viernes, 3 de septiembre de 2010

Emma Watson: Harry Potter no vende sexo como crepúsculo.

La actriz Emma Watson, protagonista de la saga Harry Potter, habló acerca del sexo en sus películas. Dejando claro que “Harry Potter no vive de eso, no vende sexo como Crepúsculo“. Y que por eso, cuando se habla de un simple beso entre dos de los actores principales, se crea tanto revuelo.


Emma Watson afirmó que el beso entre Hermoine y Ron es muy esperado, pero esa escena se estuvo formando desde hacía casi una década, como resultado al desenlace de todo el argumento de la saga. Descartando que sea un “gancho” para captar público para Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Concretamente dijo que Harry Potter no es Crepúsculo, no estamos vendiendo sexo.

Emma Watson, al respecto de la escena “del beso” con Rupert Grint, comentó que todo fue muy divertido, puesto que resultó “extraño para ellos”. Y que inmediatamente no dejaron de reírse en el rodaje.

En mi particular punto de vista son dos sagas completamente distintas, una habla acerca del amor verdadero y una lucha para salvar ese amor, y otra habla acerca de un chico que fue el elegido para salvar al mundo de la magia del mal, pero que abarca distintas problemáticas. Y las dos deben explotar más lo que atrae a su público y fans.

Estrenan playera del tri.

El escudo del Bicentenario y el número de serie de fabricación son la novedad en el uniforme blanco que vestirá la Selección Mexicana de futbol para los próximos encuentros ante sus similares de Ecuador y Colombia.


La marca Adidas informó hoy que sólo se utilizará el uniforme blanco en dichos encuentros y no el negro ni el verde y que del primero se fabricaron unas 10 mil prendas.

En la manga derecha de la playera se agregó el escudo del Bicentenario de la Independencia de México y en la parte inferior de la prenda se estampó el número de serie.

Carlos Maza, directivo de dicha empresa, explicó que dicho uniforme “es una edición limitada de tan sólo diez mil piezas y por eso lo del número de serie”.

Descarta Noviazgo con David Henrie.

Nada de novios y más como familia. La nueva reina de Disney Selena Gómez descartó un romance con su compañero de reparto David Henrie, con quien se le vinculó en los pasados días.

Gómez reveló que todos en el show Wizards of Waverly Place son como una gran familia y que le causa gracia que la vinculen con sus compañeros.



“Cuando las cámaras no están rodando definitivamente estamos como en familia. Estamos constantemente fastidiándonos el uno al otro y hablamos un montón”, dijo la pequeña hechicera, a quien la prensa dijo que salió el fin de semana a una cena romántica con Henrie.

Al hablar de sus amigos de la serie de Selena Gómez dijo: “Creo que la persona a la que estoy más cerca sin duda tendría que ser Jennifer Stone, que interpreta a mi mejor amiga, Harper Finkle en el show”.

Henrie había enviado algunos mensajes encriptados por medio de Twitter. “Amor. Comida”, puso el viernes el actor en su red social.

Video de Selena: A Year Without Rain

Aqui les traemo el nuevo video de Selena: A Year Without Rain.

Miley y Demi juntas en dueto.

De acuerdo con el sitio JustJared.com, las cantantes Miley Cyrus y Demi Lovato podrían realizar una colaboración musical.


Las chicas Disney, que han sido amigas por mucho tiempo, unirán su talento para el nuevo disco de Lovato.
"Ella es una de mis mejores amigas y es súper talentosa, así que me encantaría tenerla en mi álbum", dijo Demi.
Lovato, que actualmente está de gira con los Jonas Brothers, declaró recientemente que le gustaría trabajar al lado de Cyrus. "Hemos hablado sobre hacer un dueto, como un acústico o algo así. Eso sería algo divertido", señaló Demi.

Elegida la peor vestida de la semana.

El portal 'E! Online' elegió a Miley Cyrus como la celebridad femenina peor vestida tras a ver acompañado a Justin Bieber en su concierto.



Miley Cyrus tuvo la mala suerte de quedar entre las peor vestidas por el conjunto que usó en el concierto de Justin Bieber en el Madison Square Garden. Además, Jessica Alba y Salma Hayek tambien estuvieron en la misma lista de peores vestidas.
Fuente: Generación.

La autora de Harry Potter hace un buen acto.

JK Rowling, autora de la saga Harry Potter (con el próximo estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte), acaba de realizar una más que generosa donación. Concretamente más de 12 millones de Euros (diez millones de Libras Esterlinas), para la creación de un centro especializado en la investigación para la cura de la esclerosis múltiple en la Universidad de Edimburgo.


La madre de JK Rowling sufrió la muerte de su madre por dicha enfermedad. Anne Rowling falleció en el año 1990, a los 45 años de edad por esclerosis múltiple.

Con la donación de JK Rowling se creará un centro de investigación que, precisamente llevará el nombre de su madre.

Robert habla de Kristen

El actor Robert Pattinson manifestó que Kristen Stewart es una mujer ‘real’. A su vez, Pattinson dijo que disfruta ver la belleza de la actriz en la pantalla.


El actor asimismo, añadió que la fama no ha cambiado nada a Kristen Stewart y desde que se empezó a grabar Crepúsculo, la actriz sigue siendo la persona que más se acerca a él y con quien se comunica muy bien.

‘Lo que más me gusta de Kristen Stewart es que ella es como yo, no se marea por los fans y la prensa. Ella se mantiene fiel a sí misma y es muy inteligente para su edad. Con cada película que hace madura’. Dijo Robert Pattinson.

Selena lanza nuevo video.

Selena Gomez ha presentado su nuevo video musical de "Un año sin lluvia". Sus fans ya disfrutan del clip de su segundo sencillo del segundo álbum del mismo nombre. En el video se ve a la cantante corriendo en el desierto mientras lleva puesto un vestido largo.

La estrella de los Wizards "de Waverly Place" lo ha llevado a su cuenta de Twitter para recordar a los fans el estreno del video de su nuevo single. La estrella les saluda, "Hola chicos esto es un adelanto de mi nuevo video." Ella continuó: "Sintoniza Disney Channel este viernes a las 10P ET/7P PT."
Anteriormente, la actriz de "Monte Carlo" ha corregido la fecha de lanzamiento del clip horas después de haber informado que sería el 27 de agosto. Luego lo retrasó hasta el viernes 3 de septiembre”.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!