domingo, 16 de mayo de 2010

Shakira una mujer mundial

Shakira quiere conquistar el mundo. Porque si tomó por asalto el globo con ponerle la voz a la canción del Mundial, lo cierto es que el fútbol, el soccer, el balompié, a los estadounidenses no les importa. ¿Entonces? A fuerza de una promoción agresiva, la chica es fiebre en el país del norte donde girará en unos meses. Agotó en 24 horas las 20.000 entradas disponibles para el concierto que ofrecerá en el Staples Center de Los Angeles (ahí donde hicieron el funeral de Michael, ¿recuerdan?). El asuntito es que el show es el 23 de octubre. ¡Falta mucho! Si serán desbocados.

En el TEG de la colombiana ya tiene a los norteamericanos en el bolsillo, dice que a los sudacas nos quiere mucho y por eso terminará la gira acá. No sabemos cuáles son los planes expansivos para Oceanía y Asia, pero América está tachada. Listo, chau. ¿Europa? La segunda pata de la gira llegará al viejo continente y, como primera probadita, se presentará ya, en el Rock in Rio de Madrid, este mes.

Nos falta Africa. Waka Waka, la canción oficial del Mundial de la FIFA es pegadiza, fue hecha en colaboración con la banda sudafricana Freshlyground retomando un hit pop camerunés de los '80... Pero a los sudafricanos mucho no les gusta. Una agencia de noticias salió a preguntar qué onda por las calles de Johannesburgo y "la canción es horrible. ¿Cómo se supone que le va a poner la parte africana una sudamericana?" Epa, es el mundial, unámonos todos, por favor. "Tenemos talentos inmensos en nuestro país, no entendemos por qué tiene que ser ella la que cante el himno del Mundial"., se oyó. Shakira cantará el 11 de julio.

Justin Bieber: "Ni Miley, ni Selena"

Una vez más las declaraciones de Justin Bieber en torno a alguna de las chicas de su edad que también está en el espectáculo causan polémica. El cantante reveló en un programa de radio que Miley Cyrus no es su tipo de chica pero además dijo que Selena Gómez no le gusta.


El solicitado cantante canadiense Justin Bieber dijo recientemente en una entrevista de radio que sus gustos personales en cuanto a las chicas son bastantes especiales. Su tipo de chica sería alguien que esté relajada y que le pueda hacer reír.
Justin Bieber dijo de Miley Cyrus: ‘Noooooo. No es mi tipo’. Sin embargo, reveló que Miley es una buena chica, una chica fresca para pasar el tiempo. Después Justin Bieber sostuvo que Selena Gómez es solo una amiga dulce. Como se recuerda, una vez se unió con ella en el escenario para interpretar ‘One Less Lonely Girl’.

‘Creo que Selena Gómez es bonita, pero no me gusta. Creo que es linda. Creo que ella es una dulzura’, indicó Justin Bieber.

Te hara sentirte como un divo o diva de la música.

Todos los adolescentes sueñan con convertirse algún día en un cantante de pop famoso y la empresa Activision ha querido apostar por ello sacando al mercado Band Hero, un juego equipado con un micrófono, una guitarra y una batería (heredero de Guitar Hero) para crear una auténtico grupo pop. El juego cuenta con muchas canciones famosas como, por ejemplo, algunos temas de Taylor Swift y de Evanescence.

El 18 de mayo saldrá a la venta un nuevo paquete de canciones en el que también se incluirán temas de Selena Gomez (con Falling Down), Miley Cyrus y Demi Lovato.

México gana a Chile 1-0

Con gol del "Venado" Medina al minuto 13, México ganó en el Coloso de Santa Úrsula, partido referente a la despedida de la selección mexicana del territorio azteca.

México y Chile se enfrentarán en un amistoso de grandes exigencias y de escaso margen de error para dos selecciones que estarán en Sudáfrica 2010.

A menos de cuatro semanas del comienzo del Mundial, México y Chile están en un momento clave en el que cada amistoso es una ocasión sin par para ajustar errores y afinar su funcionamiento,

Viejos conocidos a nivel de selección, México y Chile tienen un profundo conocimiento mutuo derivado de la legión chilena en México representada por jugadores como Jean Beausejour (América) y Humberto Suazo, que jugó en el Monterrey y que hoy no viene con Chile por una lesión.

A nivel selección, México ha enfrentado a Chile en 23 ocasiones a Chile con doce triunfos nueve derrotas y dos empates, lo que hace a este país el quinto rival sudamericano con el cual se mide con más frecuencia después de Brasil, Argentina, Colombia y Perú.

Los técnicos cuentan con una buena experiencia, además del buen bagaje del fútbol mexicano que tienen, Aguirre por razones obvias y Bielsa por su trabajo en equipos mexicanos como el Atlas y el América.

Bielsa es un nombre que flota de manera frecuente en la mente de directivos y periodistas cuando se piensa en el técnico que dirigirá a México cuando Aguirre deje el banquillo al final del Mundial.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!