lunes, 21 de septiembre de 2009

Ashley en el GIM.

Este Lunes 21 de Septiembre Ashley Tisdale fue captada dirigiendose al gimnasio.
Aqui les traemos las imagenes:

Click para ver mas grandeClick para hacer mas grandeClick para hacer mas grandeClick para hacer mas grandeClick para hacer mas grande


Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Festival Sitges 2009


La segunda parte de la saga Crepúsculo, titulada Luna Nueva, llegará al Festival de Sitges 2009. Concretamente el próximo 3 de octubre a las 13 horas.
Y contará con la presencia del actor Jamie Campbell Bower, que interpreta a uno de los vampiros de los Vulturi.
Luna Nueva sigue la estela marcada por la primera entrega, Crepúsculo, la cual también contó con un evento fan en la edición 2008 del Festival de Sitges. Ahora, para la presentación de la segunda película, el mencionado actor Jamie Campbell Bower, conversará con los asistentes acerca de la esperada película, la cual se estrenará en los cines españoles desde el próximo 18 de noviembre.
Además de todo ello, se podrá tener acceso a merchandising exclusivo de la saga Crepúsculo, así como de Luna Nueva. Además de “un montón de sorpresas” (según información oficial).
Dicho encuentro fan tendrá lugar el sábado 3 de octubre, en Auditorio del Hotel Meliá de Sitges, a las 13 horas. El aforo será limitado, y la entrada gratuita. Para conseguir las entradas habrá que acudir hasta el Auditorio del Festival de Sitges, y desde las 10 de la mañana del mismo sábado 3 de octubre, se repartirán las mismas. Según la productora Aurum, se entregará una única entrada por persona.
La saga Crepúsculo continúa desarrollando su gran fenómeno fan. Actualmente se encuentra en rodaje la tercera parte, Eclipse, que llegará el 30 de junio de 2010. Y aún resta la cuarta y por ahora última entrega, Amanecer, que ya se queda para el 14 de noviembre de 2011.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!