jueves, 15 de octubre de 2009

Crepusculo es Adictivo


La actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella Swan, comentó en una reciente entrevista que es verdaderamente adictivo estar en los zapatos de la joven protagonista de la saga Crepúsculo.
Kristen Stewart es el rostro que da vida a la protagonista femenina de la adaptación al cine de la saga literaria Crepúsculo. Próximamente podremos ver su interpretación en Luna Nueva (con estreno el 18 de noviembre en España).
Actualmente se encuentra rodando la cinta Eclipse (tercer capítulo). En declaraciones a la revista allure, comentó que aunque dio vida a la rockera Joan Jett en The Runaways, su papel preferido hasta ahora es el de Bella Swan, así como su romance con Edward Cullen. Algo que le parece sumamente adictivo e incomparable.
Kirsten Stewart no comentó nada acerca de los continuos rumores que le rodean tanto a ella como a Robert Pattinson acerca de un affaire entre compañeros de reparto. Algo que las fans siguen casi minuto a minuto.
Lo cierto es que cada palabra de los protagonistas de la saga Crepúsculo es seguida por miles de personas. Y sus nombres son titulares allá donde estén. Aunque Robert Pattinson se declaró confortado por no tener tanto protagonismo en Luna Nueva, cediendo el testigo de la fama a su compañero de reparto, Taylor Lautner, otra joven estrella que busca hacerse un hueco en el mundo del cine.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!