miércoles, 11 de noviembre de 2009

Selena en Navidad


Selena Gómez se adelanta a las fiestas de Navidad. La actriz fue vista en Disneyland en Anaheim, California, para grabar en los parques de Disney el Desfile del Día de Navidad el fin de semana.
Selena Gómez posó para fotografíarse con Santa Stitch durante un descanso del rodaje. Selena ha estado muy ocupada últimamente. La estrella de Disney también viajó a Ghana como representante de UNICEF.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Por un CAMBIO


MTV Latinoamérica anunció que bajo la iniciativa MTV agentes de cambio, en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo, otorgó el premio Lengua Blanca a la artista Shakira por su labor social con los jóvenes y niños.
Además, en colaboración con el Fondo de Población de las Naciones Unidas presentaron la criatura llamada Chiuku, quien invita a las celebridades a convertirse en Agentes de Cambio para la mejora de sus comunidades. MTV también anunció su alianza con Hard Rock International, que donó US$ 50 mil a la Fundación Staying Alive de MTV, organización sin fines de lucro que otorga becas a jóvenes alrededor del mundo que trabajan en la prevención del VIH.
Algunas personalidades que donaron objetos y prendas de recuerdo (memorabilia) para Hard Rock, fueron: Residente, Gabe Saporta de Cobra Starship, Paulina Rubio, Snoop Dog, Dave Navarro, Wisin & Yandel, David Guetta, Nelly Furtado, Kelly Rowland, Fall Out Boy, Panda, Jesse & Joy, Dr. Krápula, Fanny Lu, Reik, Alejandro Sanz, 50 Cent y Ashley Tisdale.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Terminan Gira


Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas, congregaron a un gran número de fans en su nuevo concierto en España.
El cual se realizó en Bilbao, concretamente en el recinto del Palacio de Exposiciones de Bilbao (BEC).
Los Jonas Brothers actuaron ante más de 13 mil seguidoras, que hicieron cola desde muy temprano para ocupar los mejores puestos en el aforo del recinto del concierto.
Los Jonas Brothers darán su último concierto en España, concretamente en Madrid. Tras lo cual se trasladarán hasta tierras holandesas y continuar así su maratoniana gira internacional.
El grupo estuvo recientemente en Canadá para filma la película Camp Rock 2. Tomándose así un pequeño descanso de su gira, en la cual han obtenido unas importantes cifras de ventas de entradas. Con la práctica totalidad de los recintos llenos.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!