor perdido, Selena Gómez prepara el camino al actor confesando que
“como con él, nunca había sido tan feliz. Yo no sabía que podía ser tan feliz”

y ha aprovechado para confesar a sus amigos que todavía no le ha olvidado.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

HIlary Duff en nuevo proyecto


Después de un periodo de vacaciones, Hilary Duff volvía a Los Ángeles el martes 5 de enero.la ex "Lizzie McGuire" llegó acompañada de su perro al terminal y empujaba un carrito con su voluminoso equipaje. A la puerta le esperaba su Mercedes.
En la actualidad Duff se encuentra rodando un nuevo proyecto titulado "The Business of Falling in Love", en la que tiene como co-protagonistas a Matt Dallas y Chris Carmack. Según la historia Hilary Duff se enamora de un periodista que debe escribir un artículo acerca de como encontrar el amor en el lugar de trabajo. Hilary por supuesto se enamora.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Jennifer Aniston pretende abrir un restaurant mexicano


La actriz Jennifer Aniston pretende unirse a la lista de celebridades como Eva Longoria y Carlos Santana, pues tiene intenciones de abrir un restaurante con lo mejor de la comida mexicana, ante el aprecio por la cocina de ese país.
La ex del también actor Brad Pitt desea concretar el negocio a mediados del 2010, sin embargo, dijo que primero debe buscar el sitio que podría ser en pleno corazón de Manhattan.
Luego de expresar su gusto por la comida mexicana dejó entrever que hasta cometería la locura de disfrazarse como camarera y mezclarse entre los clientes para conocer sus reacciones.
De acuerdo con el diario "Daily Mirror" las versiones de que la actriz, que formó parte de la serie de televisión "Friends", quería abrir su restaurante circularon a mediados del 2009; además de tener una cocina equipada en su casa donde realiza diversas platillos.
Eva Longoria, la estrella de cine y televisión ya tiene su propio restaurante en San Antonio, Texas; mientras el guitarrista Carlos Santana lo abrió en California.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Sel, Nessa y Jennifer aniston en los mas buscados.


Por sus proyectos laborales, causas sociales, romances o escándalos, los cantantes Selena Gómez, Alejandra Guzmán y Ricky Martin son los más buscados en Internet por el público mexicano al inicio de 2010.
La estadunidense Selena Gómez, quien ha destacado por su trabajo en la serie de Disney Channel, "Wizards of waverly place", ocupa el primer lugar de una lista de 10 famosos, según reporta el portal yahoo.com.mx.
El siguiente puesto es de la rockera mexicana Alejandra Guzmán, quien arrancó el año con un nuevo escándalo en su carrera al sostener una riña con una pasajera de un avión que le tomaba fotografías con un teléfono celular, mientras la cantante al parecer bebía alcohol con un desconocido.
Jennifer Aniston continúa en la lista. En fecha reciente, la actriz fue seleccionada como la segunda mujer más guapa de la década, según una encuesta realizada por una empresa de Gran Bretaña. Fue superada por Angelina Jolie, actual pareja sentimental de su ex Brad Pitt.
El cuarto sitio fue destinado para el astro puertorriqueño Ricky Martin, quien ha dedicado su tiempo al cuidado de sus gemelos desde su nacimiento. Será en este año cuando regrese a la música con un nuevo disco.
La costarricense Maribel Guardia también es de las más buscadas en Internet, pues inició el 2010 celebrando el quinto aniversario del programa de televisión "Muévete", que conduce al lado de "Latin Lover" y Juan José Ulloa.
La actriz estadunidense Vanessa Hudgens se ubica en la sexta posición. Finalizó el 2009 con una demanda en contra del portal de Internet moejackson.com por violar su privacidad y publicar fotografías de ella desnuda.
La cantante Britney Spears, quien de nueva cuenta encabezó las portadas de medios de comunicación durante el año que finalizó pero esta vez más por su propuesta musical que por sus escándalos, se instaló en el séptimo lugar. Recibió el nuevo año con el cabello teñido de negro y una pausa de su gira "Circus".
En el octavo escalón se plantó el cubano William Levy, quien en el 2009 fue perseguido por la prensa del corazón debido a su popularidad con las mujeres, pero también por su regreso sentimental con la actriz Elizabeth Gutiérrez que espera a su segundo hijo.
Galilea Montijo en su anhelo de contraer nupcias con el cirujano plástico Jorge Krasovsky, se encuentra en el noveno puesto de los famosos más buscados, mientras que Dorismar, atractivo visual del programa "Desmadruga2" se ubica en el último sitio.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Arjona agota entradas en chile


Ricardo Arjona inicia con el pie derecho el año, ya que los boletos para presenciar el concierto que ofrecerá en la apertura del Festival de Viña del Mar en Chile se han agotado.
El gigante guatemalteco es nombrado así como el primer artista en colgar el letrero de sold out para su actuación en Viña.
La actuación de Arjona está programada para el viernes 26 de febrero, ese día compartirá escenario con La Noche un grupo chileno y Fanny Lu.
Pero el éxito de Arjona en tierras chilenas no es nada extraño, ya que en noviembre del año pasado agoto cuatro veces una de las arenas más importantes de Santiago, con el show del Tour Quinto Piso.
Cabe señalar que antes de pisar Chile, Arjona ofrecerá algunos conciertos en Argentina donde se ha convertido en todo un suceso.
Otros artistas que también serán parte del Festival Viña del Mar 2010 son Tito El Bambino, Paul Anka, Reik, Miranda!, Raphael, Los Fabulosos Cadillacs y Beto Cuevas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!