sábado, 28 de noviembre de 2009

Sueña con ser cantante


Robert Pattinson, el vampiro más sexy de todos los tiempos, jamás pensó convertirse en actor aunque si barajó la idea de dedicarse a la música y convertirse en una estrella de rock.
"Yo escribo canciones, es verdad. Grabaré unos cuantos temas en cuanto termine la promoción de las películas, pero antes no haré nada. No quiero lanzar un álbum con la imagen de "el vampiro de Crepúsculo"" confesó.
Y es que según confesó el propio Pattison, siempre ha soñado con actuar en bares y pubs con un público reducido, algo que por ahora es difícil debido a su fama.
Sin embargo, agregó, aún no ha perdido la esperanza de convertirse en una promesa de la música.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Crepúsculo una metáfora


La estrella de la saga Crepúsculo: Luna Nueva, Robert Pattinson cree que el éxito “vampírico” radica en que muestra que la abstinencia puede ser sexy. “Crepúsculo es una gran metáfora para la abstinencia sexual y sin embargo, tiene un trasfondo erótico. Hay muchos elementos en la historia que la hacen atractiva”, contó el actor a The Daily Telegraph.
Los libros de Stephenie Meyer donde una chica adolescente, Bella Swan se enamora perdidamente de un vampiro, Edward Cullen han sido un éxito en todo el mundo y las películas de las dos primeras partes han y están arrasando en las taquillas de los cines, apelando al despertar sexual de las jóvenes y a sus deseos de romanticismo, sin entrar en el sexo explícito en ningún momento.
El actor británico afirma que la casta relación entre Bella y Edward es el secreto. “El éxito de los libros de Crepúsculo viene del hecho de que los fans pueden sentir lujuria por Edward y, sin embargo, al menos en el primer libro, no hay contacto sexual real entre él y la heroína de la serie”, explica Pattinson.
Una teoría como otra cualquiera que se une al todo el material que nos llega sobre la saga en estos días de intensa promoción, lo cierto es que una idea común es que a las chicas jóvenes y adolescentes les gusta idealizar a sus ídolos y verlos como héroes sin manchas e impolutos que respetan a su amada y esperan a que la situación sea propicia para pasar a otra fase de la relación. Como yo no estoy en este target, a mí personalmente me interesa más todo el ambiente sobrenatural que rodea a la propia historia de amor y tanto el flirteo de Edward y Bella como el de Bella y Jake es lo que menos me interesó de los films.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Cumplira 15 años


Atrévete a soñar continúa arrasando, y es que Luis de Llano recibió una musa durante la entrega de los premios Oye! 2009.
"Pues estamos encantados de cómo nos recibió el público, esta novela da muchas sorpresas todo el tiempo, yo creo que el reconocimiento al tema fue muy merecido, creo que es el tema que todos han cantado en todo el año, la interprete, Danna Paola, es algo fuera de serie, y muy orgullosos de tener un premio tan pronto y eso es sólo el comienzo", declaró el productor.
Y es que el tema musical "Mundo de caramelo" ha rebasado las barreras de la edad, lo mismo suena en una fiesta infantil que en una discoteca: "Bueno, al principio había muchas dudas de que si a la gente le iba a gustar o no porque era una canción muy infantil, pero dije bueno es un tema que habla del niño que todos llevamos dentro, pero yo creo que se identificaron mucho con la letra con lo que dice y la agarraron de mascota y nos posicionó", agregó.
Este fin de semana Atrévete a soñar regresa al Auditorio Nacional donde estrenarán un show con detalles navideños: "Este fin de semana nos van a entregar el disco de doble platino y doble oro por mas de 225 mil copias vendidas y es algo muy especial, aprovecho para decirles que en el show vamos a estrenar seis canciones nuevas y un espectáculo navideño con cosas navideñas, con vestuario y en esta época va a quedar muy bien", adelantó de Llano.
El 2010 marcará una nueva etapa en Atrévete a soñar, pues 'Patito' cambiará de imagen, cumplirá XV años dentro de la historia: "Pero vienen muchas sorpresas para el año que viene, un cambio muy importante en 'Patito', cambios físicos y de actitud. Danna ya empezó a crecer, ya va a cumplir sus XV años, entonces, va haber conflictos de una niña que está creciendo y se vuelve mujer", reveló el productor.
El año entrante de nueva cuenta serán invitados distintos cantantes para que participen en la historia, Alejandra Guzmán encabeza la lista: "A mi me gustaría mucho traer a Alejandra Guzmán que me hiciera una participación, no un capítulo, ojalá y fueran cinco!!!, que la verdad es que tiene un talento enorme no sólo para cantar, sino también para actuar, yo la conozco desde chiquita y tiene unos dotes de actuación muy buenos, creo que podría hacer un dueto padrísimo con Danna", finalizó el productor.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Harta de que la comparen


Hablando desde su apartamento en Santa Mónica, Selena Gómez dijo que está cansada de los medios de comunicación, los paparazzi, y que América la compare todo el tiempo con Miley Cyrus.
Selena recientemente gritó en un concierto en Buckskin The Jane Squaw's Britches Auditorio en Missoula, Montana, ‘Yo no soy la hispana Miley Cyrus, Miley es la Selena Gómez anglo’.
La pequeña cantante de Texas, dijo que ella y Miley sólo tienen tres cosas en común. ‘Uno, los dos somos niñas, dos, somos ambos de 17 años, tres, los dos somos cantantes, y cuatro, los dos somos un poco bonitas’.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Prefiere a Zac


La cantante Miley Cyrus afirma que “como cualquier chica debería de preferir”, ella se queda con Zac Efron. El joven actor de High School Musical.
La protagonista de The Last Song afirma que Zac Efron es el actor más sexy del momento. Y ni pensar en otros como Lautner o Pattinson.
Miley Cyrus comentó recientemente no sentirse “absolutamente nada” atraida por Robert Pattinson o Taylor Lautner, los chicos de la saga Crepúsculo que recientemente estrenaron por todo el mundo la segunda película Luna Nueva.
Miley Cyrus habló también acerca de lo romántica que le parece la relación que mantienen Zac Efron y Vanessa Hudgens. Sobre todo por la fidelidad que hay en ella.
Zac Efron estrenó recientemente en los Estados Unidos la película Orson Welles y yo, una nueva cinta que marca su deseo de desligarse de los musicales.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Su buena acción


El jueves 26 se celebró en Estados Unidos Thanksgiving Day, el Día de Acción de Gracias, tan importante como Navidad en donde las familias se reunen para compartir una cena con pavo, ensaladas, pure de papas y vino.
Sucede que en este día también se brinda alimento a los desamparados que viven en las calles por lo que son muchas las organizaciones que preparan platos de comida para darselos en las calles y plazas.
Precisamente, la protagonista de Camp Rock 2, Demi Lovato, estuvo en el local de Fred Jordan Mission’s en Los Angeles dando estos platos a más de dos mil pobres, llamados Homeless.
La estrella de Disney estuvo como voluntaria junto a otras figuras como Doug Brochu & Allisyn Arm, Moises Arias e Isabelle Fuhrman.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Almorzando


Trabajando en equipo momentos antes del almuerzo, luego Ashley Tisdale y Scott Speer fueron vistos agarrando algo de comer en Toluca Lake, California, el viernes por la tarde (27 de noviembre).
La bella chica y su Director Musical optaron por obtener su comida en el restaurante Patys, paseando cogidos del brazo salieron del restaurante local, después de su comida.
Manteniendo a sus fans y seguidores al tanto, Tizzie twitteo su agenda del día, “Un día de relax agradable día de hoy. Boy a cenar a continuación, una noche de cine! viendo Milagro en la calle 34, siempre en una tradición. ”
Además de enviar sus mejores deseos durante las vacaciones, Ashley escribió: “¡Esperamos que todos tenían un gran fiesta! Les quiero a todos! ”

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!